Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ven  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#531775
alpantana escribió:otra cosilla que se me olvidaba, el aceite de risino oral no creo que funcione, ahora topico he leido a gente que si les ha ayudado, no sera nada milagroso pero algo hara. el problema es lo molestoso que es aplicarselo.

en mi caso lo que me ha funcionado lo he notado rápido. aunque sea muy leve pero lo que me ha funcionado al mes y medio dos meses ya he notado algo. espero que dentro de poco note mejora con el champu, si no estoy pensando en volver al minox, aunque no me hizo casi nada en su dia, pero es que no hay nada mas de momento.
El aceite ricino topicamente funciona de lujo, además sólo necesitas dos o tres días para darte cuenta(en mi caso fue así), reduce mucho la caída, aunque no lo detenga del todo.

Me lo dejo siete u ocho horas en el cuero cabelludo mientras duermo. Me las apaño bien para no guarrear demasiado el pelo y no manchar la almohada.

No es nada milagroso, pero como complemento me parece indispensable.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#531783
Resveratrol Grapes
PTGDS inhibitor
COX2 inhibitor
COX2 inhibition
lowers PGE2

Ay Dios mío lo único que me faltaba. Ahora ni en las uvas podemos confiar? Los inhibidores de Cox2 no serían nada recomendables? Entonces tampoco la curcúma??
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#531802
Malditas uvas, jamás volveré a celebrar fin de año
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#531803
hola buenas tardes siento hacer esta pregunta peró si alguien me la contesta me ayudaria, he podido leer por encima peró no tengo tiempo de leerme todo el post y si alguien me podria decir que medicamentos son los mejores en cada punto de los 4 y que se puedan conseguir facil. gracias

por ejemplo

1.dht: ya tomo finas y dutas conjuntamente desde hace dos años
2pgd2: entiendo que es el setipiprant pero hay alguna alternativa que se puea conseguir mas barato y más ´facil y como se utliza?
3-celulas: el dermarroller lo compraré e breve es facil de conseguir pero necesito saber como se utiliza t cada cuanto?

4-pge2- uso bimatoprost desde hace 6 meses per alguna mejor?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#531822
Modill escribió:Malditas uvas, jamás volveré a celebrar fin de año
No hay que festejar comiendo, todo tiene su lado malo parece.. fornicando tampoco porque cambiarirían los niveles hormonales parece.. lo bueno de estas noticias es que no dan ganas de festejar!.
Hay que borrar el curry también que tiene jengibre que no sé porqué cosa decían que era malo y la curcúma por el Cox2?
Ahora yo no entiendo nada! EStá lleno de sitios que dicen que hay que inhibir el Cox2 y este muchacho que se tomó el trabajo de hacer lo que inexplicablemente nadie se lo tomó llega a la conclusión de que no?
Hau algo que me enferma de los investigadores científicos de temas de salud. Descubren algo y que otro se encargue de ver si sirve para algo o no. Como puede ser que pasen por alto algo tan fundamental y decisivo como es el porcentaje de incidencia? El revesterol disminuye el Pge! Que cosa.. y en cuanto lo disminuye? En un 20%, un 80% o en un 0.0001%? Si por otro lado disminuye notablemente la inflamación y la seborrea es un gran antioxidante, justificaría suspenderlo? Así no se puede tomar ninguna decisión! O hay algo que no entiendo bien lo cuál seguro que es cierto o es todo un cambalache confuso y cruel!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#531828
toning_27 escribió:hola buenas tardes siento hacer esta pregunta peró si alguien me la contesta me ayudaria, he podido leer por encima peró no tengo tiempo de leerme todo el post y si alguien me podria decir que medicamentos son los mejores en cada punto de los 4 y que se puedan conseguir facil. gracias

por ejemplo

1.dht: ya tomo finas y dutas conjuntamente desde hace dos años
2pgd2: entiendo que es el setipiprant pero hay alguna alternativa que se puea conseguir mas barato y más ´facil y como se utliza?
3-celulas: el dermarroller lo compraré e breve es facil de conseguir pero necesito saber como se utiliza t cada cuanto?

4-pge2- uso bimatoprost desde hace 6 meses per alguna mejor?
Yo te diría que si esperás unos hilos más, capáz que ya no te interesa averiguar por nada de eso, a lo mejor alguien ve que por ej el Pg2 hace lío con la tgf o el ih6 o algo por el estilo.. de hecho hay un hilo que dice que el sepitrant no podría funcionar.. parece que todo lo que funciona lo hace hasta por ahí no más porque te arruina por otro lado y no sabés cuando empieza a pesar más lo negativo que lo positivo.. me da la sensación que alguien se está divirtiendo mucho con nosotros, no sé..
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#532080
toning_27 escribió:hola buenas tardes siento hacer esta pregunta peró si alguien me la contesta me ayudaria, he podido leer por encima peró no tengo tiempo de leerme todo el post y si alguien me podria decir que medicamentos son los mejores en cada punto de los 4 y que se puedan conseguir facil. gracias

por ejemplo

1.dht: ya tomo finas y dutas conjuntamente desde hace dos años
2pgd2: entiendo que es el setipiprant pero hay alguna alternativa que se puea conseguir mas barato y más ´facil y como se utliza?
3-celulas: el dermarroller lo compraré e breve es facil de conseguir pero necesito saber como se utiliza t cada cuanto?

