Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Guadal  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#624795
Tarjetaroja escribió:A mi al final me dio malos resultados, me noté el pelo más debil. Por tanto volví a mi minoxidil de viñas, mucho más efectivo que el finastopic de farmacia que me compré.
Gracias por el feedback! Siento que no fucionase...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#624946
No obstante, he visto que alguna marca comercial hace esta mezcla. Sería interesante que compartiéramos cuáles fabrican y sus resultados. Al fin y al cabo lo mío era una fórmula magistral de farmacia.
Saludos!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625047
hola, el minoxidil que uso es

anagen minoxidil 5%

formula:
Cada 100ml contiene minoxidil 5g
alcohol 96° - 60ml - propilenglicol 20g
agua purificada c.s.p. 100 ml

si muelo unas 5 pastillas de finasteride que serian unos 5mg

darian unos 0,05% de finasteride en 100ml

segun el estudio con eso ya estaria bien para bloquear la dht oralmente, por lo que 2 aplicaciones diarias darian 0,010%

ademas usando el dermaroller, la absorcion seria mucho mejor

creen que pueda funcionar?

saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#625521
Expectacular caso de tratamiento médico. Gorra led Hair+ Mesoterapias dutasteride

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=70956

Imagen

Imagen
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#644898
Tarjetaroja escribió:Expectacular caso de tratamiento médico. Gorra led Hair+ Mesoterapias dutasteride

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=70956

Imagen

Imagen

Esa recuperación es usando solo gorra laser y mesoterapia de dutasteride??? Sin tomar finasteride oral??? Porfavor, confirmame ese extremo. Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#644917
Los tratamientos depende de cada paciente. Por ello recomiendo acudir a consulta para diagnóstico y sea el doctor el que dictamine el tratamiento más adecuado a cada caso.
Un saludo!!
Por jesus8010  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#651994
Yunaiba escribió:
Jue Jul 06, 2017 10:56 pm
Sí, exacto. Una receta firmada por un doctor y se lo envias por email
a la farmaceutica italiana. Pago por PAypal.
Pagas una vez tengan tu pedido preparado.
Lo envían por DHL. A mi me llegó en 3 días.
Hola Yunaiba y demás foreros
Me podríais dar un feedback que tal os va con el finasteride tópico de H&W?
Habéis tenido efecto secundario?

y otra pregunta:
Donde habéis conseguido la receta para la Finasteride Tópico Liposomado H&W al 0.5% ?
El dermatólogo al que he ido se a negado a firmar esa receta por desconocimiento. Me a sugerido finastopic.
Conocéis algún dermatologo que atienda online o en galicia a donde acudir para obtenerla?

Muchas gracias, he tenido que dejar el finasteride oral hace unos meses por los efectos secundarios y si realmente va bien la topica liposomada seria una rayo de luz.
saludos
Avatar de Usuario
Por Yoquieroesepelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#654350
A mas de uno de aqui del foro os han timado....96 euros una mezcla de minox y finas topico¡¡¡¡¡¡!!!!?????
Esque ni 60 ni 40.....esa mezcla hasta se puede hacer en casa....no seais ignorantes .
20 euros me han cobrado a mi con las soluciones y mezclas correctas....voy a empezar a probarlo hoy.
Lo que está claro que si no me funciona no cambiare a otro tipo de finas topico, conmigo no van a jugar con mi dinero.
Vida sana, un buen champú, vitaminas...minox si os va bien y si con eso no es bastante pues un injerto.
Pero no juegueis con vuestra salud sexual....si hay efectos sea oral o topico del finas a la basura....ya volveré para contar como me fue.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#656885
Estoy decidido a utilizar el finas topico de parati, pero dudo en el porcentaje. Me aconsejan el de 2,5%. Alguien con experiencia?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#658309
No lo recomiendo, a mí me hizo mal
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#666845
a mi en pocos dias, polla insensible

