Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#484848
ahhh buen dato. no se regenaran todas la celulas??? por ahi viene la duda entonces...capaz sea cuestion de tiempo... igusl si llegas a 15000 pelos no te para nadie. sos gardel con guitarra electrica
Por calco  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#484862
me refería a unidades foliculares que 18000 unidades foliculares pueden ser facilmente 36000 pelos... esperemos que cualquier cosa de estas sea verídica, aunque al menos solo se pueda emplear un par de veces
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#484863
Con 36.000 pelos me voy corriendo a comprar gomina!!
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#484930
creo que 36000 pelos no entran en la cabeza...igualmente si sobran pondria el resto en la barba y en los testiculos
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#484934
Ah lei bien la pag con el traductor, no se regenera toda la zona donante con los cual perdes un poco de densidad en la nuca...para tener en cuenta pero me parece mejor lo que dice el de la cfs...


http://www.hasci.com/en/hair-stem-cell- ... dvantages/
Una de las diferencias más significativas con las técnicas tradicionales es que con HST se quita sólo una pequeña parte del folículo piloso. La mayoría de los folículos se dejó en la zona donante donde producirá nuevo cabello. Esto preserva la zona donante para futuros tratamientos, por lo que esta técnica realmente debe ser referido como la multiplicación de cabello, en lugar de trasplante.
Gracias a los instrumentos especializados que no es posible tomar demasiado el folículo piloso.
Estas herramientas nos permiten retener los folículos del pelo en la zona donante, por lo que no hay cicatrices antiestéticas y sin pérdida visible de la densidad del pelo. También garantizamos que los pelos de la zona donante en gran medida a crecer.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#484937
Martin fierro jajajajajaja, qué risa lo de los testículos, si se hacen las intervenciones y con 9.000 ya es una salvajada, con 4 (36.000) veces más creo que el peine ni pasa!, jajajaja.
Creo que leí por ahí que la zona donante no se recuperaba del todo o ni siquiera se recuperaba.
Si estos son tan buenos, cómo es que no han salido en la televisión?!, alguien se atreve a ir a estos señores?!?!.
Sobre los testículos, hay un tipo en la página que se pone barba...."qué bárbaro!", jajaja.
Por calco  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#484994
si 36 M pelos son una exageración cuantos te hacen falta para tapar con muy buena densidad una nw6 o 7??

El problema de muchos que perdemos pelo es que de barba, huevos, pecho y espalda vamos sobraos...
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#484998
Hola calco ojala el pelo de bht diera el mismo rendimiento que el pelo de la cabeza para cubrir un nw 7 que es el grado maximo depende del tipo de pelo grosor con 8000 grafts quedaria con una densidad aceptable
Por calco  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#485001
Hola con el del cuerpo creo que dos nw7 dejaba finiquitadas jaja... esta testosterona... confiemos en que salga algo ya... que como aumenten muy rápido las nw no hay dinero...

Por cierto que consideras tu densidad aceptable?? no te lo tomes a mal es para comparar impresiones,

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=50313 como quedó este chico con couto es mucho pedir??

salu2
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#485010
Hola como sabemos que la zona donante no da para recuperar la densidad original y esto de los injertos en caso de alopecias avanzadas solo lo que consigue es un efecto optico con 45 ufs que te coloquen creo que es aceptable para casos menos avanzados el resultado es mejor por que unas simples entradas metiendole una buena densidad pueden quedar igual que su estado original
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#485013
El caso que expones de couto era nw 4 creo que colocandole en la primera linea una densidad alta 80 grafts por cm2 y el resto a 45 grafts se consigue ese resultado tambien cuenta la supervivencia de los grafts casos como este es dificil que quede mal la extension de la alopecia es pequeña pero sin duda las manos de este doctor son unicas
Por calco  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#485027
calvasinremedio escribió:El caso que expones de couto era nw 4 creo que colocandole en la primera linea una densidad alta 80 grafts por cm2 y el resto a 45 grafts se consigue ese resultado tambien cuenta la supervivencia de los grafts casos como este es dificil que quede mal la extension de la alopecia es pequeña pero sin duda las manos de este doctor son unicas
gracias!! :!:
Por calco  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#485028
Por cierto, han vuelto a comentar en el cfs, y Christophe dice que no tiene nada que ver con Gho, así que.. no se la verdad
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#485158
si, yo fui quien le hizo la pregunta

pedro dice:
hola Christophe,

vuestra tecnica es similar o tiene algo que ver con la del doctor gho ?

21 AGOSTO, 2015 A 0:37 RESPONDER

Christophe dice:
Hola Pedro. No tiene nada que ver con la del Dr. Gho pero no me importaría colaborar con el :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#485165
Perdón por mi ignorancia, no sé qué es el "cfs" y no entiendo muy bien si ese que coge algo de las celulas del folículo donante se regeneran. Esto es cierto?, está en marcha?, o es otra promesa?.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 36