Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#535655
targus escribió:Hola compañeros,

Estoy un poco confundido estos son otros resultados ???? O los que ya se habían publicado este año ? (No he podido leer en link ya que aún estoy en la oficina). En el anterior no decían nada del vehículo (sólo lo del placebo. He buscado en los otros foros y no veo ningun hilo con unos nuevos resultados) lo que sabiamos hasta ahora es que en el vehículo que usemos no debe llevar agua, de resto es fácil de usar.
Yo sigo confundido esto es lo mismo que ya habían publicado hace unos meses no ? Solo que ahora en un informe detallado de todas las cosas que tienen o que ? Yo en el otro no vi nada del vehículo solo lo del placebo... y sigo sin ver nada en los otros foros así que supongo que es lo mismo porque dan los mismo datos vs minoxidil a 6 meses o es otro a más meses ??????? Nadie me hecha un cable jaja.

Siempre desde hace mucho tiempo han dicho 2021 yo creo mas en esto que siempre han dado una fecha razonable para todo el proceso que es necesario al sacar un nuevo fármaco que esas otras empresas que han dicho 2018 sin tener una sola prueba que realmente funciona y es mas atreverse a decir "cura como lo hizo replicell" casi que apuesto un wuebo a que no sale en 2018 lo de replicel y si llega a así y tener la cura algo me dice que solo va estar al alcance de esos millonarios que se la pasan subiendo fotos a instagram con putas jajaja o los jugadores de fútbol, famosos y actores.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#536240
Didgeridoo escribió:Hola,

Cuando habla de vehículo se refiere a placebo, a un producto sin ppio activo.

Yo sacaría dos conclusiones:
-Aunque obtienen resultados, no me parecen muy buenos. Algo estables pero bajos y decrecientes en el tiempo.

-Ni siquiera se ha medido (o no se presentan) los valores de DHT en los sujetos. Sólo nombran que los usuarios "no presentaron efectos secudarios". Ya. Creo que, siendo justo este hecho el que justifica el uso tópico del antiandrógeno, que menos que controlarlo al detalle.

Saludos.
Hola compañero si por fin pude leer el pdf ya que me prestaron un pc tengo dañado el mio y no hay podido verlo y he confirmado que no son otros resultados es lo mismo que ya habían publicado en el mes de febrero de este mismo año 2016 el PoC o prueba de concepto para los inversores y efectivamente cuando dicen vehículo es el placebo en la comparación de 6 meses entre cb-minoxidil-vehículo (placebo). Así que en ningún lado indica que tienen problemas con el vehículo antes ubiera sido de no creer que el placebo (vehículo) tuviera mejores resultados que el cb y minoxidil.

Aquí está un hilo con el PoC que publicaron en febrero.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =7&t=60242
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#536306
No Targus, Vehículo y placebo no son analógicos.

Según WordReference:

Aunque literalmente el "Placebo" es una sustancia inherte, igual que el vehículo, son dos cosas diferentes. El placebo se utiliza en estudios clínicos a doble ciego (estudios en que a un grupo se le administra un "placebo" -tratamiento sin medicamento), para determinar si el producto utilizado -en estudio- es realmente la causa de los cambios esperados.

En la literatura científica se usa "Placebo" en inglés igual que en español.

Por lo tanto "placebo" no se utiliza para reemplazar al vehículo.


También he podido observar que los que han comprado CB en foros como HLT tienen problemas con la vehiculización y han terminado por desistir. No todos pueden darse el lujo de estar inventando con una sustancia tan cara...

Incluso los primeros estudios del CB se realizaban con iontoforesis por el mismo motivo.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536307
Exacto Afro...

Que la sustancia se disuelva (o parece) en stemoxydine o una solución hidroalcoholica (o lo que sea) no significa que este vehiculizada correctamente...

Realmente ahora mismo con lo que hay y lo que sabemos, aunque tuviéramos 100 gramos en casa, es como si no tuviéramos nada...

Por eso (y me reitero) los resultados que han dado vuelta por la red mediante iontofororesis y por eso la nula documentación fotográfica de particulares utilizando el producto...

Blanco y en botella...

Saludos...

P.D.: además con la duda si es realmente CB que reciben de China (que eso es otro problema añadido)....
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#536320
Afro escribió:No Targus, Vehículo y placebo no son analógicos.

Según WordReference:

Aunque literalmente el "Placebo" es una sustancia inherte, igual que el vehículo, son dos cosas diferentes. El placebo se utiliza en estudios clínicos a doble ciego (estudios en que a un grupo se le administra un "placebo" -tratamiento sin medicamento), para determinar si el producto utilizado -en estudio- es realmente la causa de los cambios esperados.

