Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#469853
danielval escribió:Con o sin zona donante si tu cuerpo lo acaba rechazando/infectandose la piel te da lo mismo.
Lo mismo que puede pasar en cualquier otro procedimiento quirurgico, Esto claramente lo estan perfeccionando, le quedaran años, seguramente la evolucion sera rapida pero tiene muy buena pinta y seguro sera mas barato que un micro injerto
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#469859
Imagen
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#470159
Está prohibido en bastantes paises por haberse demostrado que el cuerpo las rechazaba o causaban problemas.

A dia de hoy puede que las hayan mejorado pero el resultado no deja de ser artificial (eso ya solo por fotos en vivo tiene que cantar). No se hasta que punto los que injertan ese tipo de cabellos asi como la tecnica consiguen la misma naturalidad de inclinación, angulos, dirección y diferentes grupos de cabellos que se consigue injertando cabello natural. Para mi que lo ponen plan pelo muñeca.

Durando unos 7-8 años(siendo optimistas) habria que cambiarlas y el cuero cabelludo creo que se resentiria si se hiciera muchas veces.

Eso ya sin contar que has de estar con el mismo cabello y peinado durante años....



Como opción la veo arriesgada y extrema.
Por ARRIS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#609251
Sería una alternativa a la micro pigmentación
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#609323
es ridiculo estar pensando a esta altura en usar este tipo de procedimientos...
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#610707
El cabello de biofibre se ve mas natural que este, pero este creo que tiene una técnica que hace que el cabello dure mas.

Le falta mejorar mucho, no se si algún día la gente se tome en serio esto.

https://www.youtube.com/watch?v=4b82rbh_l1M
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#610797
a mi me gusta la idea. si se mejorase, no diese rechazo y tal, yo me lo haría
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#611102
A mi me parece una puta mierda, vas a tener pelo que crece y pelo que no crece y siempre vas a tener que llevar el mismo corte de pelo.

Añádele que los peluqueros cuando le dices, cortarme 1cm nada mas, siempre te cortan de mas y si no crece...
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#611381
me hace gracia los que decís que no puedes cambiar de peinado vaya con la micropigmentacion si se cambia si XD y como si molestara eso veo a muchos amigos amigos y mi padre que practicamente no han cambiado de peinado en años asi que ....
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#611487
A mí me gustaría ver más casos realizados. Alguien puede pasar más fotos o vídeos?
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#611689
Pero ya que tienes pelo, aprovecha y cambia de look de vez en cuando, llévalo corto, largo... pero si no crece.

Yo, ni aunque me pagaran me pondría esa mierda, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#611745
martin fierro escribió:es ridiculo estar pensando a esta altura en usar este tipo de procedimientos...
Opino lo mismo, con lo avanzados que estamos que ya existe la técnica FUE incluso robótica que ha sido una revolución y se está investigando para tener zona donante ilimitada, hace 4 días que lo mas que había era una FUSS, volver a esto es un atraso.

Además si ese pelo no crece ¿cómo puedes tener pelo que crece y pelo que no crece? Si me dices alguien calvo total total, que no existe nadie pues en la zona receptora ese pelo no se cae, pero si no es el caso no es plan ponérselo, siempre tendrás que cortarte el pelo natural tuyo que te quede, como te pases 1 cm y te metas donde está el pelo "de mentira" ya la has cagado. No lo veo.

No veo problema el que no puedas cambiar de peinado, el problema lo veo en que a ver como cortas el pelo nativo sin cargarte el otro que no crece.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#611765
bueno yo lo veo como solución temporal y para la coronilla, hasta que te pare la regresion del pelo y despues te operes por fue sabiendo que el dht este controlado