Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#627114
Al final terminara este año y no diran nada, no se para que dicen que iban a anunciar algo...

Necesitan unas lecciones sobre marketing.
Por collina11  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#640195
Malas noticias,

http://www.unionesarda.it/articolo/salu ... 97901.html

Estan aun en estudio y no hay fecha para lanzamiento (no se que iluminado dijo que entre marzo y finales de este año saldria), tampoco hay fotos y tampoco asegura 100% que funcione. La misma historia de siempre.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#640260
collina11 escribió:Malas noticias,

http://www.unionesarda.it/articolo/salu ... 97901.html

Estan aun en estudio y no hay fecha para lanzamiento (no se que iluminado dijo que entre marzo y finales de este año saldria), tampoco hay fotos y tampoco asegura 100% que funcione. La misma historia de siempre.
Otro pufo que se desinfla....(con toda la euforia que causó).
Saludos.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#640546
para teñir el pelo sera
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#640641
JESUS BLANCO escribió:sreñores la cura es el agua oxigenada una vez al dia y a la semana se paraliza la caida.
Por favor, esto es un foro serio, jajajaja, y se queda tan ancho con lo del agua oxigenada, jajaja.
Por NIKK  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#640907
hola,
pues si es así, cuéntanos en que consiste la aplicación de agua oxigenada y cómo lo aplicaste.
Por probar, se podría probar.
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#640935
NIKK escribió:hola,
pues si es así, cuéntanos en que consiste la aplicación de agua oxigenada y cómo lo aplicaste.
Por probar, se podría probar.
Se te decolorará el pelo y se te resentirá el cuero cabelludo. No hace falta probar algo que ya está probado para decolorar el pelo.
JESUS BLANCO escribió:sreñores la cura es el agua oxigenada una vez al dia y a la semana se paraliza la caida.


Por favor, da vergüenza ajena leer cosas así, un poco de seriedad.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#640985
Por que nadie Banea al personaje de JESUS BLANCO? Patético...
Por NIKK  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#641251
Pues dí como lo utilizaste y déjate de tontadas de wassap. dilo y punto.
Por Metrak7  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#641334
Como mucho el agua oxigenada hará que se detenga la caída, puede ser posible que lo dudo ,ahora de ahí a qué te vuelva a crecer pelo, no me creo nada
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#641588
Hola compis! Yo hace un tiempo vi en youtube un chico que recupero bastante con el agua oxigenada. No recuerdo el nombre pero si lo buscais fijo que dais con el video, la verdad que recupero muchisimo y me dio la curiosidad lo que pasa que me echo para atras la decoloracion que le hizo en el pelo. Se lo dejo casi blanco y a mi ir por la calle con ese color de pelo como que no. Puede ser que jesus tenga algo de razon pero tambien es verdad que el color del pelo y la calida te la deja echa un poco asco a calidad me refiero que parece quemado como si lo hubieras teñido mucho. Eso si recuperacion se vio que tuvo bastante
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#642143
isildur escribió:Hola compis! Yo hace un tiempo vi en youtube un chico que recupero bastante con el agua oxigenada. No recuerdo el nombre pero si lo buscais fijo que dais con el video, la verdad que recupero muchisimo y me dio la curiosidad lo que pasa que me echo para atras la decoloracion que le hizo en el pelo. Se lo dejo casi blanco y a mi ir por la calle con ese color de pelo como que no. Puede ser que jesus tenga algo de razon pero tambien es verdad que el color del pelo y la calida te la deja echa un poco asco a calidad me refiero que parece quemado como si lo hubieras teñido mucho. Eso si recuperacion se vio que tuvo bastante
Eso puede ser porque el pelo rubio/blanco disimula la claridad al haber menos contraste de color con el cuero cabelludo.

Sinceramente no creo que funcione... por que?? Pues sencillo, podría tener sentido que funcionase como vasodilatador en cierto modo pero tampoco ya que el minoxidil pese a ser un vasodilatador, este efecto NO es el que frena la caída.
No obstante, podría ser que detuviera la caída asociada a la dermatitis ya que quizás no se siente bien al hongo que produce la ds, el cual todos tenemos en mayor o menor medida.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#642144
JESUS BLANCO escribió:mira ya hay muchisimos usuarios y testimonios vamos a formar un grupo por whsaap de varios paises, mi numero 584122082832. lo vamos a formar yo voy hacer su administrador. estamos para ayudarnos todos somos hermanos en esta lucha.
Pero si el agua oxigenada se evaporara a los 2 minutos no? Exactamente que hace que el agua oxigenada para frenar la caída en comparación del agua que sale de mi ducha?? Ese oxigeno extra es la solución??

Si el minoxidil necesita 4h para absorberse y solo lo hacen un 2%, como va a actuar el agua oxigenada en 2 minutos??


No obstante, menos grupitos de whatsapp y mas aportar pruebas, que para grupos ya está esto.
Por MasterPelo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#642636
Cuando salio la noticia que la produccion de lactato en el foliculo hacia crecer pelo tambien dijeron algo de que estaba relacionado con la oxidacion del foliculo. No me acuerdo muy bien. Puede que el agua oxigenada aporte oxigeno al foliculo y produzca mas lactato?
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#642684
Este es el hilo de la loción Brotzu.

Para hablar o timar sobre otro producto abrid otro hilo.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 59