Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#539051
Crash1975 escribió:Hola Afro,

Hace poco me han ofrecido el CB a 800 dolares/10 gr., a 25 mg. diarios, estamos hablando de 800 dolares/año apox.

El laboratorio es chino, y un forero de HLT lo comprobó mediante RMN y su lote parecía bastante puro.

Ahora bien, cual sería el vehículo?

En cuanto a lo sides, al degradarse en la sangre parecía ya de antemano que era de suponer, o hay algo que se me escapa?

Porque esta falta de reportajes fotográficos si no es en los hilos de grupos privados y afines?

Algunos foristas de HLT lo usan a 50mg.

Y con respecto al vehículo, un usuario publicó recientemente uno en crema.

Ingredients:
1) Cortexolone 17-Alpha Propionate (CB-03-01) 2g
2) Ethoxy Diglycol 6mL
3) Medisca HRT Cream 92g

Preparation:
1) Dissolve the CB-03-01 in 6mL of Ethoxy Diglycol to form a homogenous suspension.

2) Add to the HRT Cream using the doubling method.

Storage:
Store in a cool dry place below 25 C
Protect from Light

Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#539053
No entiendo las cantidades...

O hablamos de 50 mg. en absoluto?

Es decir (obviando la densidad del etoxidigliol), tendríamos que aplicarnos 2,5 gr. crema/día?
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#539054
Obvio no Crash.

La preparación es por cada 2g.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#539068
Perdona no me he explicado bien...

La preparación la veo clara, pero con 2 gramos de CB (+ 6ml. De etoxidigliol + 92 gr. De crema medisca), habría que aplicarse 2,5 gramos de esta preparación para llegar a los 50 mg de CB/día, no?
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#539075
Afro escribió:Regards, users.

Atentos a esto.

Miren la mejora que tuvo este usuario con CB al 5%
http://m.reddit.com/r/tressless/comment ... or_cb0301/

Aunque menciona que ha consumido Dutasteride algunos años. También asegura que es más seguro que el RU para aquellos que no lo toleran.

Los gringos le tienen muchísima fé al CB, prácticamente se están volviendo devotos...
Wtf esas fotos son robadas del foro privado phg. Gracias por compartir voy hacer banned ese usuario ya que esas personas no autorizaron compartir esas imágenes y va contra las reglas de phg.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#539077
Y además ni Está dando la información correcta y según el tiene otro laboratorio que no es el del foro privado donde pedir cb y más barato aún fijo le va meter harina jajaja.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#539078
Y en los comentarios hasta dicen que phg somos los estafadores por vender el cb a 150 USD y no 50 USD. Pero entonces si phg somos los malos del paseo porque se roban las fotos de nuestro foro para reclamarlas como suyas no entiendo sería más fácil publicar sus propias fotos con los super resultados de su cb 99.999999 % de pureza y por solo 80 USD.

Yo soy miembro de phg y soy mod por lo que hablo español y todo mi régimen es de phg pero si en otro lado demostrarán que tienen un cb a por la mitad del precio y que realmente funcione con evidencia fotográfica obvio también compraría ese cb, pero de momento no lo hay si llega a ver por favor me envían un mensaje privado con la info. Gracias

"Ha verdad que ni existe vehículo".
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#539079
Bueno ya cambiando de tema la forma de usar el cb en crema o vehículo líquido depende de su tipo de perdida. Para las personas que solo tienen pequeñas entradas o pérdida en la primera línea lo ideal sería usar la crema ya que se puede aplicar fácilmente, ya si tienen una zona más grande que cubrir lo mejor es usar el vehículo líquido.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#539098
Targus,

El CB que me han ofrecido está a 800 dolares/10 gr. y comprobado por RMN y no por la cromatografia de turno....

Saludos.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#539123
Oye Crash y como has encontrado ese proveedor?
Por otro lado, tengo un familiar que por motivos de trabajo va 1 vez al mes a China, y puede conseguir CB de confianza a menos de 100 euros el gramo.
Tardan 5 días en hacerlo, y en el último viaje me lo han encargado. Al próximo viaje me lo traerán pero no sé como probarlo.
Si realmente me explicasen como se hace eso de la corriente galvánica podría comprarme una máquina que creo que están a 200 euros y usarlo así, y pondría mi evolución en fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#539127
http://www.doctorshop.es/Prodotti/Terap ... 0wod2coOUA

En cuanto a su utilización, frecuencia, intensidad ni idea...

Cuando hablas de probarlo, te refieres a su pureza?
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#539129
Crash1975 escribió:Targus,

El CB que me han ofrecido está a 800 dolares/10 gr. y comprobado por RMN y no por la cromatografia de turno....

Saludos.
Vale cuando alguien lo use más de 6 meses y tenga evidencia fotográfica que no sea sacada de phg diciendo que es suya me avisas, enserio no estoy siendo sarcástico (quiero usarlo pronto al 5% 2x day). Porque proveedores eso es lo que hay en china en cada esquina y cada uno que encuentra con mejor precio Hasta en alibaba te venden por kilos, pero ninguna evidencia de que funcione y sin llegar a saber que sea realmente cb.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#539133
Lo otro que estoy pensando que puede ser la razón que en phg tengamos evidencia de resultados con cb sea por el vehículo personalizado no se es que también es extraño que no se vean otros Buenos resultados ..... talvez más adelante el usuario que público que usa ese cb que mando a analizar en hlt lo use con el líquido personalizado ya que el es miembro del foro privado pero como lo conseguía pedir cb de phg busco ese proveedor. ( o quizas yo mismo más adelante si pruebe el cb de otra fuente a mitad de precio si el $$ se me convierte en un gran problema).

Crash no he visto que acuses a otros en los demas foros que el vehículo no existe o que porque es tan barato o que la falta de evidencia etc etc. Aunque por mi ya puedes estar tranquilo tanto fue tus comentarios que ya no me interesa atrapar más víctimas y no estoy dando ingreso a nadie mas al foro privado. ( talvez ya soy millonario con esos 6 gramos que pidieron en total los usuarios de este foro)
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#539135
Es verdad!!!! Tienes una amiga química que gracias al informe de cromatografia te ha dicho que tu CB era puro!!! Doy por supuesto que conoce a la perfección el tiempo de retención, la columna utilizada y el patrón instalado. El CB es tan común! !!! Cualquier estudiante conoce hasta su estructura molecular...

Que atrevida es la ignorancia. ..

En fin.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#539144
Si, luego el mismo pregunta porque no hay comentarios de los usuarios que usan tratamiento experimentales en foros públicos.

En los foros públicos solo dan mala información. (Según aqui El cb ni los mismo que lo están poniendo a pruebas cassiopea saben como vehiculizar pero ya tienen un PoC a 6 meses en vehículo líquido lol) No tengo ninguna amiga química que sea estudiante.