lo deje y me recupere
Por nmcbs84  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#668930
Hola. Soy de Portugal. Alguien me sabe indicar cómo obtener la loción de finasteride tópica de la farmacia Parati? Sólo con prescripción médica? Me gustaría tratar de una formulación más baja del 0,05% de finasterida a diferencia de 0,25%. Alguien tiene forma de obtener prescripción médica de forma legal y legítima? Muchas gracias de Portugal. Peço desculpa pelo Portuñol :-)
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#672788
pelosueño escribió:
Mié May 17, 2017 7:34 am
alberto3 escribió:
pelosueño escribió:
5% significa 5 gramos cada 100ml de solucion. 0.5% significa 0.5gramos ( o sea 500 miligramos ) por cada 100ml de solucion. 0.05 % serian 50mg .
Si miras un bote de minoxidil del 5%, verás que pone 50mg/ml.
Exactamente, 50mg/ ml o 5000mg/100ml . Por eso es 5 % , por que por cada locion de 100ml hay 5 gramos de minoxidil, si agarras 1 ml tenes 50mg, si agarras 10 ml tenes 500 mg, etc .
0.5 % significa que cada 100ml de solucion vas a tener 0.5 gramos de soluto ( en el caso que estamos hablando, finasteride, 500mg )
Minimo te estarias aplican 1ml por dia ( mas bien dos ) o sea, que, minimo, te estarias aplicando 50mg diarios de finasteride en el cuero cabelludo, 50 veces mas que lo que tomarias por via oral. Un sin sentido. Se supone, siempre, que la dosis oral debe de ser superior a la topica, ya que se pierde mucho mas metabolizandola, es paso hepatico, etc .

Todos los estudios hechos hasta la fecha demuestran que el finasteride topico se absorve sistemicamente. Mira esta estudio :
Effects of a novel finasteride 0.25% topical solution on scalp and serum dihydrotestosterone in healthy men with androgenetic alopecia. :
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26636418
"Change from baseline in scalp DHT was -70% for P-3074 o.d. and approx. -50% for P-3074 b.i.d. and the tablet. Serum DHT decreased by 60 - 70%. The doses of 100 and 200 μL P-3074 resulted in a -47/-52% scalp DHT reduction, similar to the 300 and 400 μL doses (i.e., -37/-54%). A -5.6% inhibition was observed for the vehicle. Serum DHT was reduced by only -24/-26% with 100 and 200 μL P-3074 and by -44/-48% with 300 and 400 μL P-3074. No relevant changes occurred for serum testosterone."

O sea que el nivel de DHT del suero ( Serum DHT ), dht sistemico bajo entre un 60 a un 70 % por la administracion topica ! La unica solucion seria un vehiculo especial o utilizar una dosis muchicimo mas baja por lo cual, en teoria, lo poco que entraria seria suficiente para actual a nivel local y a nivel sistemico no produciria ( en teoria ) semejante disminuciond e DHT.

Ahora, lamentablemente, no hay ningun estudio que, por ejemplo, compara 0,5 % vs 0.05 vs 0.005 % de finasteride topico y su efecto a nivel del DHT en el cuero cabelludo y el DHT sistemico . Una verdadera pena.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

Pero si el estudio cubre todo el rango posible, mostrando desde el 0,25% del P-3074, llegando hasta el 0,025% que afirma tener una aceptable inhibición de dht en scalp y mucho menor en sangre.

Fíjate que dice que 0,25% en 1ml son 2,275mg, y que eso acaba afectando a la DHT en sangre, en scalp supone un 60-70% de inhibición.

Pero es que luego al grupo 2 le mete 0,2275 mg, que hay que fijarse en las matemáticas, dice 100 pl (picolitros, 1 ml son 1000 pl) luego eso traducido a concentración de finas sería 0,025%.

Bueno pues mete 100 pl, 200 pl (o lo que es lo mismo 0,025% dos veces al día) y luego mete 300 pl y 400pl.

En fin que la clave que dice el estudio es que 100 pl o 200 pl (0,025% de finas tópico 1 o 2 veces al día) reducen en torno al 50% de DHT en scalp y sólo un 20% en sangre (al contrario que el 0,25% tópico que te reduce un 70%), llegando a la conclusión de que esa cifra es la adecuada, y vuelvo a repetir 0,025% de finasteride tópico.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#672881
Tarjetaroja escribió:Perdona compañero, me pierdo un poco entre tanto número, ¿me lo podrías traducir de forma práctica?

Mil gracias
El estudio demuestra que el finasteride tópico 0,25% tiene una absorción sistémica considerable reduciendo dht de forma similar en el cuero cabelludo y en sangre.

Pero si la concentración de finasteride tópico es del 0,025% se consigue una buena inhibición de dht en scalp bajando significativamente la sistémica (pasando de un 60-70% de inhibición a un 25%).
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22