Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por sethh  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#514270
Hola, si el PRP lo hago en clinica es muchisimo mas comodo, lo hacen con jeringa y aguja de meso.

El inyector si que lo compre hace muchisimos años; supongo que habra mas opciones hoy en dia.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por Decker  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#514314
sethh escribió:
Decker escribió:
sethh escribió: Hola, si es viable, pero el problema del uso muy intensivo de isotretinoina es que reduce la densidad del scalp....Esto ya lo he notado yo cuando me dio por usarlo bastante tiempo seguido.

Si os fijais, las chicas tienen el scalp muy grueso y acolchado/mullido....los alopecicos terminan con el scalp finisimo....es una señal horrible que el scalp pierda densidad, por eso deje de usarlo.

Yo usaba de siempre el biretix gel, que desde hace poco lo han traido a españa.

http://www.ifc-spain.com/biretix/biretix-gel.html

Al menos, a mi esa forma de retinol no me "afina" el scalp.

Un saludo
Osea, ¿el gel te lo aplicas por toda la cabeza?, suena muy engorroso si es así, puesto que la seborrea se da en toda esa zona, al menos en mi caso, aunque quizas de manera más acentuada en la zona superior.

Por otro lado, ¿Sería un tratamiento crónico?.

Un saludo y muchas gracias Sethh.
Hola, no es un tratamiento cronico, es algo puntual...Normalmente, en mi caso, casi siempre que me ha ocurrido algun problema con grasa, ha venido acompañado de picor e inflamacion.

Lo que he hecho en estos casos es cortarme el pelo lo mas corto posible(al 3) y actuar contra el problema.....este es uno de los remedios que existe; como ves realmente es un farmaco anti acne, pero el acne y AGA es que cursan de manera muy analoga y ambos son un "simple" problema de incapacidad de exfoliacion.

Yo lo que hacia era rebajar el producto con todo lo que me aplicaba.

Es imposible controlar un AGA cuando se esta en ese estado de picores, inflamacion, exceso de grasa, etc, etc....Eso siempre tendria que ser algo puntual, un brote, porque si esta cronificado es cuestion de tiempo que se descontrole el proceso y se te vaya de las manos.

Cada caso es un mundo y yo me he enfrentado a mi caso particular y siempre, curiosamente en esos "brotes" que he tenido que han sido pocos por suerte, a nivel sistemico he visto cambios en mi equilibrio hormonal....Esos cambios no son los mismos que sufrira otra persona, por eso es basico el contar con datos y mas si lleva un punto en el que con los medios clasicos no se logra acotar estos procesos.



Un saludo
¿Para una persona que tiene piel sensible se lo recomiendas?. He leido sobre daivovet en foros ingleses. Hay gente que incluso les ha frenado la caida, pero creo que es un poco fuerte. ¿Qué piensas al respecto?, ¿Lo recomendarias?.

Por último, que recomiendas: ¿Espironolactona o canrenona?. Y ,¿Cuál seria su formulación para esos brotes de picor e inflamación ?
Por sethh  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#514341
Decker escribió: ¿Para una persona que tiene piel sensible se lo recomiendas?. He leido sobre daivovet en foros ingleses. Hay gente que incluso les ha frenado la caida, pero creo que es un poco fuerte. ¿Qué piensas al respecto?, ¿Lo recomendarias?.

Por último, que recomiendas: ¿Espironolactona o canrenona?. Y ,¿Cuál seria su formulación para esos brotes de picor e inflamación ?
Hola, hay distintas formulaciones con D3, una lleva corticoides y otra solo D3 topica.

Esto esta muy relacionado con todo el tema que comente del VDR....bajo mi punto de vista es inmensamente mejor el usar lamparas de UVB si el perfil es el adecuado en lugar de estas cremas.
Como comente, AGA tiene que tener un motivo, esta mutacion maldita en sus inicios debia protegernos de algo y evidentemente si nos ponemos a pensar la zona AGA es la que mas incidencia de rayos UV puede tener y el VDR realmente aunque es un receptor de vitamina D es un complejo hormonal relacionado con tumores de prostata, etc, etc....

Supongo que con fuerte, sera la crema de D3 con corticoides que esa si que solo se podria usar en espacios cortos de tiempo....La de d3 no veo por que va a tener que ser fuert; eso si, yo añadiria vitamina K.

