Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#520094
Allergan
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520108
y cuales han sido los resultados?

Me puedes mandar el link del estudio si no te importa?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#520190
Cuando habláis de que es inviable económicamente, de qué precio estáis hablando?
Cuál es el precio al 0,005%?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520193
pufff no sé, cuando salió el boom estaba a 100 euros mas o menos para 60 ml creo...

habrá bajado de precio pero en cuanto se supó los porcentajes de la prueba 0,1% (the beast dice 3 %) todo el mundo se ha desinflado...

Mira acobo de mirar, 40 euros los 200 ml....

http://www.farmaciaenandorra.com/shop/m ... la-magistr

Pero las pruebas son 20 veces mas que esta dosificación...
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520274
Si, ese es el precio, el verano pasado compre un bote, ya que esa misma farmacia la tengo al lado de casa..es cierto que hace 2 años aproximadamente pedían 100/120€, ahora bajo considerablemente
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#520296
Yo fui de los que hace un par de años probó esto. La concentracion era al 0.005% la que yo probé, habia otra mas baja al 0.0025%. Está muy lejos de ser la concentracion que usaron en las pruebas pero a mi, me corto la caida, me la redujo practicamente a cero y creo que algo de grosor gané, pero para ser honesto, puede que fuera sugestion, no lo se, pero la caida me la paró al de un mes de uso o asi, lo dejé por que economicamente era imposible, estuve 3 meses usandolo. Ahora el precio ha bajado mucho y estoy planteandome empezar de nuevo con el latano. Estoy a punto de emepezar a usar el CB, tal vez CB por la mañana y latano por la noche.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#520299
Sylax, dices que lo usaste durante 3 meses y que detuviste la caída al mes. Como bien dices puede ser sugestión, efecto placebo, pero si la reduccion de la caída te duró 2 meses yo creo que el latano te funcionó. Una vez abandonaste su uso notaste un empeoramiento???

Nunca he seguido esta sustancia, había oído hablar de ella pero nunca le presté demasiada atención. Puede alguien comentar qué estudios tiene esta sustancia??? Se llegó a estudiar?? Hay alguna empresa estudiando el latanoprost?? Si sé que actualmente se está estudiando el bimatoprost, pero del latano no tengo ni idea.

Syñax, puedes decir cuanto costaría a dia de hoy una loción con latano??? Y de donde habéis sacado que la empresa que lo estudiaba usaba una concentración del 0'1% ???
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520301
Sylax escribió:Yo fui de los que hace un par de años probó esto. La concentracion era al 0.005% la que yo probé, habia otra mas baja al 0.0025%. Está muy lejos de ser la concentracion que usaron en las pruebas pero a mi, me corto la caida, me la redujo practicamente a cero y creo que algo de grosor gané, pero para ser honesto, puede que fuera sugestion, no lo se, pero la caida me la paró al de un mes de uso o asi, lo dejé por que economicamente era imposible, estuve 3 meses usandolo. Ahora el precio ha bajado mucho y estoy planteandome empezar de nuevo con el latano. Estoy a punto de emepezar a usar el CB, tal vez CB por la mañana y latano por la noche.
Me alegro que te funcionase algo...por lo contrario a mi no me funcionó, quizá me veia algo mejor a efecto cosmético y tal, pero no más. .a parte que al ser en espuma me resultaba algo incomodo ya que se me desacía muy rápido, y me duro menos de lo previsto, quizá me planteé pedirlo sin espuma haber..
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520307
Lo de probar a 0,005% no vale pena ....

Prueba Minoxidil a 0,25% y va verás los resultados (20 veces menos)....

Mientras no bajen los precios nada de nada...

Y si lo del 3% como dice The beast (no he visto este porcentaje) es cierto, por mucho que haya bajado pues apaga y vámonos....
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520308
Y poniéndonos en cada extremo, 0,0025 frente a 3 % son 1200 más...

Sin comentario...
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#520310
Y a qué se debe un precio tan elevado de esto si simplemente es un complemento?
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#520312
machi escribió:Sylax, dices que lo usaste durante 3 meses y que detuviste la caída al mes. Como bien dices puede ser sugestión, efecto placebo, pero si la reduccion de la caída te duró 2 meses yo creo que el latano te funcionó. Una vez abandonaste su uso notaste un empeoramiento???

Nunca he seguido esta sustancia, había oído hablar de ella pero nunca le presté demasiada atención. Puede alguien comentar qué estudios tiene esta sustancia??? Se llegó a estudiar?? Hay alguna empresa estudiando el latanoprost?? Si sé que actualmente se está estudiando el bimatoprost, pero del latano no tengo ni idea.

Syñax, puedes decir cuanto costaría a dia de hoy una loción con latano??? Y de donde habéis sacado que la empresa que lo estudiaba usaba una concentración del 0'1% ???
Hola Machi, la caida se me detuvo practicamente, yo solia hacer pinza con los dedos y entresacar pelo (sin tirar fuerte) y me llevaba entre los dedos unos 4 o 5 pelos cada vez que lo hacia, otras veces mas. Al de un mes o asi de empezar con latano, haciendo esto mismo no se me quedaba ni un solo pelo entre los dedos despues de intentarlo varias veces, a lo mejor, uno o dos como mucho en varios intentos. Lo de sugestion lo decia porque creo que tambien gané algo de grosor, pero repito, CREO, no se si eso ya fue mas bien cosa mia o que... y si, durante el resto del tiempo con latano la caida se mantenia a raya y una vez lo dejé, la caida volvió a ser como siempre.

El precio ahora mismo en la farmacia de andorra, que puedes pedir on line, creo que es de unos 60 euros formulado latano con finas y son 200ml (Tendrias como para 3 meses usando mañana y noche), el latano solo es mas barato pero no recuerdo, puedes preguntarles a ellos, te contestan siempre.

El estudio no recuerdo, pero si es cierto que se puso por aqui no hace mucho tiempo, y las pruebas fueron con concentraciones al 1% y al 3% con una efectividad muy parecida en ambos. Por eso estoy de acuerdo en que no es viable a dia de hoy pero a mi, al menos me paró la caida, tal vez si hubiera seguido, pues ni hubiese tenido regeneracion ni nada mas, debido a la bajisima concentracion que usaba. La verdad que estoy valorando volverlo a usar aunque quiero ver lo que me hace el CB por si solo sin nada mas.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520406
Que alguien me dé un zasca en los dientes... pero si alguien espera salvar su calvicie con una chinada en la cabeza pues lo lleva claro...

Os podrían dar finasteride en polvo o una solución a base de finasteride que no os vais a enterar...

P.D.: es una opinión personal que me la aplicó a mi mismo, no hace falta que me insulteis por ello... (yo casi, casi he caído en la tentación...)
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520425
Crash1975 escribió:Que alguien me dé un zasca en los dientes... pero si alguien espera salvar su calvicie con una chinada en la cabeza pues lo lleva claro...

Os podrían dar finasteride en polvo o una solución a base de finasteride que no os vais a enterar...

P.D.: es una opinión personal que me la aplicó a mi mismo, no hace falta que me insulteis por ello... (yo casi, casi he caído en la tentación...)
salvar la calvicie yo por lo menos se que no la voy a salvar ni la salvare nunca no soy pesimista, por lo que veo más bien realista, pero si con algo pudiera tener mejor aspecto en mi cabello pues mejor que mejor...
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520448
El problema siempre es el mismo, el "algo" que es? Que efectos tiene?

Imaginate que te pasa algo, vas a urgencias y le dices al internista que te ponías RU o CB en la cabeza al 5%? :mrgreen:
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54