Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#491389
despues de ver la regeneracion milagrosa del suizo este tema esta despertando mucho interes. abro este hilo para debatir sobre los distintos medicamentos que podremos usar y evitar asi­ dispersar la informacion en otros hilos.


aqui mas informacion sobre el tema...http://swisstemples.blogspot.com.co/201story.html

como es posible regenerar una entrada que lleva 9 años sin pelo? la teoría de que después de un tiempo sin que nazca pelo no es posible que vuelva a nacer parece que no es cierta.
Por morador  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#491467
Esto es muy interesante, más que interesante increíble.
Habría que definir bien los pasos que ha dado este buen hombre para llegar a esos resultados
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#491484
alpantana escribió:
como es posible regenerar una entrada que lleva 9 años sin pelo? la teoría de que después de un tiempo sin que nazca pelo no es posible que vuelva a nacer parece que no es cierta.
Mientras no se este bloqueando la PGD2 de alguna manera, es suerte que regeneres te puedes meter la cantidad de aa que quieras pero la pgd2 va seguir actuando y seguirás perdiendo cabello (miniaturización)

Al bloquear la PGD2 tendríamos un ambiente optimo para regenerar, pero por si solo el bloqueo de D2 no te va devolver el cabello ya bloqueado debemos usar estimulantes de crecimiento, sulfato de minoxidil, PGE2.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#491492
Estos son los puntos que debemos enfocar en nuestro tratamiento según lo que expone el suizo, que no es invento de el. Su enfoque se base principalmente en los estudios de cotsarelis que siempre han estado disponibles solo que nadie había hecho lo que hizo el suizo leer, comprender, combinarlos y poner un tratamiento en base a esos estudios.

Puntos a seguir según el tratamiento del suizo que el mismo esta actualizan en su blog, pero aquí se los dejo disponible por si no entienden bien.

- Bloquear la DHT que a su vez desencadena inflamación mas PGD2. (Finasterida,Dutas - Ru,CB)
- Bloquear PGD2 inflamación y en el tejido ya calvo pasa a ser PGJ2. (Setipiprant, OC, TM Bloquean el receptor)
- Células progenitoras CD34 y CD200 el cuero cabelludo dañado geneticamente no tiene ninguno (Dermarroller,derminator)
- Falta prostaglandinas buenas para el cabello ( PGE2 exógena,Sulfasalazina,Aceite de ricino 90% ácido ricinoleico,Nitrato de miconazol,Bimatoprost)

Nota: Aqui toca aclarar todo. No les estoy diciendo que se metan todo eso lol, usen lo que tengan a su alcance para cubrir cada punto. Ru,CB,PGE2,Setipiprant y mas cosas son disponibles en grupos de compra en PHG con un porcentaje de pureza como minimo 96 %. Ese foro esta como desde el 2012 o 2013 porque no es tan conocido ? es mas yo creo que la mayoria vio algo de ese foro cuando yo lo empece a nombrar pues bien ellos en sus primeros grupos de compra tuviero que ir a donde kane ( de seguro este si que lo han visto nombrar en los foros) probaron un lote de ru y salio con 65% de pureza, con cb que pidieron de kane probaron y salio que ni era cb LOL. Entonces PHG consiguio el contacto directamente con los laboratorios y cuando se les compra algo es acuerdo es que si las pruebas no sale como lo acordado el laboratorio hace otro lote sin ningun costo. Entoces empezo una competencia con kane el se vio obligado a bajar los precios de lo que vende porque phg lo estaba encontrando mas barato, como respondio el a esto tiene varios usuarios en foros que siempre salen a decir que compren a kane que su todos sus productos son de fiar y algunos de estos como tienen ya una reputacion encima los usuarios les creen y ademas dicen que PHG son estafadores que roban en sus grupos de compra y demas..... Con esto les digo todo en los foros yankes no se puede nombrar PHG te borran o editan el comentario pero de KANE hay hasta paginas completas. Esto afecta a phg ya que sus grupos de compra dependen que usuarios entren y compren pero es muy dificil reclutar si en los foros publicos no dejan poner nada ahora con esto del suizo y que saco su blog estan llegando nuevos usuarios y espero siga asi porque se podrian armar grupos de compra mas seguido y ser constantes que es lo malo que toma mucho tiempo.

Que pena que me excedí con el tema de kane jajajaja, pero esta bien que aquí todos sepan ya que este foro lo bueno es que no tiene intereses comerciales. En el foro HLT crearon como 4 temas sobre el tratamiento del suizo y todos los borraron por eso el creo el Blog.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#491507
bien targus! buen análisis!
los que siguen lo del suizo saben si alguien se pondra a hacer esto todo en uno? se puede hacer eso?
yo en lo personal no le creo a las fotos esas pero en fin, veremos q pasa!
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#491510
martin fierro escribió:bien targus! buen análisis!
los que siguen lo del suizo saben si alguien se pondra a hacer esto todo en uno? se puede hacer eso?
yo en lo personal no le creo a las fotos esas pero en fin, veremos q pasa!
A que te refieres con todo en uno ?

