Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#599228
linuxero escribió:¡Buenísimo!, le tengo mucha fe a este tratamiento! Espero que sigas adelante y nos muestres todos los avances porque mejoría hay y a medida que pasa el tiempo es cada vez más notoria. Muchas gracias y saludos!
Sii seguiré hasta el transplante, que espero que sea en 3 o 4 meses. Gracias a ti por escribir tambien.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#599229
VonKrolock escribió:Yo he pillado el Dermapen anteayer en ebay y estoy a la espera de recibirlo.
Me cogí este modelo:

http://www.ebay.es/itm/161974305555

Mi objetivo basicamente es que me ayude a mantener,lo de regenerar ya...puff,si se consigue algo bien,si no me conformo con mantenerme,entre dermapen,minoxidil 5% y tres dias a la semana una aplicación de finastopic-finasteride tópico 0,1%,tambien estoy dándole al Spectral adenossin-b por el tema del stréss pero sin mucha fe de que funcione.

Me he empapado bien de cómo lo usais y demás,yo creo que en principio esperaré al dia siguiente de pasarme el dermapen para echarme el minoxidil,por ver como me reacciona el scalp,luego seguramente me eche el minox directo tras el exfoliado,iremos viendo.

Hay algunos casos extranjeros que llaman la atención,pero no sé,uno está ya tan quemado que cualquiera sabe si han puesto las fotos (como ha dicho algún compañero) en orden cronológico inverso para engañar,las fotos del tipo del lunar son casi demasiado espectaculares para ser ciertas.

De todas formas mi esperanza es el compañero monoamelio,no es algo para echar cohetes pero viéndole está claro que como mínimo mantiene lo que tiene,y algún pelo más ha generado lo cual es espectacular de por sí,y chicos aqui el simple hecho de mantener ya lo veo todo un logro.

Por mi parte os iré contando,en teoria lo recibiré la semana que viene y me pondré manos a la obra.
Hola compañero, por que no pruebas tambien el sello, por 3 o 4 euros merece la pena comprarlo. Yo recomiendo el de 1mm, mas no, por que yo con el de 1'5 estoy casi seguro que maté foliculos. Por que se me han echo un par de lineas donde falta el pelo, y antes había. El sello te lo pasas, y al otro dia casi no tienes nada. Por cierto estoy seguro de k mantendras el pelo, y regeneraras un poco aun que sea.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#599281
monoamelio escribió:
VonKrolock escribió:Yo he pillado el Dermapen anteayer en ebay y estoy a la espera de recibirlo.
Me cogí este modelo:

http://www.ebay.es/itm/161974305555

Mi objetivo basicamente es que me ayude a mantener,lo de regenerar ya...puff,si se consigue algo bien,si no me conformo con mantenerme,entre dermapen,minoxidil 5% y tres dias a la semana una aplicación de finastopic-finasteride tópico 0,1%,tambien estoy dándole al Spectral adenossin-b por el tema del stréss pero sin mucha fe de que funcione.

Me he empapado bien de cómo lo usais y demás,yo creo que en principio esperaré al dia siguiente de pasarme el dermapen para echarme el minoxidil,por ver como me reacciona el scalp,luego seguramente me eche el minox directo tras el exfoliado,iremos viendo.

Hay algunos casos extranjeros que llaman la atención,pero no sé,uno está ya tan quemado que cualquiera sabe si han puesto las fotos (como ha dicho algún compañero) en orden cronológico inverso para engañar,las fotos del tipo del lunar son casi demasiado espectaculares para ser ciertas.

De todas formas mi esperanza es el compañero monoamelio,no es algo para echar cohetes pero viéndole está claro que como mínimo mantiene lo que tiene,y algún pelo más ha generado lo cual es espectacular de por sí,y chicos aqui el simple hecho de mantener ya lo veo todo un logro.

Por mi parte os iré contando,en teoria lo recibiré la semana que viene y me pondré manos a la obra.
Hola compañero, por que no pruebas tambien el sello, por 3 o 4 euros merece la pena comprarlo. Yo recomiendo el de 1mm, mas no, por que yo con el de 1'5 estoy casi seguro que maté foliculos. Por que se me han echo un par de lineas donde falta el pelo, y antes había. El sello te lo pasas, y al otro dia casi no tienes nada. Por cierto estoy seguro de k mantendras el pelo, y regeneraras un poco aun que sea.
Hola,nada al final me pillé ya el dermapen,quizás deberia haber pillado el sello,pero bueno en realidad salen baratos los dos asi que probaré el dermapen normal y si veo que "me gusta" me pillaré el sello.

