Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#558353
Alguien va a comprar en algún sitio de confianza? Mejor que el minox? Me interesa pillarlo.

Me he leído unas pocas de hojas, pero por lo que veo, al principio era la panacea y después de ver un par de resultados... A los 3-4 meses, deja de funcionar? Alguna historia más?

Saludos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#558414
Pues lo uso de manera general, porque tengo difusa.
Llevo mes y medio, y lo compra un familiar mío cuando va a China por cuestiones de trabajo a un laboratorio que trabaja para él. me sale a 100 el gramo, nada barato, pero es CB de verdad.
me hago disoluciones cada 2 semanas aprox y lo hago al 2 o al 3 por ciento. Este ultimo bote lo hice al 4.
Y lo uso con alcohol puro (deshidratado).
Ademas tomo finasteride y el bloqueo de DHT es mucho
me gustaría usarlo 2 veces por día pero es caro.
en un mensaje que escribí en este post deje un contacto de un distribuidor que vendia 20 o 30 euros el gramo, con una compra de 10 gramos. Nada mal, voy a hablar con ellos a ver cómo me pueden asegurar de que es de verdad, porque si es de verdad, me compro 300 o 600 euros de CB y los uso al 5 por cierto dos veces por dia
Por Jesuslh  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#558610
Donde podria comprar CB modrill?
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#558620
Pero con la fórmula ya hecha? No me veo manipulando este tipo de químicos... la verdad.

Lo que no entiendo, es que no se hable mucho del tema... Cuéntanos tu experiencia @Modill, alguna foto?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#558673
Ninguna foto, sigo igual de calvo que siempre. Solo que en la ducha ya no se me quedan pelos en la mano, y los que se me quedan son mas gruesos. Entonces mi novia me dice q me ve mas pelo supongo porque me lo ha engrosado un poco.
Si queréis saber donde lo compro y cuanto cuesta lo escribí 4 o 5 veces un par de comentarios atrás.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#558976
Buenas, sabeis si el CB teminará comercializandose? Hay alguna info al respecto? Saludos!
Por ratm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#559110
Modill escribió:Pues lo uso de manera general, porque tengo difusa.
Llevo mes y medio, y lo compra un familiar mío cuando va a China por cuestiones de trabajo a un laboratorio que trabaja para él. me sale a 100 el gramo, nada barato, pero es CB de verdad.
me hago disoluciones cada 2 semanas aprox y lo hago al 2 o al 3 por ciento. Este ultimo bote lo hice al 4.
Y lo uso con alcohol puro (deshidratado).
Ademas tomo finasteride y el bloqueo de DHT es mucho
me gustaría usarlo 2 veces por día pero es caro.
en un mensaje que escribí en este post deje un contacto de un distribuidor que vendia 20 o 30 euros el gramo, con una compra de 10 gramos. Nada mal, voy a hablar con ellos a ver cómo me pueden asegurar de que es de verdad, porque si es de verdad, me compro 300 o 600 euros de CB y los uso al 5 por cierto dos veces por dia
Hola Modill, me podrías decir que alcohol utilizas en concreto y dónde lo compras?
Por ratm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#559247
Gracias!!!
Por calvoklein  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#559479
Alguien porfavor me puede decir si funciona CB y si es asi donde conseguir dicho producto y el tratamiento adecuado.Queria dejar el minoxidil y el propecia y estoy buscando soluciones,gracias por vuestra ayuda.
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#559679
Modill escribió:Para los que quieran comprar CB, ayer me ha respondido uno de miles proveedores que he contactado. Me han respondido muchos, pero este no está nada mal de precio:

USD30/g for 20g


---

Best Regards
Robert

Shanghai Hannochem International Co.,Ltd

Shanghai Office:
#2,Banqiao Road(East),Chemical Park,Jinshan district,Shanghai,(201508),China
Tel:86 21 60513864
Fax:86 21 51062027

Email:robert@hannochem.com
Website:www.hannochem.com

Skype:hannochem


SI alguien pudiera verificar que el CB que vende esta compañía es de calidad, podríamos usar soluciones de CB al 5% y dejar de ser calvos!
Creo que en la respuesta se dejaron algun cero. He contactado con ellos para pedir precio y el pedido mínimo son 50 g. (700 USD).

Me parece algo caro.

Saludos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#559739
Alguien sabe porque tienen planeado vender CB para alopecia solo en el 2021?
Por qué tan tarde ?
Por cierto 700 los 50 gramos te sale a menos de 14€ el gramo. Es lo más barato que he oído en mi vida
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#559771
Modill escribió: Por cierto 700 los 50 gramos te sale a menos de 14€ el gramo. Es lo más barato que he oído en mi vida
Pues es verdad, lo miré mal :oops:

Pero son 700 USD... y sin garantía absoluta de calidad...

La cosa cambiaría si se pudiera hacer un grupo de compra con más gente. En el peor de los casos no perderíamos mucho y en el mejor estaríamos comprando a muy buen precio: serían viables proporciones de CB al 3, 4 o 5%.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#559799
fnx pregúntales como pueden asegurarnos de que es CB de verdad y no nos venden tiza.
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#559913
Modill escribió:fnx pregúntales como pueden asegurarnos de que es CB de verdad y no nos venden tiza.
Les pregunté si el producto que envían tiene algun test tipo "Nuclear Magnetic Resonance Spectroscopy (NMR)" o "Mass Spectrometry (MS)", que son los más usados, o algun otro dirigido a identificar el producto en un "Certificate of Analysis (COA)".

La respuesta que me dan es:

"in fact,if you need 100g or more than,we can provide that to you.

we will send COA with the orders.because we have been making the product for pfizer,there is no problem for the quality."

Curioso lo de Pfizer (?).

A ver, por más que adjuntaran documentación siempre puede haber la duda de si es auténtica o no. Por lo que he visto en foros americanos, la gente se suele organizar para realizar ellos mismos sus propios tests una vez adquieren la sustancia.

En este caso si se adquieren 50 g. a muy buen precio, sería viable "sacrificar" algun gramo para hacer análisis en laboratorio. Y no ya por un tema de dinero (que no sería perder mucho) sino por lo que yo creo que es peor que es estar meses haciendo un pseudotratamiento con un producto falso.

La verdad es que, en cualquier caso, estaría bien poder conformar un grupo de compra para esos 50 g. Yo estaría dispuesto.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 63