Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#492287
Pero si las fotos que salen al inicio de ese video ya se ha discutido que son de un foro y que fue un trasplante, osea un hoax en toda regla.
https://www.youtube.com/watch?v=v8BnUgUyvwg
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#492288
Yo he empezado a usar Ketoconazole a diario en muy poca cantidad lo mezclo con mi champu habitual H&S menthol y esto sumado a todo mi regimen si que noto menos caida, cuando dejo sin lavar unos dias (nunca mas de 3) un graserio y mucha caida.
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#492435
lukedorian escribió:Yo he empezado a usar Ketoconazole a diario en muy poca cantidad lo mezclo con mi champu habitual H&S menthol y esto sumado a todo mi regimen si que noto menos caida, cuando dejo sin lavar unos dias (nunca mas de 3) un graserio y mucha caida.
Hola, eso me suena psicosomático y tiene jodida solución, yo también tuve un brote psicosomático y a veces cuando tengo estres se me hacen heridas en la frente, hace unos años se me hacian las heridas en el flequillo, pero "engañe" a la mente y bajé las heridas a la frente para no lastimar el pelo.

Yo desconozco todos los productos que hay para el pelo, porq veo q la gente los consume y no les evita quedarse calvos. Prefiero aplicar el sentido común y lo q vea q me funciona, simpre aplicando un razonamiento científico claro está.
De momento el vinagre parece con un uso moderado y correcto es efectivo, asique seguiré usandolo.
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#492439
machi escribió:Fotos?? Bester69, si no se aportan documentos fotograficos es dificil creerte. Aqui entra mucha gente afirmando haber encontrado la cura, pero si no hay pruebas nadie oodrá creerte. Asi que sube fotos.
Cuando dices cura, ¿a que te refieres?, el vinagre solo es para limpiar el sebo del DHT y prevenir la muerte del folículo, por lo que es un tratamiento q se debe usar toda la vida al igual que cuando te lavas los dientes.
Por SinPeloNoHayParaiso  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#492444
bester69 escribió: ... hace unos años se me hacian las heridas en el flequillo, pero "engañe" a la mente y bajé las heridas a la frente para no lastimar el pelo.
Perooo, a ver... este post es una inocentada no? :lol:
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#492450
bueno, me despido, quizá dentro de unos meses vuelva a informar si toda va bien con ánimo de ayudar.
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#492923
SinPeloNoHayParaiso escribió:
bester69 escribió: ... hace unos años se me hacian las heridas en el flequillo, pero "engañe" a la mente y bajé las heridas a la frente para no lastimar el pelo.
Perooo, a ver... este post es una inocentada no? :lol:
+1... Un troll en toda regla
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#496328
Mr. Entradas escribió:
SinPeloNoHayParaiso escribió:
bester69 escribió: ... hace unos años se me hacian las heridas en el flequillo, pero "engañe" a la mente y bajé las heridas a la frente para no lastimar el pelo.
Perooo, a ver... este post es una inocentada no? :lol:
+1... Un troll en toda regla
Al final, siempre es lo mismo, llega un troll y te llama troll, y denigra tu post y al final es una pelea de besugos.

El problema de internet es que hay sobreinformación, y si hay un millon de tratamientos a uno le da por pensar que el mas accesible y sencillo no puede ser el que funcione, cuando hay laboratorios, científicos y mucha gente buscando una solución. Nada mas lejos de la realidad, la vida me ha enseñado que la única realidad segura es aquella que experimentas y constatas por ti mismo.

A mí, el vinagre me funciona como inhibidor del DHT, que no como crecepelo y seguiré con el mientras perciba q eliminar el sebo del DHT y no se me cae mas el pelo. Y como tengo la certeza de que el remedio me funciona, lo quiero compartir por si puedo ayudar a otra persona que busca una solución a la caida. Personas que acaban iendo a Svenson a un dermatólogo y gastando dinerales para quedarse calvos igualmente.
El concepto es este https://www.youtube.com/watch?v=v8BnUgUyvwg, pero no he provado el wodks porque vi que el vinagre me valía..

saludos
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#496337
bester69 escribió: Al final, siempre es lo mismo, llega un troll y te llama troll, y denigra tu post y al final es una pelea de besugos.