Eso que comentas es otra,lo de cargarse foliculos,miedo me da,por lo que habia leido por ahí los casos de más regeneración eran haciendose auténticas carnicerias y despues minoxidil a tope,pero por lo que comentas no hay que exagerar,o como mínimo no penetrar demasiado en el cuero cabelludo
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#599467
Si yo tambien pensaba que cuanto mas daño mejor... Pero para mi 1'5mm es mucho. Respecto al derma pen duele mas pero tambien daña mas la piel. Con el sello a los 2 dias no notas nada como si no te hubieras echo nada. Incluso al otro dia no se nota casi nada.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#599487
monoamelio escribió:Si yo tambien pensaba que cuanto mas daño mejor... Pero para mi 1'5mm es mucho. Respecto al derma pen duele mas pero tambien daña mas la piel. Con el sello a los 2 dias no notas nada como si no te hubieras echo nada. Incluso al otro dia no se nota casi nada.
Que profundidad recomendarias entonces usar con el dermapen? 1 o 0,5mm?
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#599618
Pues ahi no se que decirte, 1mm tardará 2-3 dias en recuperarse del todo la zona, es depende de las veces que lo quieras usar a la semana. Yo con el sello estoy usando 1mm pero es diferente. Lo suyo es que pruebes tu y decidas por que no hay nada claro con esto.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#599842
monoamelio escribió:Pues ahi no se que decirte, 1mm tardará 2-3 dias en recuperarse del todo la zona, es depende de las veces que lo quieras usar a la semana. Yo con el sello estoy usando 1mm pero es diferente. Lo suyo es que pruebes tu y decidas por que no hay nada claro con esto.
Pues acabo de recibirlo en casa!

Por hacer un pequeño resumen antes de empezar a usarlo...

Antes,lavar la cabeza con champú betadine.
Usar el dermapen a 0,5 por ser la primera vez,o 1mm
Después volver a lavar con el betadine
Esperar unas horas y echar minoxidil,o echarlo ya al poco rato,supongo que la primera vez esperar unas horas por ver como reacciona el cuero.
Lavar el dermapen con un cepillo de dientes y mucho alcohol de 90º

Y cuanto me aconsejarias usarlo monoamelio? una vez por semana? o simplemente en cuanto vea que el cuero cabelludo está otra vez recuperado? lo que vendria a ser un par de veces semana.

En fin esta tarde iré a la farma a pillar el champu betadine,y esta noche "matanza de texas".
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#600071
Yo haria cuando este recuperado, a darle otra vez. Yo despues de usarlo no me vuelvo a labar la cabeza, me echo el minoxidil esperando una hora, o lo mas que pueda.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#600179
monoamelio escribió:Yo haria cuando este recuperado, a darle otra vez. Yo despues de usarlo no me vuelvo a labar la cabeza, me echo el minoxidil esperando una hora, o lo mas que pueda.
Pues me acabo de estrenar con el dermapen,la verdad es que agradable no es...pero bueno se puede aguantar.
Lo he puesto al 0,5mm y alternando las dos máximas velocidades de pulsación,he tardado unos 20 minutos pero más que nada porque he hecho muchas pasadas para asegurarme.

No he encontrado en la farmacia el btetadine champu,asi que he usado el betadine topico que frotas en la mano y sale como una espuma,tambien he sumergido las agujas en alcohol 95 % antes y después de usarlo.

