Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632809
Modill escribió:Este hilo no está para hablar de finasteride y de medir la DHT, pero ya te adelanto que, sufriendo el síndrome post finasteride, ya más de un año, haciéndome analíticas completas, siempre me han dado las hormonas bien. A veces se te puede ir el pito al carajo y no siempre es por las hormonas, influyen otras cosas como receptores androgenicos y otros factores que aún no se sabe muy bien cómo medir.
Hay que ver a que llamas "normales " .
Por ejemplo, olvidemosnos de las unidades. Supongamos que los niveles de testosterona van de 250 a 800 .
Quizas te testeas y te dan 280 . El medico te va a decir " perfecto, esta dentro de los limites ". El problema es que va un hombre de 80 años, con los mismos valores y le va a decir lo mismo. Ahora, si alguien en sus 20s tiene los niveles de testosterona de alguien en sus 80s, hay un problema.
Por eso, cosa que casi nadie hace, para leer los valores de androgenos hay que hacerlo con tablas que tienen en cuenta el rango etario. Te lo digo por experience de tener que lidiar con mas de un doctor que me dijera ( pero te da mas de 250, estas bien, y me daba 255, 280 , etc )
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#633517
Alguien sabe cuando Follica estará disponible? Creo que dijeron que para finales de 2018 inicios de 2019 ya podriamos por fin disfrutar de este tratamiento llamado (RAIN).
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#633541
Nick Daleman escribió:Alguien sabe cuando Follica estará disponible? Creo que dijeron que para finales de 2018 inicios de 2019 ya podriamos por fin disfrutar de este tratamiento llamado (RAIN).
Olvidate. En el 2008 nos decien que antes de los 5 años iba a estar disponible, ya pasaron 10 años y nada. Todos los añoes cambien la fecha, decian que para el 2017 iba a estar disponible en Mexico, ahora dicen que para el 2019. Encima tenes que ir hasta una clinica de ellos para iniciar el proceso, el cual tiene que ser, al menos sumamente molesto, porque generan un daño intencional en el cuero cabelludo.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#633626
Veo que no te enteras de nada. Eso es Histogen. No haré mucho caso a tus comentarios. Sin ofender.
http://www.histogeninc.com/aboutus/news_events.htm#59
"The U.S. trials are planned to commence in 2018; we expect it to gain approval in Mexico first, perhaps in 2020, and then in the U.S. sometime after that".

Creo que follica será lanzado a principios de 2019. El dispositivo y la aplicación móvil ya están preparadas: El tratamiento se llamará RAIN.

http://www.follicabio.com/

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#635395
Hola chavales!,
Hoy he ido al Tricólogo, haciéndome una revisión capilar, Trichoscan, etc, etc.

Le he preguntado sobre las células madre, que Sisheido compró Replicel y que anunciaron la cura para este año y me ha dicho que eso de las células madre, que están haciendo cosas por ahí que es un auténtico timo.

Me ha dicho que si con las células madre hicieran un cultivo y creciera cabello, te trasplantarían el cabello y entonces sí que funciona.
Desde luego, sí que me ha dicho que para que algo funcione tiene que pasar la fase clínica 3, si no lo hace, el medicamento no sale, se va todo por el aire. Así que cualquier cosa que no supere el rigor de superar la fase clínica 3, es un timo (en algunos casos suena la flauta, no en todos, pero por ejemplo sé que Pau Gasol no fue a un mundial porque tenía los ligamentos de la rodilla lesionados y el tío confesó que le sacaron células madre de la cadera, se las inyectó en los ligamentos de la rodilla, le limpiaron el tejido del ligamento muerto y ahí está el tipo, creo que con 36 años, jugando en su máximo esplendor. También dicen que le hicieron lo mismo a Rafa Nadal y a Cristiano Ronaldo, pero ellos no lo han confesado como sí lo ha hecho Pau Gasol).

No sé si Replicel lo superará, pues sí que me ha dicho que curar tendones con células madre es mucho más fácil que crear folículos pilosos y que salga pelo.

También me ha dicho que están imprimiendo cabello con impresoras 3D, pero que no le convence.
Así que recemos que Replicel supera la fase 3, por que si no, lo tenemos crudo.

También me ha dicho que si no aparece en, perdonadme por la falta de ortografía porque es en inglés y no lo recuerdo bien, International Hair Research Nosequé, la comunidad científica no se lo toma muy en serio.

También conoce del tema del Síndrome Post Finasteride, pero que dice que no hay base científica que lo avale, pues para la próstata recetaban 5 mg (esto no me ha gustado, porque a mí me dio el Brain Fog y sé que fue por culpa de Propecia) y no pasaban esas cosas.

Bueno, espero haber aportado algo (desde luego, tiene que superar esa fase 3 del "pipeline" si no, otra "empresa-sueño" que desaparecerá).
Un saludo!.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#635409
Nick Daleman escribió:Veo que no te enteras de nada. Eso es Histogen. No haré mucho caso a tus comentarios. Sin ofender.
http://www.histogeninc.com/aboutus/news_events.htm#59
"The U.S. trials are planned to commence in 2018; we expect it to gain approval in Mexico first, perhaps in 2020, and then in the U.S. sometime after that".

Creo que follica será lanzado a principios de 2019. El dispositivo y la aplicación móvil ya están preparadas: El tratamiento se llamará RAIN.

http://www.follicabio.com/

Saludos.

Anda a clinicaltrials.gov y fijate si tienen algun clinical trial registrado. Caso contrario, es puro chamullo.

La pagina se ve como una pagina de los 90s, me cuesta mucho entender que no puedan invertir 2000 usd en una buena pagina.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#637105
Al final hay alguna novedad?
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#637187
No, ni la va a haber.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#637191
Ole, viva el positivismo.

saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637201
Deere escribió:No, ni la va a haber.
+1
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#637627
Deere escribió:No, ni la va a haber.
Fuente? Ninguna como siempre...jajaja. Mejor que os vayáis de este foro...por que no aportáis nunca nada positivo.

http://www.elmundo.es/grafico/ciencia-y ... b45f8.html

http://www.esquire.com/es/cuidados-homb ... -calvicie/

¿DÓNDE Y CUÁNDO?
En España tendremos la suerte de disfrutar de la clonación capilar en Madrid, exactamente en el área de Tricología (ciencia que estudia el pelo) del Hospital Ramón y Cajal, lo que supondrá un avance revolucionario en el mundo.

Esta unidad, dirigida por el doctor Sergio Vañó, es pionera en este aspecto desde el 2012 y ha atendido ya a más de 3.000 pacientes.

Se prevé que en los próximos años dispongamos ella porque, aunque ya se ha probado en humanos, no se comercializa por falta de comprobaciones para hacerla totalmente apta y efectiva para el público.

Por cierto un dermatólogo/a conocido probablemente por @Newadita, me mencionó que si, que la clonación capilar llegará. No hay por que preocuparse.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#637665
Gracias Nick. Siempre se agradecen aportes positivos :):)
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#637666
De nada. Está claro que ser realista es ser optimista a día de hoy. Honestamente, ya no es como hace 20 años.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#637667
Molaría que alguien de Madrid pidiera consulta con el Dr. Sergio Vañó Galván que pasa consulta privada en la Clínica Grupo Pedro Jaén y le contara de primera mano como está el tema , y luego nos informara :D
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#637669
Por lo que acabo de leer no hace falta ir a preguntarle :( . He visto un artículo suyo reciente en el que dice que la clonación no es ni presente ( cosa que ya sabemos ) , ni futuro a corto plazo...Vamos que todos calvos cuando llegue...
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36