Canrenona es complicadisima de conseguir.
Espironolactona minimo al 5% y siempre con perfume(huele mal)...ademas se degrada muchisimo.
Si se quiere usar solo queda el hacer tu mismo la mezcla con microcucharillas diariamente(son 2 minutos)...Problema que la espironolactona necesita tener muchisimos metabolitos andogenicos, cosa que suele ocurrir SIEMPRE en los brotes de hipermetabolizacion exocrina androgenica, por eso es perfecto....pero como contrapartida, por ser tan buen antiandrogeno, genera que el AR aumente la sensibilidad(cosa que ocurre con cualquier farmaco antagonista del AR como RU o CB).

Buscar que hay muchisimos estudios.....Si ahora saliese un estudio del CB asi, esto saldria como "milagrooooooooooooooooooooooooooooo" par el AGA.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2972662

Our study demonstrates that 5% topical spironolactone cream acts as an antiandrogen in human sebaceous glands, competing with DHT receptors and producing a decrease of labelled DHT. At the concentrations used the effect has been only local. No side-effects were recorded during both studies.

De 1988 XDDD!!

Sabeis?? Yo llevo usando espironolactona desde hace 15 años, esto ha existido siempre y esta probadisimo que funciona, pero claro, con esos peros, la degradacion es maxima, el olor y que hay que saber como usarla muy bien y es inviable usarla cronicamente porque la cagas.

Por eso, sabemos que los antiandrogenicos a nivel receptor, mal que nos pese, NO VAN A SER NINGUNA SOLUCION PARA EL AGA...NI DE COÑA!!, ni el CB ni ninguno que quieran sacar, porque en el mejor de los casos, si funcionan, terminaran aumentando tantisimo la sensibilidad del AR, que llegariamos a un punto en el que AGA seria intratable.



Un saludo
Avatar de Usuario
Por Decker  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#514343
sethh escribió:
Decker escribió: ¿Para una persona que tiene piel sensible se lo recomiendas?. He leido sobre daivovet en foros ingleses. Hay gente que incluso les ha frenado la caida, pero creo que es un poco fuerte. ¿Qué piensas al respecto?, ¿Lo recomendarias?.

Por último, que recomiendas: ¿Espironolactona o canrenona?. Y ,¿Cuál seria su formulación para esos brotes de picor e inflamación ?
Hola, hay distintas formulaciones con D3, una lleva corticoides y otra solo D3 topica.

Esto esta muy relacionado con todo el tema que comente del VDR....bajo mi punto de vista es inmensamente mejor el usar lamparas de UVB si el perfil es el adecuado en lugar de estas cremas.
Como comente, AGA tiene que tener un motivo, esta mutacion maldita en sus inicios debia protegernos de algo y evidentemente si nos ponemos a pensar la zona AGA es la que mas incidencia de rayos UV puede tener y el VDR realmente aunque es un receptor de vitamina D es un complejo hormonal relacionado con tumores de prostata, etc, etc....

Supongo que con fuerte, sera la crema de D3 con corticoides que esa si que solo se podria usar en espacios cortos de tiempo....La de d3 no veo por que va a tener que ser fuert; eso si, yo añadiria vitamina K.

Canrenona es complicadisima de conseguir.
Espironolactona minimo al 5% y siempre con perfume(huele mal)...ademas se degrada muchisimo.
Si se quiere usar solo queda el hacer tu mismo la mezcla con microcucharillas diariamente(son 2 minutos)...Problema que la espironolactona necesita tener muchisimos metabolitos andogenicos, cosa que suele ocurrir SIEMPRE en los brotes de hipermetabolizacion exocrina androgenica, por eso es perfecto....pero como contrapartida, por ser tan buen antiandrogeno, genera que el AR aumente la sensibilidad(cosa que ocurre con cualquier farmaco antagonista del AR como RU o CB).

Buscar que hay muchisimos estudios.....Si ahora saliese un estudio del CB asi, esto saldria como "milagrooooooooooooooooooooooooooooo" par el AGA.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2972662

Our study demonstrates that 5% topical spironolactone cream acts as an antiandrogen in human sebaceous glands, competing with DHT receptors and producing a decrease of labelled DHT. At the concentrations used the effect has been only local. No side-effects were recorded during both studies.

De 1988 XDDD!!

Sabeis?? Yo llevo usando espironolactona desde hace 15 años, esto ha existido siempre y esta probadisimo que funciona, pero claro, con esos peros, la degradacion es maxima, el olor y que hay que saber como usarla muy bien y es inviable usarla cronicamente porque la cagas.

