Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por calimgo96  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#507344
Hola amigos del foro quería saber si el PRP funciona... O es una estafa leí muchos artículos en internet en español e inglés incluso wikipedia en inglés afirma que es eficiente en alopecia que recién empieza... Los reportajes de tv también lo afirman...
Tengo 19 años y perdí densidad (y no así entradas ni frente amplia) en la parte delantera aún no se nota clareos pero hay espacios entre pelo y pelo... Tenía seborrea hace 5 meses ahora ya no hay caspa ni nada use un shampoo con keto al 2%/y en una semana desapareció pero la densidad que perdí con la seborrea que tenía en la parte delantera se mantiene eso si RECUPERE DENSIDAD EN LA CORONILLA.... (Creó que era porque corte la seborrea cuando comenzaba) Los pelos son menuditos en la delantera y delgados y pensaba que el PRP lo fortalecería y lo engrosaria....
Ahora mis preguntas son:
Alguien experimento con PRP y le devolvió densidad?
A los 19 puedo recuperar densidad? Porque tengo cabello pero menudos y delgados puedo verlos!! Son como bellitos pero aún no a clareado...
EL PRECIO? en $US ?
PSDTA. NADIE EN MI FAMILIA TIENE AGA SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA CREO QUE FUE POR LA SEBORREA QUE TENIA POR 1 AÑO
POR FAVOR AMIGOS EL PRP FUNCIONARIA EN MI CASO?? PORFAVOR DIGANME NO ME ANIMO AUN A REALIZARMELO ...
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#507407
No es un timo estrictamente hablando ya que seguro que beneficia la circulación sanguinea o los nutrientes del pelo pero a efectos del desarrollo del AGA hasta ahora no ha demostrado efectividad.
Además supondria estar atado a un tratamiento supercostoso de por vida.

Hasta ahora lo unico demostrable es la finasteride y en menor medida, como complemento, minoxidil.

En resumen, yo ni me molestaria en probarlo.
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#507623
Hola en argentina una secin de meso anda entre 200 y 300 pesos una de plasma de plaquetas esta 600 y lo he visto por 1000 pesos en dolares tenes que sacar la cuenta en argentina un dolar 14.50 pesos al cambio de hoysaludos
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#507671
El PRP actua sobre alopecias leves, engrosando el cabello y ayudando a detener la caída tras 3 sesiones por lo menos.

No hace efecto en alopecias muy avanzadas puesto que el folículo se encuentra inactivo.
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#507694
Exacto afro es para alopecias no avanzadas. Abrazos
Por calimgo96  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#507749
Muchas gracias por sus opiniones porque estoy indeciso y creen que para engrosar el cabello sólo tendría que usar finasteride?
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#507811
En mi opinión personal, creo que deberías consultar a un dermatólogo si no has ido para que diagnostique con certeza y él sea quien dé los pasos a seguir.

El finasteride es un inhibidor de la hormona 5-alfa reductasa. Esta hormona se sintetiza con la Testosterona, convirtiéndose en Dihidrotestosterona para posteriormente afectar a los folículos pilosos sensibles. Dicho esto, el medicamento lo que hace es proteger a los folículos existentes, a largo plazo muchos pacientes afirman tener una leve regeneración pero esta es propia de los folículos que no están siendo atacados por la DHT.

Yo no te recomiendo usar Finasteride aún. A pesar de que es uno de los mejores medicamentos para la alopecia, posee muchos efectos secundarios que serán más notorios debido a tu corta edad.

Intenta con el PRP, hay varios estudios que avalan su efectividad. Si tu objetivo es engrosar el cabello existente, esto te servirá al menos por un tiempo considerable.
Por sethh  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#508718
Hola, yo he usado PRP y es un tratamiento que funciona en una via similar a protocolos similares a los del roller + peptidos regeneradores.

Que funcione, no quiere decir que este indicado en todos los casos ni que sea un timo.

FUNCIONA con matices y los matices son cuando tienes estabilizado el proceso de caida...y funciona quiere decir que notas mejoria en la fibra(pelo), mas viveza, mas luminosidad, mayor grosor, etc, etc....este efecto es algo visual que a fin de cuentas es lo que todos queremos no??

Si no has frenado el proceso de miniaturizacion o estas en una fase en la que hay muchisima caida(stress,inflamacion, etc, etc...), no merece la pena porque estos efectos del PRP se van a ver super ensombrecidos y no van a merecer la pena porque no los va a notar nadie.

Si tienes un pelo pobrisimo, una recesion brutal y esperas que con el PRP se note, olvidate, al igual que olvidate si quieres/piensas que va a frenar el proceso de miniaturizacion.



Un saludo
Por Sebasrio  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#589369
Disculpa calimgo96 cual es el nombre del shampoo que utilizaste para eliminar la seborrea gracias
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#603676
Cada vez hay más estudios que demuestran que el PRP funciona (mejorando la acción del finasteride y del minoxidil. Os dejo algunos de este año:

http://www.ijtrichology.com/article.asp ... ulast=Shah

http://www.tdx.cat/handle/10803/403440

http://www.ijdvl.com/article.asp?issn=0 ... last=Gupta

En La Clínica Tufet de Barcelona, la Dra Olga Hernández es la encargada de realizar el tratamiento PRP.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#603688
Newadita escribió:Cada vez hay más estudios que demuestran que el PRP funciona (mejorando la acción del finasteride y del minoxidil. Os dejo algunos de este año:

http://www.ijtrichology.com/article.asp ... ulast=Shah

http://www.tdx.cat/handle/10803/403440

http://www.ijdvl.com/article.asp?issn=0 ... last=Gupta

En La Clínica Tufet de Barcelona, la Dra Olga Hernández es la encargada de realizar el tratamiento PRP.
Bueno bueno...eso de que funciona...con matices.
Los resultados son bastante pobres, y copian muchos de los defectos de forma de otros estudios para AGA: Cambios prácticamente sin importancia estadística, puntos de control en zonas no afectadas por AGA, fotos para demostración sacadas desde perspectivas o longitud de pelo no idénticas...
Al final son tratamientos que pueden ser sinérgicos pero para nada como tratamiento base, sobretodo en la búsqueda de densidad. Y otra cosa a discutir es si son coste-efectivos.
Por Pakman30  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#603719
Hola! Comienzo el tratamiento combinado de PRP + finas con minox y otros elementos (todo aplicado directamente en el cuero cabelludo), en sesiones semanales, durante 3 meses. Les iré comentando si noto resultados, sean positivos o no. Una vez completado, entiendo que hay que esperar hasta 1 mes más para apreciar la máxima efectividad de las células madre. Tengo alopecia en coronilla y entradas marcadas, la caída más notable aparentemente ya pasó.
Yo iba con la idea y decisión de probar un microtrasplante; no obstante, en el instituto donde consulté para MTC (que también lo hacen) recomiendan este tratamiento para mi caso, con plasma más todo lo demás que mencioné y con un costo significativamente menor, asegurándome resultados satisfactorios. Más adelante, si lo decido, me dijeron que podría completar con un MTC pero mucho más reducido. Veremos.
Por mpx03  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#827935
Es un timo más, no funciona. Conozco mucha gente que lo ha probado, incluso en alopecias leves que están comenzando y únicamente han tirado el dinero.