En la literatura científica se usa "Placebo" en inglés igual que en español.

Por lo tanto "placebo" no se utiliza para reemplazar al vehículo.


También he podido observar que los que han comprado CB en foros como HLT tienen problemas con la vehiculización y han terminado por desistir. No todos pueden darse el lujo de estar inventando con una sustancia tan cara...

Incluso los primeros estudios del CB se realizaban con iontoforesis por el mismo motivo.
Hola Afro tu haz leído ya el pdf el de junio y el de febrero ? Si es así deberías hacerles ese apunte o aclaración a los de CASSIOPEA porque cuando está diciendo vehículo en los gráficos y textos se están refiriendo al "placebo" ( o si quieres le podemos llamar sustancia con la que hacen la comparación con el minoxidil y el CB).

O bien puedo yo estar muy equivocado y cuando dicen CB-03-01 (5%) se refieran a otra cosa y no a CB, cuando dicen minoxidil sea el minoxidil y cuando dicen "al vehículo" se refieran a CB.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#536321
Afro lo otro si que tienes razón yo nunca he visto resultados con el cb que no sea de usuarios que usan el cb pedido en phg. Así que por los resultados de esos usuarios de hlt no puedo opinar ni bien ni mal y por los vehículos que ellos usen.

El otro problema es tambien por ejemplo un usuario de phg que quizo compartir su experiencia con el cb ( el lo usa al 5% 2 veces al dia en el foro https://www.baldtruthtalk.com de inmediato fue acusado de mentiroso hasta le llamaron neandertal cuando indicó que el vehículo que usaba era del foro privado jajaja. Luca10 un usuario de aquí puede corroborar sus buenos resultados. A mi ya me tiene sin cuidado también ya de que soy estafador y que me lleno los bolsillos porque ayude a usuarios de aquí para entraran al foro privado. Yo de momento uso cb en el vehículo diseñado por un fontanero y voy bien ( y pago grandes cantidades de dinero eso si de mi salario mediocre de un ing de sistemas en un país del 3 mundo).

En fin Afro si tu me puedes sacar el texto del pdf donde indique que tu versión es la correcta yo te agradezco porque nadie ni en foros gringos han caído en cuenta de esto. No es sarcasmo ni nada enserio te agradezco soy humano y errar es de humanos. Porque Hasta ahora lo que tengo entendido por unas pruebas que se hicieron con un laboratorio es que el vehículo en el que usemos el cb no debe tener agua ya que según ellos alteraba la molécula y preferiblemente no llevar mucho alcohol ya que tiene mucha pentracion en la piel y precisamente eso es lo que no se quiere con el cb porque al ir sistemico y estar en la sangre se metabóliza en otra cosa y eso no nos sirve.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536343
Si los de Cassiopea no tienen claro el vehiculo pues blanco y botella...

Además no es nada nuevo, el vehículo de CB siempre ha sido el problema...

Hoy en día, aún no he visto fotos de casos particulares, porqué? Porque no los hay... hoy hasta cuelgas un vídeo tirándote un pedo y no vas a poner fotos de esto...

De todas formas Targus no le des más vueltas, seguirá habiendo gente desesperada que te mantendrán el chiringuito abierto a través de PayPal...

En fin...

P.D.: donde han llegado aún los científicos de Cassiopea tu "laboratorio" lo ha arreglado en 1 día, y los particulares en 5 min. (Mezclando CB con stemoxydine), pero claro, la naturaleza humana nos impide pensar: he hecho el primo gastándome dinero a lo tonto...
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#536349
Ven a lo que quería hacer referencia con el caso del usuario que usa el cb al 5% 2 veces al día ( que me dijo el usuario cuando le pedí autorización para publicar sus fotos aquí: NO). Entonces estas fotos que son crash ?

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 8&start=30

Si el vehículo siempre ha sido el problema según quien ? Jajaja los foros....

El único "problema" es el % "$$$$$" y su vida media débil que tiene que ser 2x por dia.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#536350
Gracias a los mensajes privados de los usuarios de este foro entendí que siempre van a ver personas como crash 40 tacos esposa he hijo, si a mucho llega a nw1 no toma finas ni minoxidil y de igual manera mantiene su cabello y se la vive metido en foros de aga.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#536354
La diferencia, ya que mi edad parece ser un problema para ti, que con los años vemos a gente como tú aprovechándose de la necesidad, de la desesperación de algunos.