Por eso, sabemos que los antiandrogenicos a nivel receptor, mal que nos pese, NO VAN A SER NINGUNA SOLUCION PARA EL AGA...NI DE COÑA!!, ni el CB ni ninguno que quieran sacar, porque en el mejor de los casos, si funcionan, terminaran aumentando tantisimo la sensibilidad del AR, que llegariamos a un punto en el que AGA seria intratable.



Un saludo
Gracias por tu contestacion, aunque como dicen muchos foreros, utilizas palabras demasiado tecnicas y a algunos les costará entenderlo.

Biretix GEL, ¿se puede usar en todo tipo de pieles? pues a mi por ejemplo, cualquier minoxidil me produce descamacion e irritación, menos el de espuma.

Tengo pensando usarlo rebajándolo con agua, un par de veces a la semana, a ver como va con la grasa, pero quiero asegurarme de que no me vaya a perjudicar en absoluto. Y es increíble la produccion de grasa que genera mi cuero cabelludo, en 1 dia esta totalmente mojado. Me imagino que será por algun desorden hormonal, porque no me lo soluciona ni el ketoconazol, ni utilizando champúes sin sulfatos, ni con vitaminas, etc.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#514358
Hola sethh como estas , tengo un par de dudas:
1) Para la exfoliacion que productos, cada cuanto y como recomendas realizarla?
2) La espiro la usas solo en casos puntuales durante poco tiempo? 2 veces a la semana lo vez bien?
3) Que opinas de la flutamida tópica que se usa mucho en EE.UU en formulas magistrales junto a minoxidil ?
4) Con respecto al colágeno hidrolizado que tomas para contrarrestar los efectos negativos del minoxidil sobre la producción de colágeno , que dosis tomas? lo tomas permanentemente?
Espero que no sean muchas preguntas jaja saludos sethh
Por sethh  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#514428
Decker escribió: Gracias por tu contestacion, aunque como dicen muchos foreros, utilizas palabras demasiado tecnicas y a algunos les costará entenderlo.

Biretix GEL, ¿se puede usar en todo tipo de pieles? pues a mi por ejemplo, cualquier minoxidil me produce descamacion e irritación, menos el de espuma.

Tengo pensando usarlo rebajándolo con agua, un par de veces a la semana, a ver como va con la grasa, pero quiero asegurarme de que no me vaya a perjudicar en absoluto. Y es increíble la produccion de grasa que genera mi cuero cabelludo, en 1 dia esta totalmente mojado. Me imagino que será por algun desorden hormonal, porque no me lo soluciona ni el ketoconazol, ni utilizando champúes sin sulfatos, ni con vitaminas, etc.
Hola, es imposible asegurar que ningun remedio topico puede ser usado en todo tipo de pieles...la gente reacciona a excipientes, a vehiculos, etc, etc...

A mi por ejemplo el PPG en las disoluciones hidroalcoholicas liquidas me va fatal, pero en espumil, que lleva PPG me va perfecto, con el biretix gel, solo te queda probarlo.

En tu caso, por lo que parece necesitarias analiticas y diagnosticar bien el por que te ocurre esa disfuncion y actuar en consecuencia.


Un saludo
Por sethh  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#514430
peladono escribió:Hola sethh como estas , tengo un par de dudas:
1) Para la exfoliacion que productos, cada cuanto y como recomendas realizarla?
2) La espiro la usas solo en casos puntuales durante poco tiempo? 2 veces a la semana lo vez bien?
3) Que opinas de la flutamida tópica que se usa mucho en EE.UU en formulas magistrales junto a minoxidil ?
4) Con respecto al colágeno hidrolizado que tomas para contrarrestar los efectos negativos del minoxidil sobre la producción de colágeno , que dosis tomas? lo tomas permanentemente?
Espero que no sean muchas preguntas jaja saludos sethh
1 - Uso nioxin, de loreal el Soft Peel y luego la gama de perfect image que tiene de todo, desde exfoliantes enzimaticos, a acido lactico, salicilico y tambien de potencia inusitada.....Ahora uso suaves de recuerdo, en su tiempo para regenerar minimamente el frontal si que tuve que hacer barbaridades con los exfoliantes, pero es lo que toca, porque con fibrosis o haces esto o es imposible y eso que hablamos de regeneracion minima, pero la justa para que el frontal me quedase recto.

2 - Al ppo. hace 10 años, la usaba mas a menudo porque no existia ningun antiandrogenicoa nivel de receptores topico, pero nunca lo he usado muy seguido. Mi protocolo ahora es tan solo usar, si acaso, 2 dias por semana antiandrogenicos a nivel de receptores y mejor, por lo que pueda pasar, no usar inhibidores de la reductasa.

