Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#442137
stoned como notas el pelo? mas grosor, mas volumen, mas brillo, etcc???? cuanto tiempo llevas con ello? has notado mas caida?


saludos
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#442145
stoned escribió:
Jango2000 escribió:Pero la maca no subía la testosterona a tope??? En principio tendría q ser negativo para la alopecia. Hay varios posts x aquí que lo comentaban, y mucha gente no la usaba xa contrarrestar los efectos del finas x eso. Sino todos podríamos tomar finas y duras en la dosis q quisiéramos. Yo no m fiaria de un articulo con fines comerciales!!!

Buenas,

Lo que dice el estudio al menos lo que yo entiendo, es que hace de inhibidor de DHT, o más bien que el DHT no llegue al folículo.

Creo que al menos hay un estudio al respecto, y entiendo que no te guste la idea de probarla, no lo hagas, sólo lo he expuesto por si alguien quiere, yo mismo la estoy probando. Gracias por tu comentario.

Un saludo.
notas algo en la libido?
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#442150
se supone que se le pondra como un toro a todas horas jejeje


saludos
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#442155
Buenas,

Voy a hablar de mi caso en concreto, la líbido me la ha subido bastante, con decir que antes no me apetecía tener sexo por las mañanas por culpa del dutas, que ya son bastantes años, e incluso tomando epilobio no era tanto, y con esto desde por la mañana ya tengo ganas y bastantes.

El semen ha mejorado la calidad pero mucho además, creo que sabéis lo que quiero decir, antes lo notaba casi como agua y ahora a cambiado.

Y referente al cabello sinceramente no he notado mayor grosor ni nada, sólo llevo 2 semanas tomando maca, eso si, la caída me ha disminuido. Si antes se me caían 25 pelos en la ducha por poner un ejemplo ahora cuento 13 ó 14 cuando me peino.

Pero quiero decir que esto es mi punto de vista, y lo que me hace a mi. De todas formas no puedo hablar de lo que puede hacer en el cabello hasta que no pasen 4 ó 5 meses al menos.

Pero si sube la líbido de forma natural inhibiendo algo de DHT o al menos no subiéndolo más, me doy por satisfecho.

Un saludo.
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#442260
si sube la líbido e inhibe la dht es la ostia vemos. Yo había leido que la dosis eran 8-10 gr para líbido.

lo de3,5 donde la has leido stoned?
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#442306
en pastillas lo venden a 12 euros y en polvo a 16 en una herboristeria de mi ciudad. Merece la pena gastarse 4 euros mas y que sea en polvo?

saludos
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#442311
Buenas,


Lo de la dosis es aprox. me lo dijo la persona que me la vendió aquí en Perú, la maca es originaria de aquí, 8-10gr me parece un poco excesivo, tienes que ir como un caballo desbocado todo el día, imagina si lo que cabe en una cápsula es como mucho 1gr aprox., tomarte 8-10 cápsulas. Aunque será personal la dosis supongo.

Y Gambao yo lo prefiero en harina, sólo el polvo, yo también lo he visto en cápsulas pero me recomendaron que es mejor el polvo, sin manipular, las cápsulas ya vienen muy manipuladas y la harina de maca es pura, simplemente la raiz deshidratada y molida.

Un saludo.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#442322
lo de la subida de libido es inmediato? o con el tratamiento? si tomara dosis puntualmente, el dia q sepa q tendre una relación, notaria algo? saludos
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#442328
Jango2000 escribió:lo de la subida de libido es inmediato? o con el tratamiento? si tomara dosis puntualmente, el dia q sepa q tendre una relación, notaria algo? saludos

Si lo notarias, yo empiezo a notar el efecto aproximadamente a los 40-45 min de haberlo tomado.

Un saludo.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#442335
Ok. Merci. Ya probaré a ver :-)
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#442352
Buenas,


Ahí dejo otro árticulo con un estudio de la maca, y este no es con fines comerciales.

http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid ... ci_arttext


Un saludo.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#442403
muy buen estudio stoned.
dice por ejemplo que actua sobre la inflamacion de la prostata pero no inhibe la 5 alfa reductasa...
sera buena para el pelo?
por otra parte dice tambien que sirve para atenuar el estres. lo que si que seguro que es bueno.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#443058
sigues con maca stoned??


Yo voy a probar a ver. Me compre capsulas hoy. No pretendo q me ayude con la caida- Solo es para q me ayude un poco con la libido...Ya iré informando.Saludos
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#443085
Buenas,


Ahí sigo, pruébala y ya comentas. La verdad es que para la líbido a mi me ha ido bastante bien.

Suerte!

Un saludo.
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#443373
Alguien mas se ha decidido a tomar Maca y puede contar sus resultados en cuanto al cabello?? Gracias