Espero para ti, que llegues a mi edad también y el echo que me preocupe por la pérdida de densidad pues es común a todos en el foro. No tengo que ser NW6 para poder opinar y, sobre todo, ver que algunos se pueden aprovechar. No veo diferencia alguna entre el CB que vendes y Sense Dúo o *******. Muchas promesas, ninguna garantía y mucho dinero por medio.

El tema de los hijos, pues que quieras que te diga??? El tenerlo me impide opinar? Así que los 30 y muchos, 40añeros con hijos no opinemos....

Tampoco voy a discutir contigo el método de caracterización de la molécula, hablarte de cromatografía, resonancia magnética nuclear... etc... etc sería como hablar de filosofía con mi hijo de 5 años...

Con decir, subamos PGE2, bajemos PGD2, inhibamos el receptor de andrógenos y agujeamos la cabeza, con esto he resuelto el AGA. No como estos inútiles de científicos de Cassiopea que a pesar de haber creado y patentado la molécula no son ni capaces de vehiculizarla!!!! Puffff tanto ostia, tantos Doctores, tecnología cuando yo en una cocina he preparado el vehículo perfecto, con una batidora y un poco de alcohol de la farmacia!

Por lo menos me hace gracia verte intentando darle la vuelta a todo lo que se publica. Claro está si ellos no consiguen vehiculizarla, hasta el que no tenga dos dedos de frente se preguntará:" como coño ellos sin haber estudiado algo, y digo algo de bioquímica, caracterización de materiales, sin ningún tipo de tecnología lo han conseguido????".

Por cierto a cuanto está el gramo ahora? Aún los beneficios te merecen la pena?

Saludos Targus,

P.D.: en el timo de la estampita siempre hace falta un gancho, estas fotos seguirán por la red hasta que se quiera mantener el chiringuito de playa abierto. Dentro de 10 años, veremos las mismas fotos...
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#536618
Pero por lo menos pon donde dice cassiopea que ellos no han podido vehiculizar el cb. O las pruebas donde yo estoy estafando a las personas de este foro porque te la pasas acusándome pero lo raro es que no aparece ningún estafado a denunciarme.

No digo que no puedas opinar sólo que de tanta discusión contigo me llegan varios privados que no te responda y demás cosas pero lamentablemente a mi siempre me gustan las discusiones tanto en la vida real como en Internet eso si nunca al punto de llegar a los golpes o esas cosas.

Repito agradezco al usuario que indique donde esta publicada la información de lo que dices de que cassiopea no ha podido vehiculizar el cb yo puedo estar equivocado mi inglés no es muy bueno y talvez no comprendo bien el informe de cassiopea.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#537064
Hola nadie que confirme lo que dicen los 2 usuarios que cassiopea no ha encontrado vehículo para el cb ( aunque ya tienen un POC con vehículo líquido a 6 meses vs minoxidil ) No nadie ?
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#539002
Regards, users.

Atentos a esto.

Miren la mejora que tuvo este usuario con CB al 5%
http://m.reddit.com/r/tressless/comment ... or_cb0301/

Aunque menciona que ha consumido Dutasteride algunos años. También asegura que es más seguro que el RU para aquellos que no lo toleran.

Los gringos le tienen muchísima fé al CB, prácticamente se están volviendo devotos...
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#539009
Hola Afro,

Hace poco me han ofrecido el CB a 800 dolares/10 gr., a 25 mg. diarios, estamos hablando de 800 dolares/año apox.

El laboratorio es chino, y un forero de HLT lo comprobó mediante RMN y su lote parecía bastante puro.

Ahora bien, cual sería el vehículo?

En cuanto a lo sides, al degradarse en la sangre parecía ya de antemano que era de suponer, o hay algo que se me escapa?

Porque esta falta de reportajes fotográficos si no es en los hilos de grupos privados y afines?
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#539050
Crash opino que esta falta de reportajes es debido a que en foros publicos poca gente se atreve a comprar CB sin estar seguro que es realmente puro y mucho menos al precio al que se encuentra. Por esa razon la gente se va a los foros privados. Porque es gente que quiere probar el producto. Esa es mi suposicion. La gente que se atreve a comprarlo y usarlo prefiere compartir su experiencia en el mismo ambito en el que ha encontrado la sustancia en cuestion y se cierran a mostrarla. Ya sea por "despecho" o porque prefieren tener pelo ellos y los demas que se jodan. Menos competencia en el mercado xD