Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#667869
En qué parte de Sevilla?
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#667870
Carmona
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#667950
El precio es 200€ un bono de un mes
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#667968
Un bono de un mes? Vamos, 200€ una sesión? Si es así es una pasada.
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#667970
Son 4 sesiones.. una por semana
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667982
Para pagar 200 euros en una persona particular sin estar registrada como Clínica.... personalmente te recomiendo que te acerques a la Clínica Dr Pelo en Sevilla Capital. Nuestro precio es de 1200 euros por un año de mesoterapias (no todas son de igual calidad), gorra led hair y seguimiento médico durante todo ese año, pudiendo ajustar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Precio mes =100 euros.

Al fin y al cabo nuestro equipo está formado por doctores y enfermeros/as colegiados que sin duda, es sinónimo de garantía y seguridad.


Puedes ver nuestros resultados en: www.drpelo.es

Un saludo.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#667994
Tarjetaroja escribió:
Lun Ago 06, 2018 10:34 am
Para pagar 200 euros en una persona particular sin estar registrada como Clínica.... personalmente te recomiendo que te acerques a la Clínica Dr Pelo en Sevilla Capital. Nuestro precio es de 1200 euros por un año de mesoterapias (no todas son de igual calidad), gorra led hair y seguimiento médico durante todo ese año, pudiendo ajustar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Precio mes =100 euros.

Al fin y al cabo nuestro equipo está formado por doctores y enfermeros/as colegiados que sin duda, es sinónimo de garantía y seguridad.


Puedes ver nuestros resultados en: www.drpelo.es

Un saludo.
Evidentemente no iría a cualquier sitio, esto ha de estudiarse tranquilamente.
Por otro lado, me genera cierta duda la oferta de vuestras clínicas, me explico. Yo tengo bastante pelo, si el médico pauta una sesión cada 4 ó 6 meses, ¿en un año me daría menos sesiones que alguien al que se le paute cada 2 meses o mensualmente y pago lo mismo?
Dónde está la clínica en Sevilla?
Gracias de antemano y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667996
Obviamente el precio no será el mismo y solo se te cobre por sesiones individuales. Al final lo esencial es que se te haga un diagnóstico y en función de ello el tratamiento más adecuado.

Calle Baltasar Gracian nº 5 local 14

41007 – Sevilla

Imagen
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#667999
Ah ok, muchas gracias. Voy a bichear la web.
Un saludo.
Por mesoterapeutico  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#668012
También recomiendo Dr pelo, es un gran centro y doy fe de ello, el Dr José Luis junior es espectacular, pero la mesoterapia no la hace el la hacen enfermeros a igual que yo y obviamente el bono de 200€ es un mes intensivo, está claro que para una sección se cobraría mucho menos, el precio de una sección es de 60€