Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631882
yo le puse en 100ml de tonico, 0,5% de cetrizina lo que seria (50mg), tal vez sirva, lo usare por unos meses y si no aumentare la dosis
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#631907
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:OK. Dale minimo 3 meses a la ceti, yo entre los 3 y 4 meses note lo pelos, igual que me paso la primera vez que utilize el minoxidil por primera vez hace mas de 20 años.
Me lo he echado hace un rato y sí que es más pringue debido a los edulcorantes que comentabas,pero bien,para dejar actuar por las noches.
¿Cuantas gotas os estais poniendo los que lo teneis cetirizina en forma de gotas? Lo interesante seria saber si funciona bien machacando las pastillas, y añadiéndoselas al minox+finas.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#631945
BrianC2 escribió:
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:OK. Dale minimo 3 meses a la ceti, yo entre los 3 y 4 meses note lo pelos, igual que me paso la primera vez que utilize el minoxidil por primera vez hace mas de 20 años.
Me lo he echado hace un rato y sí que es más pringue debido a los edulcorantes que comentabas,pero bien,para dejar actuar por las noches.
¿Cuantas gotas os estais poniendo los que lo teneis cetirizina en forma de gotas? Lo interesante seria saber si funciona bien machacando las pastillas, y añadiéndoselas al minox+finas.
Yo me eché ayer 2ml.

Lo de machacar las pastis y añadirselas al minox...no sé,yo prefiero cada cosa individual,aunque esto a veces es dificil por la cantidad de potingues que nos echamos y la necesidad de dejarles tiempo para que se absorban
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631990
si funcionara, porque tiene el vehiculo de alcohol y propilenglicol, ademas si usan dermaroller como yo, justo antes de aplicarselo, sera muchisima la absorcion

de que se absorva, se absorvera

ahora de que funcione es otra cosa, pero les esta funcionando asi que le tengo fe en que si servira

yo estoy usando el dermaroller antes, pero de forma suave y despues minoxidil con finasteride y excelentes resultados, cada vez estoy mejor

asi que le agrege esto, en unos meses comentare sensaciones
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631997
personalmente, tanto como el finasteride o otras sustancias, no me parece que se necesiten las dosis que usan, con mucho menos se podria conseguir lo mismo, voy a probar usando solo 50mg por mes, por un tiempo y si no subire la dosis,ademas usando dermaroller, la absorcion incrementa muchisimo, saludos!!!
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#632001
Se habla de todo menos de lo que acontece el título de este hilo.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632044
Wizard escribió:Se habla de todo menos de lo que acontece el título de este hilo.
Y que esperas, hablar de que en 2018 Siseido va a curar la calvicie es como decir que en el 2018 el hombre v a a llegar a Marte..
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#632053
denniskris escribió:si funcionara, porque tiene el vehiculo de alcohol y propilenglicol, ademas si usan dermaroller como yo, justo antes de aplicarselo, sera muchisima la absorcion

de que se absorva, se absorvera

ahora de que funcione es otra cosa, pero les esta funcionando asi que le tengo fe en que si servira

yo estoy usando el dermaroller antes, pero de forma suave y despues minoxidil con finasteride y excelentes resultados, cada vez estoy mejor

asi que le agrege esto, en unos meses comentare sensaciones
Entonces le añadiste a la misma locion de minox y finas la cetirizina? En que cantidades lo has hecho? Graciassss
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632093
voy a abrir un hilo sobre cetirizina, ya que veo que parece que tiene mucho interés y hay gente q está empezando a usarla. Dejad este hilo para lo que es.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632197
Modill escribió:voy a abrir un hilo sobre cetirizina, ya que veo que parece que tiene mucho interés y hay gente q está empezando a usarla. Dejad este hilo para lo que es.
Dale buenisima idea. Yo hace mas de 4 meses que estoy con las gotas, mi idea es conseguir el polvo y hacerme una locion al 5 % a ver que onda.
Denle un intento, prueben 4 a 6 meses minimo y se van a quedar asombrados .
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#632277
BrianC2 escribió:
denniskris escribió:si funcionara, porque tiene el vehiculo de alcohol y propilenglicol, ademas si usan dermaroller como yo, justo antes de aplicarselo, sera muchisima la absorcion

de que se absorva, se absorvera

ahora de que funcione es otra cosa, pero les esta funcionando asi que le tengo fe en que si servira

yo estoy usando el dermaroller antes, pero de forma suave y despues minoxidil con finasteride y excelentes resultados, cada vez estoy mejor

asi que le agrege esto, en unos meses comentare sensaciones
Entonces le añadiste a la misma locion de minox y finas la cetirizina? En que cantidades lo has hecho? Graciassss
En una locion de Minoxidil Anagen 5% de 100ml

le agrego

Finasteride Folcress 1mg - 10 pastillas, lo que daria una concentracion de 0,1%

Cetrizina 10mg - 5 pastillas, lo que daria una concentracion de 0,5%

me parece genial que abran otro hilo, asi no desvirtuamos este

saludos!!!
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#632760
Yo lo que no entiendo ( y lo digo sin acritud, no quiero ofender a a nadie ) es con tanta pasta que nos gastamos en mierdas, tantos miedos que tenemos, etc. se esté siempre con la discusión de si una cosa baja o no el DHT en sangre. Como ya se ha dicho, ¿es que nadie se lo controla por 20 euros de mierda que vale?.
Yo deje el finas haces tres meses largos y estoy viendo que coño hacer, si probar el tópico, hacer el tonto con Regenera, ..., poro lo que si he hecho ( ahora que lo sé ) es hacerme el pasado miércoles una analítica de la DHT ( todavía no me han dado los resultados ).
Si me decido a probar con el finas tópico os diré que pasa con mi DHT.
Me gustaría haber hecho esto cuando empecé con el finas oral, pero no sabía nada de todo esto.
Ahora que lo sabemos..., coño, mediros el DHT y veamos que pasa. Seamos un poco más científicos y dejemos de discutir cosas que se pueden comprobar fácilmente.
Somos muchos y podemos ser el mejor grupo de control del mundo :D .
Yo entiendo que una analítica completa vale mucho dinero para estar repitiéndola cada varios meses, pero ya digo que la de DHT a mi me ha costado 20 euros.

Animo y saludos
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#632762
Añado que si alguien está "a medio tratamiento" puede dejarlo una semana o dos para que la DHT vuelva más o menos a su normalidad ( que no le va a pasar nada al pelo por una semana ) se mide el DHT, vuelve a retomarlo y se lo vuelve a medir pasado otras semanas .
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632783
Este hilo no está para hablar de finasteride y de medir la DHT, pero ya te adelanto que, sufriendo el síndrome post finasteride, ya más de un año, haciéndome analíticas completas, siempre me han dado las hormonas bien. A veces se te puede ir el pito al carajo y no siempre es por las hormonas, influyen otras cosas como receptores androgenicos y otros factores que aún no se sabe muy bien cómo medir.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#632805
Modill escribió:Este hilo no está para hablar de finasteride y de medir la DHT, pero ya te adelanto que, sufriendo el síndrome post finasteride, ya más de un año, haciéndome analíticas completas, siempre me han dado las hormonas bien. A veces se te puede ir el pito al carajo y no siempre es por las hormonas, influyen otras cosas como receptores androgenicos y otros factores que aún no se sabe muy bien cómo medir.
Ok, pero solo puntualizar que yo me refiero al debate si el finas tópico reduce menos o igual el DHT en sangre que el oral, por el rollo de que se haga sistémico o no. Eso si es medible .
Pero lo que es cierto que esto no es de este hilo :D . Si lo pruebo ya lo posteo en su sitio. Saludos
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 36