Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#441913
Buenas,

Interesante artículo sobre la maca, ya se hablo algo sobre la maca en el foro hace unos años, pero creo que esto es interesante.

Echadle un ojo!


http://themacaperfection.com/61/maca-and-hair-loss/


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#441914
Y aquí os dejo el estudio de la composición de esta raíz y de todos sus efectos, muy pero que muy interesante el tema de los estrógenos:


http://examine.com/supplements/Maca/
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#441915
Por cierto, los italianos parece que la están teniendo en cuenta este año, algún iluminado que sepa italiano, algunas cosas no las entiendo, y el google traductor traduce fatal.

http://www.ieson.it/topic.asp?TOPIC_ID=61402
Por satan  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#441929
Muy interesante estudio sobre la maca, actualmente consumes algun tipo de marca? yo estoy intentando encontrar algo que me ayude a sustituir el finasteride.

Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#441980
Buenas,

Si he empezado a consumir maca roja, por motivos de trabajo estoy desplazado en Lima, y aquí la puedes encontrar muy barata, sin embargo en Madrid los precios son estratosféricos.

La verdad que la líbido me ha subido bastante desde que la consumo, y eso que llevo tomando epilobio bastantes años ya y nunca la había tenido como con la maca, me está viniendo genial para contrarrestar los efectos de bajada del dutas.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#441984
stoned escribió:Buenas,

Interesante artículo sobre la maca, ya se hablo algo sobre la maca en el foro hace unos años, pero creo que esto es interesante.

Echadle un ojo!


http://themacaperfection.com/61/maca-and-hair-loss/


Un saludo.
+1
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#442006
lo leído de pasada y parece que funciona como inhibidor de DHT, interesante teniendo en cuenta que la maca eleva la Libido.
Seria interesante, yo estaba buscando poner remedio a la libido tan baja que me dejo finas, y antes de probar algún fármaco mas fuerte probare con Maca ya comentare si noto algo a nivel capilar.
un salud y buen aporte
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#442039
lo unico que las dos primeras paginas web que estan colgadas son paginas comerciales, con interes en difundir sus propiedades, mas alla de que sea cierto o no lo que cuentan.
pero probemos, que lo peor que puede pasar es que nos pongamos como una moto...!
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#442057
como lo tomareis, es pastillas?

saludos
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#442065
gambao escribió:como lo tomareis, es pastillas?

saludos


Buenas,


Harina de maca, es decir, maca en polvo. Entre 2,5-3,5 gramos/día, lo que viene siendo una cucharadita del café disuelta en líquido. Por las mañanas en ayunas con un poco de agua o zumo.

No se si mejorará el AGA pero vas como un potro desbocao. Te sube la líbido bastante. 8)


Un saludo.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#442094
es interesante, lo unico que puede pasar es que estes todo el dia palote jejeje. Voy a ver si puedo conseguirlo por alguna herboristeria de mi ciudad.


saludos
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#442095
He llamado a una herboristeria y tienen en polvo, sale sobre 16 euros con algo. Y tambien tienen en pastillas, sobre 12 euros con algo. ¿da igual tomarlo en pastillas o polvo no??

saludos
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#442125
Pero la maca no subía la testosterona a tope??? En principio tendría q ser negativo para la alopecia. Hay varios posts x aquí que lo comentaban, y mucha gente no la usaba xa contrarrestar los efectos del finas x eso. Sino todos podríamos tomar finas y duras en la dosis q quisiéramos. Yo no m fiaria de un articulo con fines comerciales!!!
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#442134
si, eso he leido aqui a gente que se le caia mas el pelo con la maca...

saludos
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#442135
Jango2000 escribió:Pero la maca no subía la testosterona a tope??? En principio tendría q ser negativo para la alopecia. Hay varios posts x aquí que lo comentaban, y mucha gente no la usaba xa contrarrestar los efectos del finas x eso. Sino todos podríamos tomar finas y duras en la dosis q quisiéramos. Yo no m fiaria de un articulo con fines comerciales!!!

Buenas,

Lo que dice el estudio al menos lo que yo entiendo, es que hace de inhibidor de DHT, o más bien que el DHT no llegue al folículo.

Creo que al menos hay un estudio al respecto, y entiendo que no te guste la idea de probarla, no lo hagas, sólo lo he expuesto por si alguien quiere, yo mismo la estoy probando. Gracias por tu comentario.

Un saludo.