Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#604853
Cómo llevais el tema del dermapen?

Yo precisamente acabo de darme una pasada hae una hora y esta vez he rondado el 1,5 mm,lo máximo desde que empecé el mes pasado,me ha hecho alguna heridilla en el frontal pero nada del otro mundo,rojeces más que nada.

Unas preguntas,a monoamelio y compañía.

Cuando os echais vosotros el minoxidil? yo por ejemplo suelo pasarme el dermapen por la noche una rato antes de acostarme,y ahora me estoy echando 1ml de minox 5% aproximadamente una hora después del dermapen,justo antes de apagar luces ya para dormir.

Cada cuanto os estais pasando el dermapen? yo al principio dejaba unos 4 dias de por medio,pero ultimamente me lo estoy pasando cada dos dias o como mucho 3,porque la verdad el scalp me recupera rapido,al dia siguiente noto cierto resquemor pero al siguiente ya estoy bien,mi duda es si quizás no estoy hiriéndolo lo suficiente,por eso hoy he dado el salto de 1mm a ya casi 1,5mm,y ensañandome un poco más,pero no quiero abusar.

y por último,los cabezales,cada cuanto los cambiais? yo estoy ya con el segundo porque el primero se me ha cascado (ojo al manipularlos que son delicados).Tengo que comprar ya más recambios.

Y tú monoamelio como lo llevas? sigues notando mejoría o al menos mantenimiento?

Saludos
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#604943
Hola Vonkroloc, pues yo voy bien, he cambiado de marca de minoxidil, de viñas a regadixil, que por cierto me costo 23 euros 4 botes, en una farmacia online. Y este se seca super rapido, creo que viene bien cambiar de marca de vez en cuando, me parece que le viene bien al pelo. Sigo usando 0'5ml por aplicacion y lo hago como tu, pero espero un poco mas a acostarme, para que se seque bien antes de irme a la cama, porque no quiero que se me extienda por la cara y me salgan pelos jeje. La frecuencia de uso cada 2-3 días creo que esta bien. Yo Por el momento sigo avanzando poco a poco, pero avanzando. Y tu has visto algún cambio?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#604967
monoamelio escribió:Hola Vonkroloc, pues yo voy bien, he cambiado de marca de minoxidil, de viñas a regadixil, que por cierto me costo 23 euros 4 botes, en una farmacia online. Y este se seca super rapido, creo que viene bien cambiar de marca de vez en cuando, me parece que le viene bien al pelo. Sigo usando 0'5ml por aplicacion y lo hago como tu, pero espero un poco mas a acostarme, para que se seque bien antes de irme a la cama, porque no quiero que se me extienda por la cara y me salgan pelos jeje. La frecuencia de uso cada 2-3 días creo que esta bien. Yo Por el momento sigo avanzando poco a poco, pero avanzando. Y tu has visto algún cambio?
Cambios no,aunque ya te digo que en principio mi objetivo es mantenerme,ya que hay que tener en cuenta que hace 4 meses que dejé definitivamente el finas oral,y aunque me echo ahora el tópico solo lo hago un par de veces por semana,tengo miedo a los secundarios,y esa carencia de finasteride me va a penalizar supongo,asi que pienso que en los proximos meses mantenerme será un éxito,de todas formas no quiero fijarme mucho,procuro no mirar demasiado,quiero coger la rutina con el dermapen y no pensarlo mucho,con vistas a largo plazo,por lo que he visto esto de herirse es así,coger la rutina y todo a largo plazo.En cualquier caso no llevo todavia ni un mes con esto,cuando lleve 3 o 4 me fijaré bien y os diré si veo alguna pelusilla,pelo nuevo o simplemente que me vea igual o con algo más de densidad (eso seria magnífico).

En cuanto al minoxidil yo tambien he usado varios,en su dia empecé con lacovin al 2% que usé años,luego me pasé al 5%,después estuve año y pico usando el Polaris NR 05,luego alterné con el lacovin y el Polaris NR 11.

