Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#600689
Alguien puede llamar por teléfono a sisheido y preguntarles que tal va el tema por favor
Por collina11  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#600739
Me temo que esto va a quedar en nada o como muy pronto 2022... tanto silencio no me convence la verdad, en fin tocara ir a turquia.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#600800
Por qué 2022? Alguien te ha dicho algo? O te gusta inventarte cosas porque sí?
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#600868
Ya queda menos de 6 meses para 2018 y hay varios tratamientos que estan el la tercera fase, hay que seguir teniendo paciencia para tener algo mejor o llevarnos otro chasco XD
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#600930
adriNH2 escribió:¿Por qué esperáis a que salgan tratamientos tipo champú que sean la cura para la calvicie? no veis que no interesa a las farmacéuticas, que tienen un poder atroz ni a la industria en general? Si una marca sacase un champú que arreglase la caída del cabello para siempre o hiciese crecer nuevo las farmaceuticas, que tienen millones y millones de dólares, comprarían la patente y la harían desaparecer. Parecéis nuevos.

Yo que vosotros me informaría sobre investigación en nuevas operaciones de microinjerto y me olvidaría de lociones mágicas. Van a esperar 10 años para que luego cuando salga al mercado, que a lo mejor es la revolución pero ya tratarán de ocultarlo, alguna farmacéutica compre la patente y adios y luego anunciarán otro champú y se tirarán otros 10 años.

Es un mundo de locos pero es así, el dinero vale mas que el beneficio para la población de a pié.
Mas que leer teorias conspirativas yo que vos leo un poco de ciencia. Para utilizar un shampoo que con una sola vez de utilizarlo cambie tu codigo genetico, eso no es ciencia, es magia.
Los tratamientos que salgan seran para utilizar de por vida, al menos , los cercanos en el tiempo.
Posta, estas delirando.
Avatar de Usuario
Por brossi7  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#601112
Yo no suelo ser muy optimista, pero en el campo de las celulas madre se esta produciendo una verdadera revolución. Es normal que muchos por aquí que llevan sufrido mucho sean escepticos pero la solucion ya no es una crema milagrosa ahora hay propuestas verdaderamente interesantes, obviamente llevaran tiempo pero hay que ser pacientes.
Por minolta  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#601567
Vendedores de humo, eso sí muy bien envuelto y publicitado
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#601759
Shiraga escribió:Ya queda menos de 6 meses para 2018 y hay varios tratamientos que estan el la tercera fase, hay que seguir teniendo paciencia para tener algo mejor o llevarnos otro chasco XD
Es a lo que yo me amparo.

2018 va a ser un año clave: tirar la toalla o agarrarse a un clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#601840
llevo escuchando eso del año clave desde que sufro alopecia y de eso hace ya 9 años
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#601886
Wizard escribió:
Shiraga escribió:Ya queda menos de 6 meses para 2018 y hay varios tratamientos que estan el la tercera fase, hay que seguir teniendo paciencia para tener algo mejor o llevarnos otro chasco XD
Es a lo que yo me amparo.

2018 va a ser un año clave: tirar la toalla o agarrarse a un clavo ardiendo.
No digáis chorradas de tirar la toalla, siempre con las mismas pavadas.

Si Sisheido en 2018 dice que la cura la sacara en 2030, todos vamos a estar esperando a 2030. Y si un vendedor ambulante vende cuerno de unicornio contra la alopecia, 5 inteligentes van a comprar el cuerno, y todos los foreros van a esperar para ver los resultados.

Nadie va a tirar la toalla en el 2018 así que ya basta de predicciones irrealistas.

Yo he contactado con Sisheido España y les he preguntado como va el proyecto, pero no creo que esa pandilla de cenutrios sepan lo que es Replicel. Habría que preguntar al país en donde se desarrolle, que es en Japón no??
Por Demo8  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#601967
Amén.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#601992
Modill escribió:
Wizard escribió:
Shiraga escribió:Ya queda menos de 6 meses para 2018 y hay varios tratamientos que estan el la tercera fase, hay que seguir teniendo paciencia para tener algo mejor o llevarnos otro chasco XD
Es a lo que yo me amparo.

2018 va a ser un año clave: tirar la toalla o agarrarse a un clavo ardiendo.
No digáis chorradas de tirar la toalla, siempre con las mismas pavadas.

Si Sisheido en 2018 dice que la cura la sacara en 2030, todos vamos a estar esperando a 2030. Y si un vendedor ambulante vende cuerno de unicornio contra la alopecia, 5 inteligentes van a comprar el cuerno, y todos los foreros van a esperar para ver los resultados.

Nadie va a tirar la toalla en el 2018 así que ya basta de predicciones irrealistas.

Yo he contactado con Sisheido España y les he preguntado como va el proyecto, pero no creo que esa pandilla de cenutrios sepan lo que es Replicel. Habría que preguntar al país en donde se desarrolle, que es en Japón no??
Qué cruda realidad, mientras tanto, tendremos que tener cuidado con la depresión y los pensamientos suicidas....
Avatar de Usuario
Por brossi7  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#602413
Nadie va a tirar la toalla porque no hay otra solucion que esperar. Riken dijo que comenzaria su investigacion con humanos en el 2020, esto va para largo. Pero iran apareciendo apaños robots que mejoren los injertos y asi, esto sera como una evolucion, como la cura del cancer, hasta que llegue se van produciendo mejoras en los tratamientos que ya hay y asi se ira pasito a pasito pero yo honestamente veo chungo que para el año esto tenga cura. Ahora bien pienso que saldra en breves pero no antes de 7 años.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#602438
Por qué crees que no saldrá nada antes de 7 años? Tienes una bola de cristal que te dice: "la cura de la calvicie saldrá no antes de 7 años, puede q en 8, 9 o quizá 10, pero nunca antes de 7"??

Por cierto quien es riken??
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#602555
Pasito a pasito, suave suavecito.......DES----PA----CI-----TO.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 36