El problema de internet es que hay sobreinformación, y si hay un millon de tratamientos a uno le da por pensar que el mas accesible y sencillo no puede ser el que funcione, cuando hay laboratorios, científicos y mucha gente buscando una solución. Nada mas lejos de la realidad, la vida me ha enseñado que la única realidad segura es aquella que experimentas y constatas por ti mismo.

A mí, el vinagre me funciona como inhibidor del DHT, que no como crecepelo y seguiré con el mientras perciba q eliminar el sebo del DHT y no se me cae mas el pelo. Y como tengo la certeza de que el remedio me funciona, lo quiero compartir por si puedo ayudar a otra persona que busca una solución a la caida. Personas que acaban iendo a Svenson a un dermatólogo y gastando dinerales para quedarse calvos igualmente.
El concepto es este https://www.youtube.com/watch?v=v8BnUgUyvwg, pero no he provado el wodks porque vi que el vinagre me valía..

saludos
No debí­ llamarte troll, ahí­ tienes razón y me disculpo por ello.
Aún así lo que dices es falso. Y lo es por las siguientes razones:

1- DHT es Dehidrotestosterona, es hormonal, y viaja a través de la sangre. El vinagre de manzana deberí­a según tú, penetrar la dermis de tu cuero cabelludo, entrar por los capilares y venas de tu dermis capilar, viajar por todo tu sistema sanguí­neo y degradar, como dices tú inhibir el DHT. No es que tu mientas, no te acuso a ti de mentir porque pienso que tan sólo pecas de ignorancia en ese aspecto (sin faltar al respeto, no te llamo ignorante, te digo que ignoras el funcionamiento de la DHT) es sólo que lo que dices es falso.
2- Tienes alguna prueba analí­tica de sangre hormonal antes y después de utilizar vinagre de manzana que demuestre cientí­ficamente y de forma inequí­voca que inhibes DHT con ello? Ya sé la respuesta, no hace falta que respondas a esto.
3- La Dehidrotestosterona no es sebo.
4- Con la de ví­deos como el que has colgado crees que eres el único en el mundo que lo ha probado y el único en el mundo que sabe que realmente funciona inhibiendo DHT? Créeme sabiendo como sabes que nos gastamos y gastaremos auténticas fortunas en solucionar este problema no crees que muchí­sima gente ya ha probado aplicarse vinagres, cebollas, champúes y todo ese amplio repertorio de tratamientos naturales milagrosos? Sí­ que lo han hecho, muchos, créeme. Si funcionara, con la de tiempo que lleva circulando este tipo de ví­deos y tratamientos alternativos milagrosos y baratos ya se sabría.

A ti te funciona dices? Genial, pues entonces no tienes AGA o la tienes controlada de forma natural en tu cuerpo.
No notas caí­da desde que lo usas? Genial, me alegro que haya cesado tu caí­da, pero no es por el vinagre de manzana.

Saludos y reitero las disculpas por haberte llamado troll.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#496478
ok algo mas de por que funciona dermaroller.
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#531067
El Vinagre funciona, llevo usándolo varios años.
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#531108
Quieres un pin?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#531118
Para mi el vinagre de manzana por lo menos para la seborrea, caspa picazón y cualquier tipo de pudrición que uno pueda tener en el bocho por bacterias, hongos, microbios o lo que sea es de lo mejor que puede haber. Capaz que el aceite de orégano o el veneno de abeja en ese sentido sea mejor pero nunca los pude conseguir.
Pero porqué blanco? Yo conseguía una recontra puro y bien rojo (El Peregrino) que era de lo mejor.
Por CarlosM  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#595748
Yo la verdad no se si destruirá el DHT o lo que quiera que haga, pero yo llevo probando unos meses y contra la DS es lo MEJOR que he probado con diferencia. Todos los días después de la ducha me lo hecho 50 vinagre 50 agua 5minutos luego enjuago y mano de santo. Que haga crecer el pelo o no pues ahí no me meto porque no tengo ni idea la verdad.
Por Guadal  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#624788
Bester me parece muy interesante tu aportación, y persistencia pese a los haters!

Tu aportacion va en linea con otras «corientes» que estoy informandome,

Unas preguntas, a ti te pasa que te pica la cabeza cuando te echas vinagre, lo he probado y a mi me pasa..

Aparte del vinagre utilizas algo mas? Ya seas medico o alimenticio...