Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#649590
Yo también pienso que eso de los 5 años es orientativo. De todos modos el uso de dermaroller podría potenciar el tratamiento y conseguir mejores resultados.
Espero que lo saquen pronto!
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#649888
JESUS BLANCO escribió:
Nick Daleman escribió:Si es una ALTERNATIVA A FINASTERIDE seria GENIAL.

entren a mi grupo de whsaap estamos felices con el uso de alcohol de romero. y agua oxigenada es garantizado con 3 dias.
Macho... Eres un pesao, no, lo siguiente... Por qué andas a desvirtuar los hilos? Abre uno y habla de los milagros del agua oxígenada, pero aquí hablamos de la loción de Brotzu.
PD: Pero mira qué eres cansino! Voy a sortear un camión cisterna de agua oxigenada, entra en mi grupo de whatsapp para participar ;)
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#649916
Ni de coña entro en ese grupo. Menudo personaje.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#650926
Bueno, este fin de semana todos pendientes, los ojos del mundo encima de Brotzu y de Fidia en la convención de Tricología ahí en Italia, cómo salgan con algún cuento chino, la credibilidad de estos dos se va al garete.

Estemos pendientes chicos.

Un saludo.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#651860
No esta mal la foto de las entradas, solo 2 meses de diferencia...

A ver si dicen algo de cuando sale.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#651889
Pero lo de Brotzu va en serio? Yo pensé q era todo un invento de un viejo italiano loco, además hubo bastantes timos con esta loción y hubo denuncias, todavía sigue en pie???
Por collina11  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#651944
Creo que si mi ingles no es tan pesimo me ha parecido leer que sera lanzada durante el verano del 2018... De ser asi vaya maravilla.. si estos resultados son ciertos me hecho a llorar...

En mi caso 5 años de recuperación como dice el doctor me dejaria nuevo.. Si esto es un sueño por favor que nadie me despierte... Ojala funcione, por favor...
Por Phume  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#651972
Las fotos.podrían ser falsas o de otro tratamiento. Y ademas de eso no encuentro que sean espectaculares psra haber edperado tanto tiempo y estar ya en el 2018. Veo en el caso de las entradas (si fuera real) una mejora leve. Lo bueno es que dice que es en solo 2 meses pero quien sabe quizas es una foto usando el producto 1 año. Por favor actualizen a medida que vayan sabiendo mas por favor
Gracias
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#652087
Esas fotos son de un forero, no me acuerdo si es de ieson o hairlosstalk, el 14 se presento Brotzu en el congreso, mostrando una muy dudosa presentación hecha en paint, con fotos de una persona de +55 años, donde había poco progreso, desde eso los foros explotaron en criticas y teorías de conspiración, se volvieron locos. Ahora están intentando replicar la loción para ver si los resultados son legítimos. Fidia no dice nada, su silencio y su mal manejo de marketing hacen dudar.
Por collina11  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#652222
A ver si podeis subir las fotos del congreso para hacer una valoración. Vaya chasco si no... Una cura para un calvo calvo pienso yo que se basara en la clonación capilar como shisheido... pero para los que aun tenemos pelo siempre he confiado en algun remedio semblante a la loción brotzu.

Ojala funcione o por lo menos te congele el AGA y te de algun beneficio mas....
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#652256
Habrá que esperar al verano.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#652297
A mi me mosquea un poco que no hayan presentado mas casos con fotos.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#652319
Suena a bluf
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#652334
Modill escribió:
Jue Abr 19, 2018 8:30 pm
Pero lo de Brotzu va en serio? Yo pensé q era todo un invento de un viejo italiano loco, además hubo bastantes timos con esta loción y hubo denuncias, todavía sigue en pie???
Modill escribió:
Jue Abr 19, 2018 8:30 pm
Pero lo de Brotzu va en serio? Yo pensé q era todo un invento de un viejo italiano loco, además hubo bastantes timos con esta loción y hubo denuncias, todavía sigue en pie???
Estuve siguiendo el foro de hairlosltalk y allí se había infiltrado uno de ese foro que escribía conforme podía, la gente posteaba como cuando retransmiten los partidos de fútbol en 20minutos.es y el chasco parece ser que ha sido grandísimo.

Contó que cuando llamaron a Brotzu todos aplaudiendo y soltó el rollo de que lo habían descubierto por casualidad y presentó unas fotos ridículas, hasta mis fotos con Rogaine son mejores.

La gente se preguntaba por qué si era tan buen producto sólo presentaron las fotos de un hombre y una mujer, y encima con resultados pobres.

Creo que se va a quedar en "aceite de serpiente" que así lo llamaban los de ese foro, con optimismo, demasiado creo yo, querían hacer un grupo para probar ellos mismos el equol ese comprándolo en Alibaba y páginas chinas.

Así que la loción Brotzu se ha quedado en eso, en un timo típico italiano, en un "aceite de serpiente".

Saludos.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 59