4-pge2- uso bimatoprost desde hace 6 meses per alguna mejor?
El setipiprant si no te es posible conseguirlo hay la única opción sería la sulfasalazina pero ten cuidado averigua primero los posibles efectos secundarios y si evaluar su uso, he leído que algunos aquí en este foro dicen que les ha hecho mal. Yo lo tomaba use hasta 3g diarios unos días que es la dosis máxima recomendada y no me hizo daño pero si tu lo vas a usar empieza por 500mg ya que todos los organismos no responden igual.

El bimato lo puede ayudar con aceite de ricino ya que supongo usas una dosis mínima de bimato por lo tanto el ricino te ayudará ya que aumenta la pge2.

El dermaroller de 1.5mm se debe usar máximo 1 vez por semana o 1 vez cada 2 semanas dependiendo de cómo sana tu cuero cabelludo, en mi caso lo uso 1 vez por semana fuerte que salgan algunas gotas de sangre igual si lo usas bien debe salir sangre unas gótitas en donde entran las agujas 1.5mm y lo hago cuando llego a casa por la noche después de aver salido así el día domingo ya no se nota nada. Siempre debe desinfectar muy bien el dermaroller y lavarte la cabeza antes de usarlo con algún champú suave.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#532089
ven escribió:
alpantana escribió:otra cosilla que se me olvidaba, el aceite de risino oral no creo que funcione, ahora topico he leido a gente que si les ha ayudado, no sera nada milagroso pero algo hara. el problema es lo molestoso que es aplicarselo.

en mi caso lo que me ha funcionado lo he notado rápido. aunque sea muy leve pero lo que me ha funcionado al mes y medio dos meses ya he notado algo. espero que dentro de poco note mejora con el champu, si no estoy pensando en volver al minox, aunque no me hizo casi nada en su dia, pero es que no hay nada mas de momento.
El aceite ricino topicamente funciona de lujo, además sólo necesitas dos o tres días para darte cuenta(en mi caso fue así), reduce mucho la caída, aunque no lo detenga del todo.

Me lo dejo siete u ocho horas en el cuero cabelludo mientras duermo. Me las apaño bien para no guarrear demasiado el pelo y no manchar la almohada.

No es nada milagroso, pero como complemento me parece indispensable.

ok, gracias por comentarlo, me lo aplicare unas semanas topicamente a ver que tal
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#532296
Perdón. una pregunta sobre el gráfico de este muchacho de las prostoglandinas, lo que pone entre las flechas que van de una cuadrado a otro es siempre un inhibidor o puede ser otra cosa? Sea lo que sea siempre se activa lo que sigue? El cox1/2 activa inexorablemente el pgge que inexorablemente activa la asesina pgd2? Y si se suprime o se desactiva o no sé que la ptgds, el cox no sería bueno o no se puede?
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#560258
Del suizo seguimos sin saber nada?

http://swisstemples.com/

Se lo cargó la mafia farmaceútica? Que cab...! Estaría bien saber de él y su evolución. Quizás hubiesemos llegado a alguna conclusión significativa ( para incluir o descartar cosas)
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#628094
¿¿ Qué habrá sido de el suizo??
Aguien sabe si siguió regenerando o si sigue vivo??

Saludos!!
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#628105
Mafia farmacéutica?....Cuando son los primeros interesados en liberar un fármaco como Breezula, Setipiprant, Inhibidores JAK para tratar la alopecia....A ver si nos documentamos un poco antes de criticar a las farmacéuticas. Gracias.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#628237
Aquí no se cargan a nadie, pero las farma están más interesadas en vender productos que remiten la calvicie que curas definitivas para la calvicie.
Si yo tengo alopecia y compro miles de productos, y mi padre lo era, y mi hijo fácilmente lo sea si sigue el código genético familiar..... Será alopecicos. Y será más fácil que compre tratamientos durante muchos años hasta que se canse como yo y mi padre y dejarse un dineral para las farmacéuticas que que estás venda una cura definitiva y con una compra de un tratamiento de un año me cure. Mi hijo hará otro tratamiento de un año y se cure.....y así todo el mundo.
Les es más rentable vender para remitir que vender para curar.
No se le han cargado, pero como todas las patentes que parecen un poco viables pasan por unos millones al fondo del cajón de las farmacéuticas
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#628265
Nick Daleman escribió:Mafia farmacéutica?....Cuando son los primeros interesados en liberar un fármaco como Breezula, Setipiprant, Inhibidores JAK para tratar la alopecia....A ver si nos documentamos un poco antes de criticar a las farmacéuticas. Gracias.
Ya , y como es posible que desde principios de los 90 no HAYAN SACADO UN PUTO FARMACO SUPERIOR A FINASTERIDE Y A MINOXIDIL .... ¿? 30 años vamos a hacer y nada .... atraso total , y se ve en la calle cuando sales que hay mas calvos que en los 60/70/80
Todos los proyectos serios como Curis , Intercitex ,Follica, Histogen que lleva desde el 2007 diciendo que va a empezar fase 2 y no han vuelto a hablar(diciembre de 2017 estamos) estan muertos.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#628705
Todos los tratamientos llevan su tiempo. No desesperes. Habrá mejores tratamientos en pocos meses.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31