Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por 10milos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#561867
Hola, estaba leyendo el artículo "Limón para la cara y el cabello" de Aceite de Argan web porque busco un remedio natural para fortalecer mi pelo graso que se está cayendo, y he visto que el limón es una buena alternativa a las mascarillas industriales.

Básicamente cuenta que el limón es un fruto rico en vitaminas, alfa hidroxiácidos y otros compuestos que lo convierten en un buen regenerador capilar (y de la piel), regula el ph y estimula el crecimiento. Luego vi en otros sitios que se utiliza mucho en mascarillas caseras para el cabello y para la piel, por lo tanto deduzco que su uso podría beneficiarme para combatir la caída del pelo por estrés.

Su modo de uso es como acondicionador después del champú anti-caída, y cuando se ha dejado actuar unos minutos se retira el sobrante. Hay que aplicar el limón por las raíces y las puntas para que penetre bien y elimine la grasa sobrante del cabello.

También comentan otros productos como el aceite de argán, el aceite de coco o el aloe vera, pero como mi cabello es graso creo que quedaría demasiado untuoso con un tratamiento de estos no? Dicen que el limón es específico para el pelo que segrega mucho sebo, pero tengo un poco de miedo porque no lo quiero aclarar.

A mí el olor del limón y sus propiedades me gustan... pero no termino de decidirme!!

Qué pensáis??
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#562159
A mí a veces me da cabello grasoso

Y me pongo aún así aceite de ricino o de coco lo dejo una noche

Y este último por alguna razón le quita loa grasoso a ml cabello y piel del cabello ... Un aceite que quita lo grasoso????

No es tan paradójico si le entras un poco a la química y resulta que el aceite de coco al mezclarse con grasa empieza una reacción parecida a la saponificacion

Básicamente entra en la primera fase de cocoato y por eso combate la grasa

Así que no tengas miedo de usar al menos el aceite de coco

Suerte
Por IsaSinPelo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#563426
Totalmente de acuerdo, el aceite de coco es una maravilla, yo lo empecé a usar y hasta me salió cabello nuevo... lo recomiendo!
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#600059
Para las mentes más interesadas ...
Web dedicada a estudios científicos del aceite de coco (en general):

http://www.aceitedecoco.org/

Creo del cabello no viene mucho. Pero entiendo interesante colgarla aquí.
Avatar de Usuario
Por Filtarro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#610387
10milos escribió:Hola, estaba leyendo el artículo "Limón para la cara y el cabello" de Aceite de Argan web sobre el tema Propecia generico porque busco un remedio natural para fortalecer mi pelo graso que se está cayendo, y he visto que el limón es una buena alternativa a las mascarillas industriales.

Básicamente cuenta que el limón es un fruto rico en vitaminas, alfa hidroxiácidos y otros compuestos que lo convierten en un buen regenerador capilar (y de la piel), regula el ph y estimula el crecimiento. Luego vi en otros sitios que se utiliza mucho en mascarillas caseras para el cabello y para la piel, por lo tanto deduzco que su uso podría beneficiarme para combatir la caída del pelo por estrés.

Su modo de uso es como acondicionador después del champú anti-caída, y cuando se ha dejado actuar unos minutos se retira el sobrante. Hay que aplicar el limón por las raíces y las puntas para que penetre bien y elimine la grasa sobrante del cabello.

También comentan otros productos como el aceite de argán, el aceite de coco o el aloe vera, pero como mi cabello es graso creo que quedaría demasiado untuoso con un tratamiento de estos no? Dicen que el limón es específico para el pelo que segrega mucho sebo, pero tengo un poco de miedo porque no lo quiero aclarar.

A mí el olor del limón y sus propiedades me gustan... pero no termino de decidirme!!

Qué pensáis??
Oh, tú y en la confusión :D :D
Por deaceite  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#622578
Te aseguro que lo mejor que puedes probar para tu problema es el aceite de coco para el pelo, yo lo he usado y es impresionante el cambio. :lol: