Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Kidd  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#37969
Buenas, he decidido abandonar el uso de finasteride tras leer mucho por internet acerca del medicamento, y es que, aunque los efectos secundarios no se hayan manifestado en mí tras 5 mese de uso, sé que tarde o temprano lo harán ya sea psicológicamente o no, y prefiero abandonarlo ahora que habrá hecho mucho efecto en mi cabeza y no abandonarlo cuando realmente lo vea eficaz y me cueste más trabajo elegir entre el pelo o atormentarme con los posibles efectos secundarios. Mientras tanto seguiré con Minoxidil añadiendo algún complemento natural.

Bueno, tras explicar el por qué del abandono del Finaseride, me gustaría que alguien me dijese dónde puedo conseguir el extracto de raiz de ortiga que he leido que es una buena alternativa. Vivo en España, y bueno, si hay alguna web española para cargar con menos gastos me gustaría conocerla. También he leido sobre saw palmetto y algún otro complemento natural, a ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias y mucha suerte con vuestros tratamientos.
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#37991
Yo conseguí extracto de raiz de ortiga en una farmacia que comercializa productos naturales de los laboratorios ARKOPHARMA. Intenté buscar la raiz de ortiga en herbolarios, pero los herbolarios que hay aqui en España parece ser que no valen un duro, porque no tienen de casi nada.

Saludos :wink:
Por Kidd  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#37993
Las conseguiste comprando online? si es así me gustaría saber la página.

Gracias por responder.
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#37997
No. Las compré directamente en una farmacia. Solo tienes que buscar una farmacia que comercialice con productos de laboratorios ARKOPHARMA. En general suelen ser farmacias grandes que tambien realizan la funcion de dietéticas.

Puede que existan otros laboratorios que suministren raiz de ortiga, pero yo de momento solo conozco el que te acabo de decir.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
Por lench  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#38363
Saludos: :D

Aquí venden el extracto de raiz de ortiga: Swansonvitamins

Suerte y hasta otra, chao

Lench :P
Por Kidd  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#38394
Gracias lench, pero no sé si saldría muy rentable pedir yo sólo puesto que sería por envío internacional o algo así.. si alguien está dispuesto a que organicemos un pedido a esa página entre varios que residamos en España, estaría bien y nos ahorraríamos un dinerillo en gastos.. si alguien está dispuesto a pedir conmigo que me lo diga y lo organizamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por lench  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#38471
Saludos Kidd. :P

No es mala idea, el problema es que una vez en españa, cada uno somos de una provincia diferente y la persona que reciba el pedido en españa, tendrá después de encargarse de mandarle al resto sus diferentes pedidos y sería un coste adicional.

Aparte de esa web tb está la de Puritan.com Aunque ahora no hay apenas diferencias de precio con Swansonvitamins porque puritan antes tenia el compra dos y te regalaban 3 mas (total 5), ahora compras 2 y te regalan 2 mas (total 4) es decir (1+1) (3+3) (4+4)así funciona.

Ahora he estado comparando precios y apenas hay diferencias entre Swansonvitamins y puritan. Cosa que antes con la oferta de 2 free 3, si que te ahorrabas un dinerillo. Es lo que tiene que quizas puritan ha aumentado sus pedidos con esta oferta y ahora lo recortan.

Sea como sea, cuando haces el pedido te ponen el dinero que te cobran por envio y lógico que haciendo un pedido entre varios, los gastos deben ser menores. Pero como hacemos para después repartinos el pedido??.
Espero que vayan saliendo propuestas, quizas entre todos conseguimos algo. hasta pronto, chao

Lench :D
Por NeoshF1  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#38530
El extracto de raiz de ortiga te sera facil de conseguir en esta web Farmaweb Aqui tienes el extracto de raiz de ortiga de arkocapsulas y puedes pagar contrarrembolso si no tienes tarjeta
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#40461
y cunTAS capsulas me tengo q tomar cuantos mg diarios?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#40495
Hola Como estas !!!

Aca te dejo un post muy completo que habla sobre el extracto de raiz de ortiga y lo que puedes tomar es 1000 a 1500 mg por dia

Saludos !!!
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#41666
recien acabo de comprar las pastillas de raiz de ortiga por esta pagina Swansonvitamins soy de Ecuador y los tres botes con 100 pastillas me costaron casi 39 dolares y cada bote ahi cuesta menos d dos dolares por lo cual pago demasiado en envio alguien sabe si hay otra pagina donde me saldria mas barato el envio?
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#587914
Aunque es envió internacional puedes buscarla en

Www.pipingrock.com

Búscala como nettle
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#587981
Gente, lamentos decirle que si lo van a tomar por via oral, y si funciona, lo hace disminuyendo el DHT. No hay diferencia en cuanto efectos secundarios, el problema es disminuir el DHT a nivel sistemico, lo hagas con saw palmetto, Finasteride, ortiga o lo que sea