Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#582784
Por favor....jajaja....la misma historia de siempre.
Si esto funcionara sería portada en todos los diarios el mundo.
TIMOOOOOO

Sé que estamos desesperados pero por favor, usad el sentido común.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#583959
¿Y bien?
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#584664
Yo por eso no pago ni 20€, estamos en lo mismo de siempre tratamientos caros sin ninguna prueba científica.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#586110
Mujer 40 años.
FAGA grado I.
No tratamiento oral ni tópico.
Punch 2,5 mm-4 cc de suspensión tisular autóloga.
Resultado a los 4 meses y 20 días


Imagen
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#586493
a lo mejor yo estoy un poco ciego, pero en estas últimas fotos yo mucha diferencia no veo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#593977
NUEVO CASO

Mujer 39 años

FAGA grado I-II

Pelo ondulado

No tratamiento oral ni tópico

Tratamiento: 4 punch 2,5 mm- 4 cc de solución autóloga

RESULTADO A LOS 4 MESES


Imagen
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#594420
¿?¿? yo la veo igual...
Por Demo8  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#594494
Igual no, pero con distinto peinado, para parecer que ha mejorado
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#603239
He recibido algunos mensajes prvados preguntándome en que consiste el método Regenera.

Aquí os dejo un vídeo explicativo del tratamiento Regenera Activa que realiza en la Clínica Tufet la Dra Olga Hernández:

https://www.youtube.com/watch?v=oYhMv63a_Ag
Por Maxmara  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#607968
Hola, buenos días.
Yo me he hecho el tratamiento de Rigenera, en Madrid. Cada dos semanas me han pinchado PRP, Vitaminas, otra vez PRP... Y naturalmente te recetan Finasteride y una loción que contiene minoxidil y finasteride. Y a esperar, que dicen que el resultado se ve cinco meses después.
El resultado: me duele la cabeza de tanto pinchazo.
Pelo? el mismo que tenía.
Precio? 1.300 euros
No existe ningún estudio científico que demuestre que el tratamiento de Rigenera es efectivo. Cuando se hace referencia a cualquier estudio científico se debe indicar dónde y cuándo ha sido publicado. Si no se hace, es un fraude.
Sin Finasteride ningún tratamiento sirve para nada, de manera que si quieres tener pelo, has de estar hormonado a perpetuidad. En cuanto dejas de tomarlo, se te cae.
Los anuncios de las clínicas, las fotos de antes y después... son sencillamente un fraude.
Un saludo a todos
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#607970
Maxmara escribió:Hola, buenos días.
Yo me he hecho el tratamiento de Rigenera, en Madrid. Cada dos semanas me han pinchado PRP, Vitaminas, otra vez PRP... Y naturalmente te recetan Finasteride y una loción que contiene minoxidil y finasteride. Y a esperar, que dicen que el resultado se ve cinco meses después.
El resultado: me duele la cabeza de tanto pinchazo.
Pelo? el mismo que tenía.
Precio? 1.300 euros
No existe ningún estudio científico que demuestre que el tratamiento de Rigenera es efectivo. Cuando se hace referencia a cualquier estudio científico se debe indicar dónde y cuándo ha sido publicado. Si no se hace, es un fraude.
Sin Finasteride ningún tratamiento sirve para nada, de manera que si quieres tener pelo, has de estar hormonado a perpetuidad. En cuanto dejas de tomarlo, se te cae.
Los anuncios de las clínicas, las fotos de antes y después... son sencillamente un fraude.
Un saludo a todos

Vuelve para tu cueva te has registrado solo para decir eso?
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#608078
Madre mía Adita ¿A esto te dedicas ahora?

Clínica tufet ¿En serio? si que huele a tufo sí.

Nunca me gustaste en ganarpelo pero jamas pensé que fueras un estafador. Tu más que nadie deberías saber el calvario que supone la perdida de pelo para algunas personas. No entiendo como puedes ir jugando a así con el dinero la desesperación y la su salud mental de otros.

Era yullbriner en ganarpelo por si te preguntas quien soy.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#608115
Anivea escribió:
Maxmara escribió:Hola, buenos días.
Yo me he hecho el tratamiento de Rigenera, en Madrid. Cada dos semanas me han pinchado PRP, Vitaminas, otra vez PRP... Y naturalmente te recetan Finasteride y una loción que contiene minoxidil y finasteride. Y a esperar, que dicen que el resultado se ve cinco meses después.
El resultado: me duele la cabeza de tanto pinchazo.
Pelo? el mismo que tenía.
Precio? 1.300 euros
No existe ningún estudio científico que demuestre que el tratamiento de Rigenera es efectivo. Cuando se hace referencia a cualquier estudio científico se debe indicar dónde y cuándo ha sido publicado. Si no se hace, es un fraude.
Sin Finasteride ningún tratamiento sirve para nada, de manera que si quieres tener pelo, has de estar hormonado a perpetuidad. En cuanto dejas de tomarlo, se te cae.
Los anuncios de las clínicas, las fotos de antes y después... son sencillamente un fraude.
Un saludo a todos

Vuelve para tu cueva te has registrado solo para decir eso?
Pero como que vuelve a tu cueva. De que vas tú diciendo eso.

Este usuario se registró para explicarnos cómo funciona esta clínica fraudulenta.

Porque newadita no para de poner casos buenos, y muchos que visitan el foro seguro que van a la clínica a pagar 1300€ por un servicio de mierda.

A quien deberías acusar es a newadita por intentar estafarnos a todos con sus fotos falsas y tratamientos a base de finasterida.

Así que cuida tus palabras y usa la inteligencia
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#608140
Modill escribió:
Anivea escribió:
Maxmara escribió:Hola, buenos días.
Yo me he hecho el tratamiento de Rigenera, en Madrid. Cada dos semanas me han pinchado PRP, Vitaminas, otra vez PRP... Y naturalmente te recetan Finasteride y una loción que contiene minoxidil y finasteride. Y a esperar, que dicen que el resultado se ve cinco meses después.
El resultado: me duele la cabeza de tanto pinchazo.
Pelo? el mismo que tenía.
Precio? 1.300 euros
No existe ningún estudio científico que demuestre que el tratamiento de Rigenera es efectivo. Cuando se hace referencia a cualquier estudio científico se debe indicar dónde y cuándo ha sido publicado. Si no se hace, es un fraude.
Sin Finasteride ningún tratamiento sirve para nada, de manera que si quieres tener pelo, has de estar hormonado a perpetuidad. En cuanto dejas de tomarlo, se te cae.
Los anuncios de las clínicas, las fotos de antes y después... son sencillamente un fraude.
Un saludo a todos

Vuelve para tu cueva te has registrado solo para decir eso?
Pero como que vuelve a tu cueva. De que vas tú diciendo eso.

Este usuario se registró para explicarnos cómo funciona esta clínica fraudulenta.

Porque newadita no para de poner casos buenos, y muchos que visitan el foro seguro que van a la clínica a pagar 1300€ por un servicio de mierda.

A quien deberías acusar es a newadita por intentar estafarnos a todos con sus fotos falsas y tratamientos a base de finasterida.

Así que cuida tus palabras y usa la inteligencia

No os molesta cuando alguien se registra para decir que bueno es un producto ? y tiene un mensaje, para lo contrario no funciona así? misma regla de 3
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#608220
Según tu inteligente razonamiento, solo deberían comentar los usuarios antiguos. Si son nuevos y vienen a aportar cosas importantes para los foreros, que se vayan a su cueva.

Cómprate un cerebro chaval !!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7