Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#560137
Para mi es un coñazo eso de hacer grupos de compra. Gente particular que maneja mi dinero, que divide las muestras de CB en su casa...
Además pagar un análisis por nuestra cuenta es un dineral.
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#560183
Es engorroso pero, como en esta ocasión, permite rebajar mucho los costes. Por lo que veo el gramo de CB se va facilmente a los 100 - 120 USD. Yo tengo curiosidad en saber si habría más gente dispuesta a conformar grupo de compra. Añado un link para los que quieran apuntarse y ver cuántos seríamos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#560217
Lo que puedes hacer es buscar opiniones de ese laboratorio en internet, o pedirles que te envíen una muestra gratuita para analizar por tu cuenta.
Yo si supiera que es CB de vedad estaría encantando de pagarlo tan barato.
Pero de momento estoy contento con el CB que uso yo.
Saludos
Por kieromas  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#560906
Hola a todos!

Estoy interesado en comprar cb, contad conmigo si decidís hacer un grupo de compra. También me parece bien analizar un gramo en común.
Me parece muy buen precio, en el foro privado me parece demasiado caro.
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#561549
Estos días estuve contactando con varios labs chinos. El mejor precio que encontré fue de unos 70 - 80 USD / gr. para un pedido de 15 gr. Hay cierta variabilidad de precios, pero el precio medio está en los 90 - 100 USD el gramo y por pedidos de al menos 15 gr (he llegado a recibir ofertas de hasta 1900 USD los 15 gr.)

Muchos adjuntan pdf con lo que se supone que son Certificates of Analysis y otras hojas técnicas. Lo de mandar muestras como que no... algunos acceden a mandar cantidades más bajas de lo que en principio pido, pero siempre pagando yo el gramo o cinco gramos que manden. Ignoro si mandarían muestra de pedir grandes cantidades, pero de momento no es mi caso.

Veo muy complicado conseguir precios que permitan pautas de aplicacion de un 3% o más sin dejarse un pastizal, si se compra individualmente, aparte del riesgo de ser presa de engaño. Yo sigo con la idea de intentar conformar grupo de compra, pero no ha habido mucho eco de interesados por el momento. Kieromas, de dónde eres? si quieres mándame un privado.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#563138
Yo encontré esto:

https://www.rechemco.to/es/cb-03-01.html

No hay comentarios malos de la gente que lo ha usado y los estudios lo avalan. Pero es tan caro como prometedor.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#563167
que es el CB??? los hilos estan rotos! 404 not found
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#563211
Afro escribió:Yo encontré esto:

https://www.rechemco.to/es/cb-03-01.html

No hay comentarios malos de la gente que lo ha usado y los estudios lo avalan. Pero es tan caro como prometedor.
Vi esta web pero es algo cara. El gramo, directo de labs chinos, puedes encontrarlo a 120 USD envío incluído, y quizás alguno por algo menos. Pero si, es muy caro... :(
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#563331
TristanHeavyMetal escribió:que es el CB??? los hilos estan rotos! 404 not found
Es un antagonista androgénico de segunda generación. Tiene un efecto bioquímico diferente al del Dutasteride o Finasteride, ya que en vez de bloquear una Enzima específica (5-Alfa Reductasa de tipo I o II) se liga al Receptor Androgénico y antagoniza la interación de la T o DHT en dicho receptor.

También parece interactuar en los mastocitos inhibiendo la producción de la Prostaglandina D2, que se cree que impide a los folículos miniaturizados reponerse y generar pelo terminal, aunque esto último parece más bien una consecuencia que una causa directa de miniaturización, ya sea porque la misma DHT o alguna citoquina pro-inflamatoria desencadenen una sobreexpresión de la prostaglandina o bien esta sea una respuesta inmune y desesperada del organismo por crear angiogénesis/vasodilatación actuando sobre las células endoteliales de los vasos sanguíneos, buscando así impedir que los folículos se inactiven de forma prácticamente irreversible.

En resumidas cuentas, el CB es lo más prometedor que hay hasta el momento. Mucha gente, incluso foristas de aquí han constatado que funciona. El problema más grande que tiene es que es realmente caro. El tratamiento farmacológico con CB para un año costaría un dineral.

Regards.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#564127
Yo estoy dispuesto a comprar también. Lo probé hace unos 4 años y con buenos resultados
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#564136
El precio de 700 dólares el 50 gramos es muy barato. No entiendo porqué no nos animamos unos cuantos. Con que seamos 5 ya basta
Por MasterPelo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#564141
Demasiado barato para cosa buena. Habría que analizarla para saber de verdad lo que es.
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#564648
rory escribió:El precio de 700 dólares el 50 gramos es muy barato. No entiendo porqué no nos animamos unos cuantos. Con que seamos 5 ya basta
Por lo pronto he contado 3 dispuestos a ello. Cada uno debería prever una cantidad máxima de dinero para aportar en la compra. Debería sumarse más gente para no arriesgar tanto dinero cada uno con la compra (a parte quedaría lo del análisis, que aun no sé qué presupuesto requeriría).
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#564687
Yo contacté una vez con laboratorios españoles para que hicieran análisis y me decían que para ello necesitaban una muestra que supieran que es de verdad, y luego la usaban de referencia para la muestra q quieres analizar.
Así que no puedes hacer el análisis solamente con la muestra que compres, no es tan fácil.
Para saber si es bueno es fácil: úsalo al 5% dos veces al día y si te sale pelo es q es CB
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63