Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#672466
Clockwise:
Solo un texto resumido de lo que sé / escuché:
Fidia ya ha ordenado los componentes para producir la loción. Esto lo hicieron a principios de septiembre
Como escucharon, será nombrado Trinov
Octubre será el mes de lanzamiento
El tamaño de las botellas será de 30 ml
Como siempre, no se confirma nada por parte de Fidia, así que no vea el texto anterior como una conformación. Pero para ustedes que sufren de alopecia androgenética, quizás esto les haga sentirse un poco mejor ... como una luz en este túnel oscuro y oscuro ...

Y las "nuevas fotos", del "nuevo probador masculino" mostraron mucho mejor resultados que el que se mostró en Sitri. Para mí, estos resultados estaban en línea con lo que estaba exclamando al principio.

Eso es lo que tengo por ahora.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#672467
Imagen
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#672484
No me creo que quede solo un mes... OJALÁ. Gracias Luca por la información, como siempre. :mrgreen:
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#672491
Sería interesante que publicaran esas fotos que muestran mejor evolución. A ver que precio tiene el producto.
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#672502
Muchas gracias Luca!!
La única pega es por los botes de 30 ml... vamos tener que estar comprando la loción cada dos por tres... Y a ver que precio la ponen :?
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#672737
Buenas a todos, después de estar unos años desconectado, volví a entrar y vi este tema de la loción..por cierto hace unos años ya me timaron con este tema, nose si alguien más por aquí..bueno ingrese el dinero y no vimos nada. Sé que puedo volver atrás en el foro y leer..pero alguien me puede hacer un pequeño resumen? Creéis que volverá a pasar lo de hace 2 años? Graxias
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#672739
juan75 escribió:
Jue Sep 13, 2018 7:15 am
Buenas a todos, después de estar unos años desconectado, volví a entrar y vi este tema de la loción..por cierto hace unos años ya me timaron con este tema, nose si alguien más por aquí..bueno ingrese el dinero y no vimos nada. Sé que puedo volver atrás en el foro y leer..pero alguien me puede hacer un pequeño resumen? Creéis que volverá a pasar lo de hace 2 años? Graxias
Lo que tú compraste fue una loción casera que no tiene nada que ver con la oficial de la que se habla aquí. No mezclemos.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#672770
Que opinan? Estas son las fotos de las que se hablaba.

Imagen
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#672822
Gracias por compartir Luca!!
Que quieres que te diga... es evidente que hay una mejoría pero me esperaba un poco más ya que me imagino que es la loción oficial, pero también entiendo que son solamente 6 meses de tratamiento, no? El tema es que habría que saber que edad tiene esta persona, si hay fotos de gente más joven de edades comprendidas entre 20 y 30 años (Brotzu dijera que la loción funcionaría mejor en individuos menores de 30 años) si habría también fotos de gente con un año o más de tratamiento...
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#672832
Danzig89 escribió:
Jue Sep 13, 2018 10:32 pm
Gracias por compartir Luca!!
Que quieres que te diga... es evidente que hay una mejoría pero me esperaba un poco más ya que me imagino que es la loción oficial, pero también entiendo que son solamente 6 meses de tratamiento, no? El tema es que habría que saber que edad tiene esta persona, si hay fotos de gente más joven de edades comprendidas entre 20 y 30 años (Brotzu dijera que la loción funcionaría mejor en individuos menores de 30 años) si habría también fotos de gente con un año o más de tratamiento...
Tiene 47 años y uso la loción 6 meses.
Espero que las fotos que use Fidia en el Marketing tengan mejor calidad porque esta foto parece sacada con un celular del 2011 jaja.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#672840
Tampoco podemos ser muy exigentes, el finasteride en 6 meses no consigue resultados mucho mejores.
Por Bradbury78  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#672858
Me suenan esas fotos, ¿puede ser que sean de hace tiempo?, quizás me equivoque, aún así cualquier mejoría sería bienvenida...

PD. Soy nuevo, aunque os llevo leyendo desde hace unos añitos :D
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#672901
No es por ser pesimista, pero esas fotos lo unico que veo yo es que en las de antes tiene el pelo mas corto y en las de después lo tiene mas largo y algo repeinado para parecer que cubre mas...

Nose... Ojalá sea verdad y funcione, con que haga algo mas que el minox seria un avance.

Saludos!
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#673057
Pienso lo mismo, no se pueden presentar esas fotos tan cutres y con unos resultados "engañosos", pelo más largo y peinado. Suena muy mal si eso es lo que muestran.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#673072
Que yo sepa, los médicos no son fotógrafos. A mí no me parecen malas fotos, pero si queréis fotos de mucha calidad, llamar a los responsables de marketing de sisheido, pantene o pilexil.

Os van a estafar con las fotos, pero eso sí, van a tener una calidad buenísima
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 59