Actualmente he pasado del lacovin 5% al Foligain 5% bajo en alcohol,y la verdad llevo mes y pico y estoy contento,con el lacovin en cuanto llevaba una temporada usandolo dos veces al dia empezaba poco a poco a tener picores y alguna irritación,en cambio con este Foligain muy bien en ese aspecto,me imagino que gracias al bajo contenido en alcohol,aunque probablemente ello penalice la absorción.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#607322
Por actualizar algo,sigo pasándome el Dermapen a 1mm,un par de veces por semana y echándome el minox a continuación,ya llevo mes y medio,ayer me fijé en la zona de las entradas,y quizás veo algún pelo nuevo,hoy me he sacado unas fotos y dentro de un mes sacaré otras por comparar,ya os diré si es sensación mia o algo real.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#607639
Seguro que es real, jeje. Yo pronto subiré fotos
Por matiass_08  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#613490
Hola como vienen con el tratamiento? !
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#613505
matiass_08 escribió:Hola como vienen con el tratamiento? !
Por mi parte solo llevo dos meses y medio,no puedo decir mucho,me lo hago una o como mucho dos veces a la semana,y la verdad no noto ni mejorias ni empeoramientos,lo cual quiere decir que me mantengo,el otro dia me corté el pelo y joder me pareció verlo mejor que otras veces (sobre todo porque era en el espejo de casa de mi madre que el baño tiene un juego luces demoledor),lo vi un poco mas denso,pero ayer por ejemplo me vi tocado...na la coña de siempre en estos casos.

Yo sigo con ello,con que me mantenga me vale,soy constante con el minox y me estoy echando la versión baja en alcohol de Foligain,que es más suave.

Lo que me tiene acojonao es el tema del finasteride,porque antes o despues la falta de este me tiene que provocar más caida,el oral ya hace meses que lo abandoné totalmente,y el tópico empecé y en realidad solo me echaba dos o tres aplicaciones de 1ml a la semana, pero lo he dejado por que me da la neura con los secundarios y al final casi es peor eso,quizás vuelva a echarme un par de aplicaciones semanales pero eso tampoco servirá de mucho,na no sé...

Lo que si me pasa es como a Monoamelio,me sale más pelo en el jodío cuerpo,en las manos por ejemplo tengo unos pelacos en los laterales de hombre lobo total,supongo que puede ser porque ahora el minox penetre más al hacer la exfoliación semanal.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#613681
no se por que se ven las fotos con tan mala calidad. en la aplicacion de imgur se ven muchisimo mejor. se ven perfectas.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#613894
monoamelio escribió:bueno aqui pongo unas fotos, que por mi parte serán las ultimas ya que en octubre me voy a hacer un injerto.He de reconocer que Estos últimos meses no he sido muy constante. después del injerto seguramente volveré a usar el sello.
https://imgur.com/QU2iVA9

https://imgur.com/6N5uCRn

https://imgur.com/8nvoAOH

https://imgur.com/OqlUUdS

https://imgur.com/VQp3uqf
En principio yo te sigo viendo mejor que en 2016,aunque tambien es cierto que en estas últimas fotos parece que tienes el pelo más largo no?

Lo que no hay duda es que como mínimo te mantienes,lo cual es mucho ya que no usas finasteride,a mi personalmente tu caso me anima mucho a seguir dándole al dermapen+minox,y quizás pasar ya definitivamente del finas tópico (y no digamos del oral)

Una pregunta,tú usabas un aceite de vitamina E con el sello no? para que deslizara mejor pero tambien un poco en plan "mesoterapia",alguna recomendación al respecto? crees que han contribuido?

Un abrazo y mucho animo con el injerto,seguro que todo irá genial,por cierto piensas usar finasteride tras el injerto como suelen recomendar los que operan?,o solo mantendrás la rutina del minox y añadir el sello cuando tengas ya todo curado?
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#613947
VonKrolock escribió:
monoamelio escribió:bueno aqui pongo unas fotos, que por mi parte serán las ultimas ya que en octubre me voy a hacer un injerto.He de reconocer que Estos últimos meses no he sido muy constante. después del injerto seguramente volveré a usar el sello.
https://imgur.com/QU2iVA9

https://imgur.com/6N5uCRn

https://imgur.com/8nvoAOH

https://imgur.com/OqlUUdS

https://imgur.com/VQp3uqf
En principio yo te sigo viendo mejor que en 2016,aunque tambien es cierto que en estas últimas fotos parece que tienes el pelo más largo no?

Lo que no hay duda es que como mínimo te mantienes,lo cual es mucho ya que no usas finasteride,a mi personalmente tu caso me anima mucho a seguir dándole al dermapen+minox,y quizás pasar ya definitivamente del finas tópico (y no digamos del oral)

Una pregunta,tú usabas un aceite de vitamina E con el sello no? para que deslizara mejor pero tambien un poco en plan "mesoterapia",alguna recomendación al respecto? crees que han contribuido?

Un abrazo y mucho animo con el injerto,seguro que todo irá genial,por cierto piensas usar finasteride tras el injerto como suelen recomendar los que operan?,o solo mantendrás la rutina del minox y añadir el sello cuando tengas ya todo curado?
Hola Vonkrolock, pues si que esta mas largo, por que creo que para el injerto mejor que me vean con el pelo más largo, que se aprecia mejor donde falta más densidad y todo eso.