Dolor hay,soportable,sangre que yo haya visto nada,y lo que sí me noto ahora mismo es la cabeza un poco como un bombo y cierta molestia,pero bueno,luego antes de irme a la cama me echaré el minox como de costumbre.

en 3 o 4 dias espero darle otra pasada,y en principio mantendré la penetración de 0,5 mm,la verdad que me acojona un poco el hecho de poder joder folículos con las agujas y me da miedo pasarme,aunque tampoco quiero quedarme corto.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#600284
Muy bien, yo uso betadine normal y corriente asi que creo que eso es indiferente. Respecto a lo de joder los foliculos con 1mm lo veo casi imposible, creo que puedes estar tranquilo. Bueno pues me alegro de que otra persona se haya animado, sigue escribiendo tus impresiones. Un saludo
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#600325
monoamelio escribió:Muy bien, yo uso betadine normal y corriente asi que creo que eso es indiferente. Respecto a lo de joder los foliculos con 1mm lo veo casi imposible, creo que puedes estar tranquilo. Bueno pues me alegro de que otra persona se haya animado, sigue escribiendo tus impresiones. Un saludo
La verdad es que hoy noto un pelín de sensibilidad en el cuero cabelludo pero nada del otro mundo,incluso esta mañana en bicicleta con el casco y demás,sudor,etc,si que noté algo de resquemor cuando empecé a sudar,pero al rato ya nada,todo bien,y si que hace un rato al echarme la dosis matinal de minox noté algo de sensibilidad más que normalmente,menos mal que uso uno bajo en alcohol,en un par de dias me daré otra pasada a ver qué tal.

Ya os iré contando,de momento a mi ya digo que con mantener esto estable ya seria un éxito,no aspiro a regenerar entradas o cosas asi,pero todo lo que venga bienvenido,he dejado el finas oral hace tres meses asi que está la cosa chunga porque aunque ahora empezré otra vez con el tópico...lo haré en dosis minimas y enfriando el cuaro cabelludo para que no haya mucha absorcion,asi que digamos que el grueso de mi tratamiento va a ser el minox y el dermaroller,porque el Spectral astressin-b no le tengo yo mucha fe,de todas formas ya he leido que esto es muy a largo plazo,es un tema de coger la rutina de hacer las exfoliaciones y no darle más vueltas ni andar mirandose a diario.
Por soledades2017  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601104
Hola, que tal! aqui una femenina que viene usando el dermarroler y quiero cambiar al dermapen.
Necesitaria ayuda tecnica para comprarlo. Desde argentina es bastante mas caro porque todos los valores debemos multiplicarlos por 20, por eso no quiero equivocarme.
Uno de los encales que dejaron recientemente dice 9.90 y viendo otros similares cuestan 30 y tantos euros.
Por otra parte me conviene aprovechar y comprar mas repuestos de agujas o con las que vienen alcanza?
Ojala alguien tenga la paciencia de guiarme en la compra...
Aprovecho la compra y compro el derma stamp? no me quedo muy clara la diferencia entre uno y otro.
mil gracias
Sole
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#601340
soledades2017 escribió:Hola, que tal! aqui una femenina que viene usando el dermarroler y quiero cambiar al dermapen.
Necesitaria ayuda tecnica para comprarlo. Desde argentina es bastante mas caro porque todos los valores debemos multiplicarlos por 20, por eso no quiero equivocarme.
Uno de los encales que dejaron recientemente dice 9.90 y viendo otros similares cuestan 30 y tantos euros.
Por otra parte me conviene aprovechar y comprar mas repuestos de agujas o con las que vienen alcanza?
Ojala alguien tenga la paciencia de guiarme en la compra...
Aprovecho la compra y compro el derma stamp? no me quedo muy clara la diferencia entre uno y otro.
mil gracias
Sole
Hola, que tal? Mira yo te puedo responder, creo que en el precio te equivocas, en el ultimo enlace que hay en esta misma pagina, si te fijas bien pone un intervalo de precios desde 9'90 hasta 30 y pico libras. Y es por que hay varias opciones de compra para seleccionar, seguramente 9'90 sea el precio de los recambios( las agujas). El derma pen yo he visto siempre de 20-25 euros, con 2 recambios. La otra pregunta es si merece la pena comprar recambios, pues yo creo que si.

