Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por davidvg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#453536
Buenas llevo tiempo leyendo estos foros pero nunca he llegado a comentar nada aunque si he consumido varios tipos de productos para la alopecia. He estado usando inneov fuerza capilar hombre hasta ahora que se me ha acabado la ultima caja y la verdad que me ha ido bastante bien en general, ya que aunque no regenere donde no hay, si me ha parado la caída del cabello y tengo mas volumen en general. La cuestión es que ahora la nueva formula de inneov densilogy no me convence nada ya que le han quitado los fitoesteroles de pino que yo creo que era lo único que me atraía de este producto, y lo han complementado con otras sustancias que ya incluyen otros productos.

Dicho esto, estoy en duda entre adquirir las Pilfood (que todo el mundo habla muy bien de ellas) o las de lambdapil, aprovechando que, ya que uso el champú de ese mismo fabricante si cojo las cápsulas me hacen un pack a buen precio. El caso es que he revisado este foro y otros y no encuentro nadie que las tenga o las haya probado para ver sus impresiones. Ya se que no sirve para la AGA, pero me gustaría saber si alguien de aquí las ha usado y si son mejores o peores que las Pilfood, el precio es de las dos es muy parecido así que eso no seria problema.

Gracias anticipadas y un saludo.
Por davidvg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#453598
Por cierto he estado leyendo las composiciones y las dos creo que llevan serenoa repens (aunque las pilfood no lo especifica en su composición) o lo que es mas conocido como saw palmeto que es lo que inhibe la 5-alfa-reductasa. ¿Sabeis de algunos efectos secundarios de ese componente?

Os pego aqui las composiciones:

Lambdapil capsulas:
L - CISTINA. SAW PALMETTO (SERENOA REPENS S.SERRULATA. TAURINA. SULFATO DE ZINC. NIACINA (NICOTINICO /VIT. PP /VIT. B3. EQUISETO (EQUISETUM ARVENSE) (A). D-PANTOTENATO (VIT. B5). PIRIDOXINA (VIT. B6). E551 DIÓXIDO SILICIO/SILICE COLOIDAL. BIOTINA (VIT. B8)

Pilfood capsulas:
L-Cistina, Extracto de Mijo (Panicum miliaceum), L-Metionina, Hierro, Zinc, alfa-Tocoferol acetato (Vit E), Pantotenato Vit B5 (cálcico), Piridoxina Vit B6 (Clorhidrato), Manganeso (sulfato), Äcido gamma-Linolénico, Riboflavina Vit B2 (fosfato sódico), Cobre (sulfato), Biotina Vit H.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#453664
Yo he probado las ampollas lambdapil, no sabría decirte porque las tomaba junto con finasteride, pero el champú lambdapil es el mejor de todos los que he probado. Te deja el pelo duro duro.
Y las ampollas lambdapil las uso también a día de hoy porque te dejan el pelo negro negro (en mi caso, pierde color con el paso del tiempo, a pesar de tomar el veneno del finas y minox). También puedo decir que es la mejor loción que he probado.
Llevo toda la vida probando mierdas.
Y nada, los productos lambdapil están avalados por el dr. Grimalt que es el hacha en alopecia en España. En el prospecto incluso menciona que ayuda a la AGA por diversos motivos (aunque sea mínimo).
Lo que me gusta pensar es que Grimalt no relacionaría su nombre con un producto timo. Ahora bien, cada uno piensa lo que quiere.
Por davidvg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#456101
Bueno pues al final me decidí a coger el tratamiento completo de lambdapil, champú, ampollas y cápsulas. Quiero darle una oportunidad antes de meterme con minoxidil... La verdad que lo quería dejar como ultimo remedio, no es que tenga una calvicie muy avanzada, solo que ya me noto menos densidad por el medio y las entradas y no me gustaría empezar con quimicos aun (tengo 34 años). Así que estaré unos meses a ver que tal, la verdad me conformaria con que se me detuviese la caída y le diera un aspecto de mas calidad al pelo (mas grosor y mejor color). Ya os iré contando, saludos compañeros!!!
Por davidvg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#499050
Bueno pues después de tanto tiempo me voy a responder a mi mismo a este tema que comencé casi a principios de año sobre este tratamiento.

En primer lugar quiero comentar que por motivos de trabajo en el último mes (de los 3 meses de tratamiento que en teoría indican que hay que estar para ver resultados) no tome quizás las tomas diarias que indicaba en los prospectos ya que era temporada de verano y entre trabajo y ocio deje algo de lado el tratamiento.
Quiero aclarar que en esos meses la calidad del pelo mejor bastante, hasta el punto que notaba mucho mas densidad y volumen sobre todo en la parte frontal que era donde mas estaba escaseando (pelo fino y poca densidad). La parte de las entradas se puede decir que no mejoro casi nada, pero entre los peinados que nos inventamos los que intentamos evitar que se noten mucho las entradas y imaginación en los cortes, la verdad que las conseguida disimular bastantes.

Con todo esto quiero decir que quizás no sea un tratamiento dirigido a gente que ya tienen el pelo en estado terminal, pero a los que todavía nos queda "algo" puede ayudar bastante si no quieres depender de un quimico mas fuerte como pudiera ser el minox o la finasterida. También quiero recalcar que hasta el dia de hoy había dejado el tratamiento desde que lo termine en julio, y la verdad he perdido todo ese pelo que había ganado en esos 3 meses que estuve con el.

Como conclusión final, a mi el "tratamiento" me ha convencido, sabiendo sus limitaciones y sabiendo que no va a ser tan efectivo como minox o finas. Siempre he sido reacio a usar esos químicos con efectos secundarios y por eso opte por esta opción intentando dejar los otros como ultima opción. No me arrepiento en nada haberlo probado, de hecho he vuelto a empezar con el porque la verdad que uno se acostumbre aunque sea a tener ese plus de densidad de cabello y la verdad te llega a subir hasta la autoestima en el día a dia. Lo único malo de este "tratamiento" es que es caro, y eso que lo compro en farmacias online en las que me ahorro bastante frente a las de barrio. Obviamente el minoxidil que era mi siguiente escalón, cuesta unos 24 euros cada 4 meses, mientras que este tratamiento solo la loción son 35 euros al mes.

En fin, intentare evitar a toda costa (mientras mi economía me lo permita) los efectos secundarios de los otros químicos, o eso o cuando me canse de luchar contra la genética jeje. Un Saludo a todos!!!
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#499153
tenes alguna foto de tu estado actual?
Por AlfnsB  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#562771
Hola @davidvg, no sé si estarás con ese tratamiento aún o estás con otros. ¿Cómo te fue al final?. Estoy en la misma tesitura que tú, tengo 34, el pelo fino y con poca densidad, pero algo tengo, y no quería meterme con minoxidil y finasteride. Estoy barajando también como primera opción un transplante capilar en Turquía.

Un saludo!
Por Underwood  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#634240
Hola, llevo cinco días usando las cápsulas de Lambdapil y el champú bien, pero tengo picores y rojeces en entradas y frente al poco de empezar a usar el tratamiento. El caso es que padezco dermatitis y no se si se debe a esto (aunque no es la época en la que me tendría que aparecer y con estos picores) o bien a una reacción alérgica.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

¡Un saludo!
Por Romeron23  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#660914
Disculpen una pregunta este tratamiento de lamdapil es igual que el minixidil estarlo usando todo el tiempo deporvida? O solo 6 meses?