Cuando dices que no le crees a las fotos porque lo dices ? No ves diferencia entre la primera y la ultima ? O que no es el mismo ?
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#491513
solo vi dos fotos un antes y despues en una de las entradas. pareceria como si estuviera armado. primero con los pelos y despues se afeito. pero we, ojala sea cierto. pasa que cada rato aparecen estos foreros con estas cosas. todavia estoy esperando al turco...

con todo en uno me refiero a que si se sabe lo que hay que hacer para recuperar el pelo, no hay nadie que haya decidido comercializarlo y lograr esos efectos en un solo remedio???
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#491515
martin fierro escribió:solo vi dos fotos un antes y despues en una de las entradas. pareceria como si estuviera armado. primero con los pelos y despues se afeito. pero we, ojala sea cierto. pasa que cada rato aparecen estos foreros con estas cosas. todavia estoy esperando al turco...

con todo en uno me refiero a que si se sabe lo que hay que hacer para recuperar el pelo, no hay nadie que haya decidido comercializarlo y lograr esos efectos en un solo remedio???
Estas son las fotos http://swisstemples.blogspot.com.co/201 ... gress.html
Si se afeita no le van a salir los pelos super débiles como salen en las fotos. No tiene sentido.
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#491524
Altamente interesante. A ver si he entendido. Hay que trabajar sobre 4 pilares :

- DHT-bloqueantes. (Finasterida,Dutas - Ru,CB)
- PGD2-bloqueantes. (Setipiprant, OC, TM Bloquean el receptor)
- Células progenitoras CD34 y CD200 (Dermarroller,derminator)
- Beningno-Prostaglandinafilicos ( PGE2 exógena,Sulfasalazina,Aceite de ricino 90% ácido ricinoleico,Nitrato de miconazol,Bimatoprost)

1. Exactamente que producto o grupo de productos usa el suizo de cada pilar?
2. De todo lo comentado ahí parece que lo "caro" y difícil de conseguir es del grupo 2. O me equivoco?
3. Podríamos detallar y desarrollar más cada pilar?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#491528
Hola targus, una pregunta, el uso de microneedle o dermaroller o similares, seria cuanto en semana, ya que produce como heridas supongo que no sera a diario, no?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#491530
I think it will have the same effect. Mast cells are essential to hair cycling, so supressing them will just 'pause' the whole process. Or at least slow it down.

Dr cots referenced to this study in his 2012 study publication:

"while inhibitors of mast cell degranulation (cromoglycate, tiacrilast) and antagonists of selected MC products (clemastin, ranitidine, ketanserin) significantly retarded the induced development of anagen follicles in these mice"

Somewhere between pge2, f2a, mast cell supressing...there might be something that helps.

But at least nasalcrom is relatively cheap.

Cromoglycate seria Cusicrom (cromoglicato sodico) aunque aca lo probaban el nasal, el colirio se absorberia mejor en la piel.


http://www.hairsite.com/hair-loss/forum ... 12867.html
Por lossuaves  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#491538
el minoxidil no tiene utilidad en ninguno de los pilares?
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#491543
targus escribió:
Que pena que me excedí con el tema de kane jajajaja, pero esta bien que aquí todos sepan ya que este foro lo bueno es que no tiene intereses comerciales. En el foro HLT crearon como 4 temas sobre el tratamiento del suizo y todos los borraron por eso el creo el Blog.
Desconozco las razones por las que los borraron, pero estos casos son bastante usuales cuando se trata de documentación que proviene de foros privados, ya sea por petición de ciertos usuarios que quieren proteger su privacidad y que permanezca la política clara de privacidad de estos foros o que los admin estén hartos de polémicas. Insisto que no lo se, que puede ser por que les dé la gana y punto.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#491544
La regeneración del suizo en las entradas tienen una pinta de ser motivo de dermaroller que tira para atras, aunque todo lo que expone me casa y la sinergia entre bloqueadores y demás


De lo que nunca he oído hablar es del aceite de ricino y su uso en temas capilares.¿Alguna información sobre esto??
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#491548
El suizo acaba de subir 4 fotos en el dia de hoy y tiene mas pelo. Es posible de verdad que esto ayude???? Yo lo único que veo es pelo donde antes no lo había. Porfavor, alguien puede explicar que secundarios puede haber al modificar las prostaglandinas??? Porque para algo serviran,no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31