Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#448538
Yo no tengo DS pero desde q tomo 5-6 nueces cada día tngo menos picores y creo q se m engrasa menos el pelo
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#448542
Jango2000 escribió:Yo no tengo DS pero desde q tomo 5-6 nueces cada día tngo menos picores y creo q se m engrasa menos el pelo
Pero si tienes picores se supone que tienes DS no?
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#448544
Hombre supongo q hay grados de dermatitis. Hay mucha gente q le pica la cabeza de tanto en tanto. M lo lavo a diario. No se ve graso aunque si estoy un día sin lavar se nota un ooco
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#448901
Jango2000 escribió:Hombre supongo q hay grados de dermatitis. Hay mucha gente q le pica la cabeza de tanto en tanto. M lo lavo a diario. No se ve graso aunque si estoy un día sin lavar se nota un ooco
Ya... yo también considero que tengo una dermatitis leve para lo que leo...

Yo puedo tirarme 3 o 4 días sin lavarme el pelo sin tener picores fuertes. Alomejor me rasco la cabeza un poquito más que otras personas pero no es tanto.

Lo que sí me pasa que no se si os pasa alguno de vosotros es que cuanto más largo tengo el pelo menos días puedo tirarme sin lavarme el pelo y por tanto menos tarda el cuero cabelludo en picarme y mas fuertes son los picores que me dan. A parte, me he tirado una navidad en la que me salian cada semana 2 o 3 granos en el cuero cabelludo. De cualquier manera nunca me lavo el pelo día a día, siempre espero que haya un día de por medio y ya a partir de ahi lavo o no, dependiendo de cómo note el cuero cabelludo que, como os he comentado, suele depender de si tengo mas corto o mas largo el pelo.

En cuanto al aspecto del pelo diria que tengo un pelo graso tirando a normal, igual que mi piel facial basicamente. Hay veces que se me engrasa más rápido el pelo y a los dos días ya tengo que lavarlo y hay veces que puedo aguantar hasta el 3 o 4 día con aspecto limpio, más o menos. Considero que por esta parte tengo suerte, sin embargo ahora voy a probar con un champú de Natures Gate que recomendaba nuestro compañero Mr Ibanez que es a base de jojoba porque durante la navidad han aumentado los picores y yo lo achaco a que en esta época me he pasado por el forro la dieta que estaba llevando antes de navidad y he comido de todo tipo de mierdas...
Avatar de Usuario
Por Bekah  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#637307
¿Pero entonces si esto sirve en hirsutismo en mujeres, en la cabeza nos hará (a mujeres) crecer o perder pelo?
Yo estoy con un spray para el cuero cabelludo hecho a base de infusión de romero y unas gotas de aceite esencial de romero también, al que pensaba añadir unas gotas de menta, pero ahora ya no sé...
Por Rastafraude  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#660024
Hola amigos!


El estudio del hirsutismo en las mujeres de la India hace referencia a spearmint, que es hierbabuena.

El aceite de menta es de peppermint, menta piperita.

Yo he empezado hoy con él, disuelto en aceite de coco.

Deja el pelo super sedoso.

En dos o tres meses podré opinar, respecto a crecimiento.

Lo único que el finasteride, el minoxidil y el ketoconazol ya me mantienen el pelo muy bien.

Espero observar un pequeño plus con el aceite de menta.


Un saludo!
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#660063
Yo llevo un mes con el aceite de menta disuelto en agua y por ahora no noto nada, aunque llevo el pelo largo y es mas difícil de ver.
Por Eugar  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#675601
Yo hace 4 meses q lo voy probando y se nota cierta mejoria en cuanto a la fuerza y vigorosidad. Ademas de q deja el pelo muy limpio y fresco.

Es recomendable q la esencia q utiliceis sea "apta para el consumo humano".

Saludos
Por Eugar  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#675602
Por cierto de venta en herboristerias normales. Muy facil de encontrar.
Ademas lo combino con extracto natural de aloe vera para su mejor absorcion.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#675673
Bekah escribió:
Jue Feb 01, 2018 12:03 am
¿Pero entonces si esto sirve en hirsutismo en mujeres, en la cabeza nos hará (a mujeres) crecer o perder pelo?
Yo estoy con un spray para el cuero cabelludo hecho a base de infusión de romero y unas gotas de aceite esencial de romero también, al que pensaba añadir unas gotas de menta, pero ahora ya no sé...
Hola
El spray de Romero lo compras hecho? Ya probaste con la menta?