Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Decker  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#506672
Grandísimo aporte.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#506740
Muy interesante , gracias por la info
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#506795
yo me lo lei entero, pero para cuando llegue al final ya estaba cansado, y no me entere de la parte mas importante, el tratamiento...
que es lo que toma este tio, que dice que es tan caro?

seti...etc, etc etc...

a mi si me sale pelo pago lo que sea!
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#506905
Gracias por toda esta información. La verdad es que me deja bastante triste todo esto....pero bueno.

Gracias
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#506916
Pese a mi dificultad con el inglés (que lo hablo, pero no fluido y mucho menos con vocabulario tan técnico y específico) debo decir que estos son los aportes que me gustaría ver siempre en esta sección. Interesantísimo.
Gracias OMEGHA por compartirlo!
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#506951
Ya había leído hace un tiempo ese hilo y me pareció interesante pero como siempre no habían imágenes así que no preste más atención y para mi quedó como una más de las muchas teorías de foreros (siempre he pensado que algo bueno puede salir de los foros o personas "del común" y no empresas ya que a nosotros es los que en realidad nos importa este tema del aga sin querer sacar dinero).
Ya ha subido alguna imagen ? Aunque no creo porque si ven los primeros mensajes fue atacado por los demás foreros como siempre pasa.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#506952
Aunque muy interesante no se desanimen o pierdan sus esperanzas por un hilo X a muchos les sirve algunos de los productos que se pueden conseguir hoy en día en farmacias o grupos de compra pero si no hacen el intento pues nada les va servir obvio.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#507003
Hola, pienso que hay unas cuantas incongruencias, en pocas palabras este forero dice que nada sirve y que tiene que haber una predisposicion para que ciertos tratas funcionen, es algo complejo y me da pereza leerlo todo, pero solo digo algo de no ser por finasteride, ya estaba calvo, calvo, en mi caso le ha dado la vuelta a tortilla a mi problema de alopecia.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#507181
Hola, feliz navidad a todos! OMEGHA a ver si puedes sacarme de dudas. Por lo que se ve las citocinas juegan un papel portante en la alopecia, tengo entendido que estas se multiplican por los macrofagos, por lo visto muy presentes en la gente con alopecia, por lo tanto mi pregunta es la siguiente, si sacasen algo dirigido hacia los macro gagos, estariamos ante una potente cura para la aga?
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#507317
Magnifica exposicion amigo Omegha, me quito el sombrero ante tus conocimientos. Despues de leerte con atencion, permiteme que te pregunte si podemos tomar algo o hay algun farmaco que se esté vendiendo que nos sirva en la lucha contra nuestro problema atendiendo a lo que has explicado???? Sabes si la vía o la explicacion que has dado está siendo investigada por algun grupo cientifico o alguna farmaceutica???? Podemos esperar algo a medio plazo que nos ayude a detener nuestra caída y regenerar en base a lo que has explicado???
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#507318
Gracias OMEGHA!! Magnífico aporte, que asco no se puede “sanar” una cosa sin “dañar” otra ( te quitan pero te dan) esto es mas complicado de lo que pensaba. Pd: yo tambien le tengo mucho asco a la il-6 jaja
Por Scottie  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#507774
Buenos días, aunque me acabo de registrar en el foro hace unos minutos, soy un participante pasivo desde hace muchos años.
Deciros que he probado multitud de sustancias, pero lo único que me ha funcionado hasta la fecha ha sido el finasteride, lo que pasa que por los famosos e indeseables efectos secundarios (disfunción y ginecomastia incipiente) lo dejé. También se añadió el tema de que quería tener un niño y no deseaba que se viera afectado de algún modo.
El caso es que después de casi 4 años sin tomarlo, estoy en una fase bastante avanzada, a ésto se ha unido la falta de sueño y el estrés por el trabajo, así que decidí ir al Tricólogo. Los datos del Tricograma han sido 20%A, 30%T y 50%D con diámetro de 0,05mm en el 50% de los cabellos, por lo que me ha dado a entender que voy en caída libre.
Me han recetado Minoxidil foam con finasteride y finasteride en pastillas, así como un complemento vitamínico. Como en unos meses queremos buscar de nuevo otro bebé, también he desistido de tomar finasteride, sólo me estoy aplicando la loción que me ha recetado por las mañanas, por miedo de tocar al peque con el potingue que contiene finas.
El motivo de escribir en este hilo, es porque tanto a Omegha como a Jomaro en otro foro, os tengo mucho respeto y desde siempre me ha parecido que no sólo el DHT entra en juego, sino que hay también otros factores como la microinflamación que son determinantes.
Es por eso que me centré en investigar una planta que se ha comprobado que tiene capacidades inflamatorias como es el harpagofito (algún forero ya la mencionó en su día), el caso es que aunque la estoy probando en gotas sobre el cuero aún no me convence del todo.
Jomaro está probando andrographis y astaxanthin, parece que van muy enfocadas ambas al tema que Omegha está exponiendo, inhibir IL-6 y reducir la producción de DHT.
Por lo que he leído, el astaxanthin tiene efectos secundarios similares al finasteride, y entre ellos se describe que puede hacer crecer el cabello. Al parece la mayor fuente de astaxanthin se encuentra en el Aceite de Krill.
El Aceite de Krill tiene un alto % de Omega3 (ayuda al tema inflamatorio) y contiene la sustancia astaxanthin (DHT). Al parecer donde se consume el Krill es en los países orientales, en japonés se llama okiami, países en los que el % de población con alopecia suele ser menor que en otros países.
Como la opinión de Omegha y de los demás foreros me resulta muy importante, quería preguntaros sobre qué opinión os merece este aceite de Krill y si podríamos plantearnos el usarlo tópicamente, porque lo de ingerir sustancias sinceramente me hace menos gracia.
Espero que me perdonéis los errores técnicos que haya podido tener al expresarme.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#507815
el finasteride topico tambien es absorvido. mirate eso.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#508150
Gran post , si señor!!!
Y a todo esto y teniendo en cuenta toda la teoria , si la fluta , estradiol , RU y demas a nivel topico no detienen el adelgazamiento del cabello donde mayor sensibilidad hay al puto sebo porque no probar estos farmacos mas nuevos de 2º generacion ... ????? tipo bicatulamida o MDV3100 .... ¿? , que dosis o porcentaje se puede añadir a las soluciones de minoxidil con minimos efectos sistemicos ¿? , estan ya probando esto los yankies ¿?
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#508228
Alguien sabe como le esta yendo al forero que utiliza la astaxantina?

Omegha estoy mirando de comprar astaxantina iria encaminado a inhibir la il6 ? ayudaria con el AGA aparte de por bajar la DHT en sangre? ¿ Cual seria la dosis diaria? he estado mirando y la venden en capsulas de 4 mg.
¿Alguna recomendacion mas? Estoy esperando mi pedido de CB del foro privado, seran compatibles los tratamientos? muchas gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22