* Lo ideal y lo que voy a planear, es usar 5 dias inhibidores de la redcutasa topicos, descanso de 2 dias(ya tengo planeado lo que usare esos dos dias), 3 dias antagonistas del AR(aprovechando que habra bastante cantidad de DHT por el rebote y ahi los antagonistas del AR funcionan brutalmente bien), 3 dias inhibidores de la reductasa topico y un dia de descanso. Esto es justo dos semanas y vuelta a empezar. Este por lo que estoy estudiando es el planning perfecto para poder extender mi protocolo muchisimos mas años sin efectos secundarios.

Este año cumplire 44 y mi intencion, es llegar a los 50 asi....El problema es que cuando empece con esto, hace mas de 15 años, mi intencion era llegar a los "40 con pelo"...Ahora que he llegado siendo NW 0.34, mi perspectiva ha cambiado.

Imagen

3 La probe hace tiempo, es otra opcion, pero confio mas en la espironolactona, sobre todo porque los efectos sistemicos a esas dosis de la espironolactona son nulos y si los hubiese, seria diuretico.

* Yo conozco a gente que lleva usando aldactone que es espironolactona oral varias veces por semana durante mas de 10 años sin ningun problema a dosis de 50 y 25mg(por tema de ser diuretico), por lo que imagina a nivel topico la seguridad que tiene.....Si que tiene efectos feminizantes como ginecomastia, etc, etc...pero si se usase cronicamente y en dosis mas altas.

No me imagino a nadie usando RU, CB o flutamida oral, por poner un ejemplo.

4 Uso colageno hidrolizado de pescado de bajo MW ecologico y/o glicina...de media unos 5g al dia, tambien añado palmitato ascorb. y Mg ionico para asegurar su metabolizacion correcta y distribuccion en tejidos perifericos.

* El colageno es "comida" se puede usar siempre......de hecho ya fuera del minoxidil deberiamos usar colageno.....Los animales carnivoros, en la naturaleza, no comen carne magra, comen tejidos blandos y tejidos donde hay colageno de otros animales; el ser humano cuando come carne, come carne muy magra o con grasa, pero no come ni organos blandos ni piel que es donde esta el colageno.



Un saludo
Por Pepei  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#514892
Hola sethh,

he visto que mencionas que no tienes canas. Me ha llamado la atención porque la gente que se trata tampoco las tiene. Pero en la zona que no se tratan si tienen. No sé si es tu caso que el que la sien no tengas tampoco canas, independientemente de esto tu te tratas o llevas algún tratamiento para las canas.

Puedes aconsejar y decirme tu tratamiento para las canas??

En la base de tu tratamiento para la AGA tenemos el minoxidil y la finasteride....Que crees que la base o el quick de la cuestión en este otro caso para que no salgan canas o revertirlas??

No se puedes ayudar en esto. Gracias

Un Saludo
Por Maxsoli  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#514903
Querido sethh que recomiendas y que usas actualmente para las microinflamaciones y la fibrosis del cuero cabelludo o scalt. Abrazos
Avatar de Usuario
Por Decker  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#514922
Maxsoli escribió:Querido sethh que recomiendas y que usas actualmente para las microinflamaciones y la fibrosis del cuero cabelludo o scalt. Abrazos
Tu contestación la tienes en la página 3.
Para la fibrosis te recomiendo tomar Taurina.

Un saludo.
Por gaebora  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#514968
Buenos dias,
Despues de usar el dermaroller se recomienda el uso de Li
¿Que es exactamente? ¿Que macara/producto es el recomendado?¿Como se usa, inmediatamente despues de herir?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Decker  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#515140
Decker escribió:
sethh escribió:
Decker escribió: ¿Para una persona que tiene piel sensible se lo recomiendas?. He leido sobre daivovet en foros ingleses. Hay gente que incluso les ha frenado la caida, pero creo que es un poco fuerte. ¿Qué piensas al respecto?, ¿Lo recomendarias?.

Por último, que recomiendas: ¿Espironolactona o canrenona?. Y ,¿Cuál seria su formulación para esos brotes de picor e inflamación ?
Hola, hay distintas formulaciones con D3, una lleva corticoides y otra solo D3 topica.

Esto esta muy relacionado con todo el tema que comente del VDR....bajo mi punto de vista es inmensamente mejor el usar lamparas de UVB si el perfil es el adecuado en lugar de estas cremas.
Como comente, AGA tiene que tener un motivo, esta mutacion maldita en sus inicios debia protegernos de algo y evidentemente si nos ponemos a pensar la zona AGA es la que mas incidencia de rayos UV puede tener y el VDR realmente aunque es un receptor de vitamina D es un complejo hormonal relacionado con tumores de prostata, etc, etc....