Si que me he mantenido y he ganado, y hasta el momento sigo ganando aunque no se aprecie mucho en las fotos, yo se donde antes no tenía pelo y ahora hay pelillos jeje. Me gustaria haber ganado más o engrosado los que tengo pero bueno, es un proceso lento. Además empecé usando 0,3ml al día de minoxidil durante casi un año. Y ahora uso 1 ml al dia , que es la mitad de la dosis.

Lo que comentas del aceite era vitamina A+E auxina masiva o algo así se llama, que lo venden en farmacias, (en perlas para ingerir, las abría y me las ponía) y lo usé solo al principio creo que me iba bien y ayudaba a deslizar el dermapen.

Y respecto al finasteride ni de coña lo vuelvo a tomar. Una de las razones por las que me operó en Turquía es por no tomar esa mierda. Bajo mi punto de vista Es veneno puro.

Leí tu comentario de a los pelos de y hombre
lobo en a la mano jaja, podrías plantearte usar o menos dosis y de minoxidil el y día que uses el dermapen para contrarrestar la mayor absorción.

Bueno compañero te dejo el testigo, a ver si no muere el hilo. Un saludo
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#613998
monoamelio escribió:
Lo que comentas del aceite era vitamina A+E auxina masiva o algo así se llama, que lo venden en farmacias, (en perlas para ingerir, las abría y me las ponía) y lo usé solo al principio creo que me iba bien y ayudaba a deslizar el dermapen.

Y respecto al finasteride ni de coña lo vuelvo a tomar. Una de las razones por las que me operó en Turquía es por no tomar esa mierda. Bajo mi punto de vista Es veneno puro.

Leí tu comentario de a los pelos de y hombre
lobo en a la mano jaja, podrías plantearte usar o menos dosis y de minoxidil el y día que uses el dermapen para contrarrestar la mayor absorción.

Bueno compañero te dejo el testigo, a ver si no muere el hilo. Un saludo
Sí la Auxina yo la he tomado oralmente alguna vez,son buenas y baratas,nunca se me había ocurrido usarlas tópicamente la verdad.

En cuanto a la dosis del minox yo suelo echarme 1ml dos veces al dia,pero quizás tienes razón y sobre todo en las dos o tres aplicaciones siguientes a usar el dermapen debería echar menos.

Pues lo dicho mucho ánimo,y pasate de vez en cuando a contarnos como va la cosa :wink:
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#614019
Porsupuesto que me pasaré. Y dentro de unos meses estoy ya dándole otra vez. ;)
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#614369
Qué efectos secundarios tiene el minox?

Y una cuestion,
Tengo un dermaroller que tiene mi chica para la semana estrías
Pero eso en la cabeza tiene que doler horrores...
No sé si realmente esto es bueno para el cuero cabelludo
Anonimoo escribió:Ya leí en varias ocasiones el uso del dermaroller para tratar la calvicie. Como comenta un compañero más arriba, puede que me anime también a probarlo. En las fotos yo también aprecio cierta mejoría.
No sé si lo que voy a decir es un disparate, pero... No sería el mismo método que lo que va a sacar al mercado Follica? Me explico, aplicar un "dermaroller" para provocar microheridas en el cuero cabelludo y luego aplicar un tópico (minoxidil en nuestro caso). Es que me parece exactamente lo mismo, sólo que cambiarán el tópico a usar. Si dije una burrada, disculpad, no me pongáis a parir jajajaja.
Por otro lado, entiendo que usar dermaroller con minoxidil debería ser más eficaz que usar sólo minoxidil, ya que debería absorber y penetrar más en el sistema. Lo que por ende me hace pensar si podría tener más efectos secundarios.
Un saludo a todos! :P
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#614389
Me refiero a que y , en el caso de mi novia uso el producto dermarroller para cicatrización y producción de colagebo varios meses, y al dejar de usarlo todo volvió a su estado inicial
Lo complejo de los tratamientos es su eficacias largo plazo porque hacértelo esto en el cuero cabelludo toda la vida es ...
Claro que son aplicaciones diferentes y que toda vuestra experiencia nos sirve de ayuda, pero podría ser que el dermarroller no tiene nada que ver con la causa de la caídabdel cabello?
Lo digo porque si que resulta un estimulante de la zona pero no sé... me genera dudas
En mi caso el dermarroler lo he probado en alguna ocasion y me duele bastante jejejejeje claro que yo soy un quejica
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23