La diferencia entre el derma stamp y el derma pen, es que el primero es manual y el segundo a motor. Ahora si quiers te doy mi opinion habiendo usado los 2. Bueno en realidad los 3, porque mira yo empecé usando dermaroller, despues me pasé a derma pen y estaba contento por el cambio mas que nada por que dolia mucho menos. Despues compre el sello (derma stamp) y es el que uso actualmente, por los siguientes motivos: duele bastante menos, tiene gran superficie con lo cual terminas mas rápido, el rojo de la cabeza desaparece casi en el momento, a las 48horas esta 100% recuprerado para volver a hacerte el tratamiento y por ultimo el precio, me costo 3 o 4 euros.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#601538
VonKrolock escribió:
monoamelio escribió:Muy bien, yo uso betadine normal y corriente asi que creo que eso es indiferente. Respecto a lo de joder los foliculos con 1mm lo veo casi imposible, creo que puedes estar tranquilo. Bueno pues me alegro de que otra persona se haya animado, sigue escribiendo tus impresiones. Un saludo
La verdad es que hoy noto un pelín de sensibilidad en el cuero cabelludo pero nada del otro mundo,incluso esta mañana en bicicleta con el casco y demás,sudor,etc,si que noté algo de resquemor cuando empecé a sudar,pero al rato ya nada,todo bien,y si que hace un rato al echarme la dosis matinal de minox noté algo de sensibilidad más que normalmente,menos mal que uso uno bajo en alcohol,en un par de dias me daré otra pasada a ver qué tal.

Ya os iré contando,de momento a mi ya digo que con mantener esto estable ya seria un éxito,no aspiro a regenerar entradas o cosas asi,pero todo lo que venga bienvenido,he dejado el finas oral hace tres meses asi que está la cosa chunga porque aunque ahora empezré otra vez con el tópico...lo haré en dosis minimas y enfriando el cuaro cabelludo para que no haya mucha absorcion,asi que digamos que el grueso de mi tratamiento va a ser el minox y el dermaroller,porque el Spectral astressin-b no le tengo yo mucha fe,de todas formas ya he leido que esto es muy a largo plazo,es un tema de coger la rutina de hacer las exfoliaciones y no darle más vueltas ni andar mirandose a diario.
O sea que enfrías la cabeza para reducir la penetración, pero por otro lado usas un dermaroller ...
Todo muy coherente, como la persona a la que has tomado de referente para hacer este tratamiento, alguien que ni sufre de AGA.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#601552
superchumbo escribió:
VonKrolock escribió:
monoamelio escribió:Muy bien, yo uso betadine normal y corriente asi que creo que eso es indiferente. Respecto a lo de joder los foliculos con 1mm lo veo casi imposible, creo que puedes estar tranquilo. Bueno pues me alegro de que otra persona se haya animado, sigue escribiendo tus impresiones. Un saludo
La verdad es que hoy noto un pelín de sensibilidad en el cuero cabelludo pero nada del otro mundo,incluso esta mañana en bicicleta con el casco y demás,sudor,etc,si que noté algo de resquemor cuando empecé a sudar,pero al rato ya nada,todo bien,y si que hace un rato al echarme la dosis matinal de minox noté algo de sensibilidad más que normalmente,menos mal que uso uno bajo en alcohol,en un par de dias me daré otra pasada a ver qué tal.

Ya os iré contando,de momento a mi ya digo que con mantener esto estable ya seria un éxito,no aspiro a regenerar entradas o cosas asi,pero todo lo que venga bienvenido,he dejado el finas oral hace tres meses asi que está la cosa chunga porque aunque ahora empezré otra vez con el tópico...lo haré en dosis minimas y enfriando el cuaro cabelludo para que no haya mucha absorcion,asi que digamos que el grueso de mi tratamiento va a ser el minox y el dermaroller,porque el Spectral astressin-b no le tengo yo mucha fe,de todas formas ya he leido que esto es muy a largo plazo,es un tema de coger la rutina de hacer las exfoliaciones y no darle más vueltas ni andar mirandose a diario.
O sea que enfrías la cabeza para reducir la penetración, pero por otro lado usas un dermaroller ...
Todo muy coherente, como la persona a la que has tomado de referente para hacer este tratamiento, alguien que ni sufre de AGA.
Lo de enfriar el cuero cabelludo es solo antes de aplicarme el finas topico,que ahora hace un mes que no me lo aplico por cierto.
Cuando vuelva a aplicarmelo no lo haré los dias que use el dermapen,ya he dicho que el finas topico solo lo usaré 3 dias a la semana.

No uso a Seth de referente de nada,pero sus razonamientos sobre finas topico me parecen coherentes,además de otros que he leido,aun asi no las tengo todas conmigo,pero quiero probar a ver que tal va.

Por cierto destilas buen rollo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23