Supongo que con fuerte, sera la crema de D3 con corticoides que esa si que solo se podria usar en espacios cortos de tiempo....La de d3 no veo por que va a tener que ser fuert; eso si, yo añadiria vitamina K.

Canrenona es complicadisima de conseguir.
Espironolactona minimo al 5% y siempre con perfume(huele mal)...ademas se degrada muchisimo.
Si se quiere usar solo queda el hacer tu mismo la mezcla con microcucharillas diariamente(son 2 minutos)...Problema que la espironolactona necesita tener muchisimos metabolitos andogenicos, cosa que suele ocurrir SIEMPRE en los brotes de hipermetabolizacion exocrina androgenica, por eso es perfecto....pero como contrapartida, por ser tan buen antiandrogeno, genera que el AR aumente la sensibilidad(cosa que ocurre con cualquier farmaco antagonista del AR como RU o CB).

Buscar que hay muchisimos estudios.....Si ahora saliese un estudio del CB asi, esto saldria como "milagrooooooooooooooooooooooooooooo" par el AGA.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2972662

Our study demonstrates that 5% topical spironolactone cream acts as an antiandrogen in human sebaceous glands, competing with DHT receptors and producing a decrease of labelled DHT. At the concentrations used the effect has been only local. No side-effects were recorded during both studies.

De 1988 XDDD!!

Sabeis?? Yo llevo usando espironolactona desde hace 15 años, esto ha existido siempre y esta probadisimo que funciona, pero claro, con esos peros, la degradacion es maxima, el olor y que hay que saber como usarla muy bien y es inviable usarla cronicamente porque la cagas.

Por eso, sabemos que los antiandrogenicos a nivel receptor, mal que nos pese, NO VAN A SER NINGUNA SOLUCION PARA EL AGA...NI DE COÑA!!, ni el CB ni ninguno que quieran sacar, porque en el mejor de los casos, si funcionan, terminaran aumentando tantisimo la sensibilidad del AR, que llegariamos a un punto en el que AGA seria intratable.



Un saludo
Gracias por tu contestacion, aunque como dicen muchos foreros, utilizas palabras demasiado tecnicas y a algunos les costará entenderlo.

Biretix GEL, ¿se puede usar en todo tipo de pieles? pues a mi por ejemplo, cualquier minoxidil me produce descamacion e irritación, menos el de espuma.

Tengo pensando usarlo rebajándolo con agua, un par de veces a la semana, a ver como va con la grasa, pero quiero asegurarme de que no me vaya a perjudicar en absoluto. Y es increíble la produccion de grasa que genera mi cuero cabelludo, en 1 dia esta totalmente mojado. Me imagino que será por algun desorden hormonal, porque no me lo soluciona ni el ketoconazol, ni utilizando champúes sin sulfatos, ni con vitaminas, etc.
Gracias por tu contestacion antes que nada.

¿Podrías poner la formulacion de Espironolactona que utilizas para esos periodos de inflamación y/o rutinario?
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#517060
crees Seth que el exceso de vitamina C puede ser beneficiosa para el pelo? y el magnesio?
Por mbayen  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#519336
hola, sobre el dermopen,
cuantos milimetros usas?
cuantas pasadas haces?
deberia pasarse hasta que saliera sangre o no?

gracias por tu informacion
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#519535
Juer los viejos foreros nunca mueren!!!...La verdad es que si algo tengo claro con mis 48 tacos es que a los primeros síntomas de alopecia hay que actuar, hacerse analíticas...claro que algunos llegamos tarde porque cuando visité por primera vez una dermatóloga por mi alopecia en 1987 con 19 años su respuesta fue: Te vas a quedar calvo por cojones...

Luego visité los mejores de mi ciudad: Dr Sarró, Dr Ferrando, Dr Grimalt, etc y fue de los primeros en en darle al finas oral ( en 1999, Fundé la primera asociación de alopécicos de Barcelona, y MSD hizo una simbiosis conmigo, propecia gratis a cambio de publicitarlos)...

También antes caí en Svenson, Clinica Bauen etc...

Ays Seth, ojalá te hubiera tenido de vecino antes!!!!....

P.D: En 2000 mi NW era III...ahora es VI...Finas me funcionó 2 años, pero tuve que dejarlo por los terribles efectos secundarios...

P.D2: Saludos tambien a Omeghita que es todo un crack
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13