Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#576394
Buena noticia lo de follica, creo que sigue el principio del dermaroller que estoy utilizando actualmente.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#576482
monoamelio escribió:Buena noticia lo de follica, creo que sigue el principio del dermaroller que estoy utilizando actualmente.
Esperemos que así sea! Así nos vamos adelantando a los beneficios capilares antes de que se comercialice xd. A tope con el dermaroller! (yo tambíén le estoy dando xD).
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#576685
Yo tambien le estoy dando caña al dermarroller. Os haceis sangre? Cuanto tiempo os tirais pasandolo? Usais algun champu con betadine que se habla por algunos foros? Antes o despues del derma? Si alguno ha notado algo de rebrote o que tiene mas volumen y calidad el cabello existente que tipo de metodologia usais?
Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#577567
Algún consejo para los nw 6-7? Al menos en mi caso, la piel del cuero cabelludo es fina y al pasar el Dermaroller duele una barbaridad xD. Además de que deja la zona enrojecida por varios días o.O. Debo decir que solo lo probé una vez y tuve suficiente jajajaj
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#577696
Selman escribió:Algún consejo para los nw 6-7? Al menos en mi caso, la piel del cuero cabelludo es fina y al pasar el Dermaroller duele una barbaridad xD. Además de que deja la zona enrojecida por varios días o.O. Debo decir que solo lo probé una vez y tuve suficiente jajajaj
Prueba con dermapen, dicen que es menos doloroso. Yo me estoy planteando muy seriamente usarlo.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#577714
Muchas gracias Bart, lo tendré en cuenta! :)
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#601586
Todo el mundo habla de Replicel de Sisheido ( que por cierto, en 2011 dijeron que lo sacarían al mercado en 2015), pero qué ha pasado con Histogen? también esta muerto? Son productos que ya deberían estar en el mercado cojones ya
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#709722
calvasinremedio escribió:
Dom Abr 28, 2019 4:50 pm
Se sabe algo
Seguimos todos igual...
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#718158
asensio escribió:
Lun Jun 17, 2019 10:09 pm
Novedades de Follica:

https://www.businesswire.com/news/home/ ... ve-Interim
que comienzan un estudio a finales de este año. mas de lo mismo, estudios y estudios y nada en el mercado. muchas promesas y al final humo
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#718236
Es muy fácil conseguir 50.000€ para hacer un estudio. Vamos a estudiar cómo afecta el minoxidil a ratones con cancer de hígado... y vamos a cobrar 1200€ al mes por ello.

Pero los científicos no son empresarios. Necesitamos empresarios cojones!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45