Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#614957
Cinturón blanco? Mira, llevo en esto desde el año 2001, en el foro de ganarpelo. Lo cerraron y me vine para éste. Así que he visto de todo y tengo mi experiencia.

Ahora, por lo que sigo el tema, lo más cercano que tenemos es Brotzu y parece que funciona relativamente bien. Yo no uso minox ni finas por los efectos secundarios, así que me parece una idea cojonuda.

En mi caso es intentar Brotzu o ya me lanzo a la operación, porque no voy a esperar más.

¿Qué te crees, que yo no estoy hasta los cojones de esperar y ver mil esperanzas rotas? En 20 años he visto de todo y seguimos igual.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#615089
yo también me tiré años en Ganarpelo,y viví lo de Intercytex,lo de Curis,etc.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#615368
VonKrolock escribió:yo también me tiré años en Ganarpelo,y viví lo de Intercytex,lo de Curis,etc.
Yo también viví lo de Intercytex, qué gran chasco!!, jajaja, producía tumores en el cuero cabelludo. Pero aquello era distinto, te sacaban, supuestamente tu propio pelo, lo clonaban y te lo inyectaban (suena como lo de Replicel), así que tampoco es que me crea lo de Brotzu o Fidia, como lo queramos llamar.
De momento nos toca el veneno de Propecia/finasteride y el Rogaine/minoxidil.

Un saludo.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#615577
Estaremos atentos. Si todo sale bien en medio año o menos lo tenemos en el mercado y podremos probarlo.
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#615581
Buenas lokd. De donde sacas esas previsiones?? Ojalá lleves razón compañero, aunque no le tengo yo mucha esperanza a esto ni a shiseido ni a nada, lo único injerto y ojalá clonacion en unos años. Ánimo!!!
Por Rjc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#615647
Buenas, hace tiempo leo este foro y decidi hacerme una cuenta porque tengo quien haga la locion. La verdad es un poco caro, pero es un laboratorio especializado en liposomas. Primero hace un desarrollo de la formulacion con analisis de estabilidad y demas temas tecnicos, despues puede producir a pedido. Las personas interesadas de argentina avisen, solo no puedo pagar el desarrollo inicial.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#615664
Rjc escribió:Buenas, hace tiempo leo este foro y decidi hacerme una cuenta porque tengo quien haga la locion. La verdad es un poco caro, pero es un laboratorio especializado en liposomas. Primero hace un desarrollo de la formulacion con analisis de estabilidad y demas temas tecnicos, despues puede producir a pedido. Las personas interesadas de argentina avisen, solo no puedo pagar el desarrollo inicial.
Mira disculpa que desconfíe, pero ya hubo un timo con esto con algo similar a lo que comentas, nos engañaron a un montón de gente de varios paises, por suerte a mi paypal me devolvió el dinero. CUIDADO FOREROS NO PAGUEIS NADA QUE LUEGO NO PODAIS RECUPETRAR, SI EL COMPAÑERO ES SERIO QUEDAR CON EL EN PERSONA VARIOS, E IR A HACER LAS GESTIONES CON EL.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#615665
JESUS BLANCO escribió:Amigos Indagen sobre Lactato Ringer. se supone que es el Boom Ahorita. fue lanzado ese descubrimiento a nivel mndial hace mas de 1 mes yo llevo 3 Semanas probandolo a los 2 meses ta creo dar mi veredicto para ver si es otro chazcooooo mas o no.

les dejo el Link esta en portugues traduzcanlo

http://www.diariodasaude.com.br/news.ph ... r&id=12275
cual es tu tratamiento actualmente? Hay un hilo abierto en el que se habla de esto. Aunque con poca participacion
Por Rjc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#615669
Si, no tengo problema de arreglar en persona. De hecho tampoco quiero juntar el dinero yo, la idea seria tratar directamente con el laboratorio.
Por BoosterG  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#620129
Rjc escribió:Si, no tengo problema de arreglar en persona. De hecho tampoco quiero juntar el dinero yo, la idea seria tratar directamente con el laboratorio.


Buenas, a mi me interesa. Soy de Argentina. Como podemos hacer?
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#620375
Con el anuncio de hace unas semanas esperaba que anunciaran algo antes de halloween... A ver que pasa
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#621667
Se sabe algo de la fecha oficial de salida por parte de Fidia?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#621757
lokd escribió:Se sabe algo de la fecha oficial de salida por parte de Fidia?
Como no se den prisa no se van a comer un "torrao", espero que nos lean y se apuren!.
Saludos!
Por Blue Banana  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#624001
Hola, se sabe algo nuevo respecto a la loción?
Con el anuncio de hace un mes parecía que iban a dar noticias tempranas pero nada ...
Luca?
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#624281
Nada, no se como pueden hacer estos anuncios y después que pase mas de un mes sin decir nada.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 59