Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#520477
No entiendo crash, crees que el latanoprost no funciona? Por eso dices que no vamos a solucionar la calvicie con chinadas? Yo según lo que estoy leyendo, ya tiene mejor pinta que el RU. Imagínate que tienes pasta para pillártelo al 2%. No te lo comprarías?
Yo creo que en vez de andar tirando el dinero en RU para provocarme un efecto placebo, creo que es mejor comprar latanoprost al 0,005%. Por lo menos el latanoprost hace salir pestañas, ya hace algo más que RU, que solo vale para que los chinos se forren
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#520482
Hola, creo que del estudio que hablan que usaron al 1% y 3% fue el de bimatoprost.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520519
Crash1975 escribió:El problema siempre es el mismo, el "algo" que es? Que efectos tiene?

Imaginate que te pasa algo, vas a urgencias y le dices al internista que te ponías RU o CB en la cabeza al 5%? :mrgreen:
con el (algo) no me refiero ni a ru ni a cb, yo X lo menos tengo claro que no me meto cualquier cosa en el pelo,con el algo me refería al latanoprost o bimatoprost, o cualquier otro producto que pudiera salir, pero aprobado..claro está.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520520
juan75 escribió:
Crash1975 escribió:El problema siempre es el mismo, el "algo" que es? Que efectos tiene?

Imaginate que te pasa algo, vas a urgencias y le dices al internista que te ponías RU o CB en la cabeza al 5%? :mrgreen:
si si tienes razon, pero con el (algo) no me refiero ni a ru ni a cb, yo X lo menos tengo claro que no me meto cualquier cosa en el pelo, que ni digo que pueda funcionar...con el algo me refería al latanoprost o bimatoprost, o cualquier otro producto que pudiera salir aparte de finas y minox,pero aprobado..claro está.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520526
lo que quiero decir que si las ultimas pruebas que he visto ya están probando al 0,1 %, pues dudo que el 0,0025% haga mucho (eso sería ya 40 veces menos que la dosis prevista en la prueba).

Aunque los mecanismo de acción sean diferentes, dudo también que Minoxidil al 0,125 %(40 veces menos que 5%) tenga efecto alguno en nuestro pelo.

Eso es lo único que digo.

Y si están al 1 o 3 %, ya apaga y vamonos, aunque parece que la inhibición de DHT con una dosis de 0,05 mg de finasteride ya es mucho, pero es aplicable con latanoprost?
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#520531
Crash1975 escribió:lo que quiero decir que si las ultimas pruebas que he visto ya están probando al 0,1 %, pues dudo que el 0,0025% haga mucho (eso sería ya 40 veces menos que la dosis prevista en la prueba).

Aunque los mecanismo de acción sean diferentes, dudo también que Minoxidil al 0,125 %(40 veces menos que 5%) tenga efecto alguno en nuestro pelo.

Eso es lo único que digo.

Y si están al 1 o 3 %, ya apaga y vamonos, aunque parece que la inhibición de DHT con una dosis de 0,05 mg de finasteride ya es mucho, pero es aplicable con latanoprost?
Pus no tengo ni idea de si es aplicable para latano tambien, puede que si, puede que haya gente que con 0.005% de latano algo le haga, aunque ni de lejos lo que le haria al 1%. Yo hablo por mi experiencia que me quitó la caida mucho, me la redujo a cero practicamente, tambien hubo foreros que lo probaron en aquel tiempo y no notaron nada, dependerá de la persona, unos notan algo al 0.005 y otros no notarian ni al 0.1%. Suposiciones mias eh.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520535
justamente, como no es algo "regalado", pues prefiero no gastarme el dinero (es algo personal), imagínate que me lo pongo al 0,005% pensando que me ayuda, y salen los resultados al 1 % diciendo que eso casi inútil... me quedaría con esta cara: :shock: ....
Por anablue  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#525214
Mi tío que es doctor me recomendo el Lumigan para que me salieran mas pestañas, el problema es que es caro, busque el activo bimatoprost y encontré el latanoprost que es igual que ese componente, y lo empece a usar, me comento que hay que tener cuidado porque donde cae sale pelo. Espero les sirva. Saludos.
Por anablue  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#525215
claro que el uso es responsabilidad de quien lo usa 8)
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#525223
pero esto esta probado que para la alopecia funcione?
Por puede que si....  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#554757
Hola a todos.
Cómo van los resultados con el latanoprost.
Conocéis algún dermatologo que lo recete en Madrid.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#554769
Yo he retomao bimatoprost por que como uso poco minoxidil por que me sienta regular, lo mezclo y noto como le da volumen al pelo, una pasada, en mi experiencia suele perder eficacia, pero bueno iremos tirando mientras se pueda.
Por dareck  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#638696
yo me inyecto el latanoprost, y da buenos resultados, saludoss.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#684597
lukedorian escribió:
Mié Nov 02, 2016 3:57 pm
Yo he retomao bimatoprost por que como uso poco minoxidil por que me sienta regular, lo mezclo y noto como le da volumen al pelo, una pasada, en mi experiencia suele perder eficacia, pero bueno iremos tirando mientras se pueda.
Hola.
¿Sigues con bimatoprost no? ¿Que tal despues de todo este tiempo?
¿Alguien mas con ello?

Gracias!!!
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54