Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Isita28  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#606971
Cada vez que llega el verano, empieza a caérseme el pelo. No sé por qué, pero siempre me pasa. Es una sensación bastante desagradable porque empiezo a dejar pelos por todos lados: en la cama, en la ropa, en el baño, en el coche… etc.
Una amiga me recomendó Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 y me he quedado asombrada porque “funciona” además actúa muy rápido. En sólo 3 semanas, ya noto una gran diferencia. El pelo se ve más fuerte y sano y cada vez me encuentro menos los desagradables pelos.
Con sólo aplicar una ampolla al día por 21 días, notarás los resultados. Es muy fácil de usar porque viene en monodosis y la caja trae un aplicador que facilita aún más el proceso. El aroma es muy bueno y agradable y no deja sensación de apelmazamiento en el pelo.
Si estás sufriendo caída del cabello estacional te lo recomiendo.
Por MariaEstevez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#606973
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, Isita28. Probaré el producto para ver si me funciona. ¡Muchísimas gracias por el consejo! Luego regreso para contaros qué tal me fue. Saludos.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#607036
En mi epoca lo llamabamos spamear a eso. Dos posteos y lo unico que haces es promocionar la estafa de aminexil ?! y encima decis que sirve para " caida estacional " !!!!!!! Es no es calvicie. A otro lado con tu curro.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#607082
y no olvideis poneros los guantes chicas , antes de aplicarlo, puede salir vello en la palma de la mano. :mrgreen:
Por Isita28  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607127
Florencio no entiendo tu agresividad.
En este espacio se abra de otros tratamientos y soluciones no quirúrgicas. Aquí en este foro se habla de muchas cosas sobre la caída del pelo. No tienes que ser CALVO para estar aquí y pedir consejos. Para que sepas, a las mujeres se nos cae el pelo por muchas cosas . estrés, las hormonas, después del embarazo, etc. A mi se me cae en el verano y me ha ido bien con este producto. Si en este foro aparecen tantos listillos agresivos como tú... mejor ni me quedo por aquí....
Por Isita28  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607129
pelosueño escribió:En mi epoca lo llamabamos spamear a eso. Dos posteos y lo unico que haces es promocionar la estafa de aminexil ?! y encima decis que sirve para " caida estacional " !!!!!!! Es no es calvicie. A otro lado con tu curro.
Acaso aquí sólo se habla de cavicie? que yo sepa es caída de pelo no? Es libre el foro para traer los temas que nos parezcan y los productos que hemos probado. No sé por qué te ofende. Si no te sirvió el Aminexil, es válido que digas que a ti no te ha funcionado. Para eso abrí el foro, pero te pones a la defensiva defendiendo que lo único que importa es la calvicie y el aminexil es una estafa. Pues igual no te sirve porque eres calvo, pero a las que se nos cae el pelo por estaciones, o por hormonas o por estrés, si nos funciona. Tengo derecho a ponerlo aquí. bye
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#607220
Jajajajaja, el problema noes que el pelo se caiga, si no, que no vuelva a crecer !!!!! O sea, el aminexil no sirve para nada. Estas en un foro de calvicie posteando algo que no sirve para la calvicie, sos una genia. Que sigue ? vas a un foro vegetarianos a comentar sobre como cocinar la carne ? Tu problema no esta en el cuero cabelludo, esta unos cm mas abajo ;)
Por Isita28  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607813
pelosueño escribió:Jajajajaja, el problema noes que el pelo se caiga, si no, que no vuelva a crecer !!!!! O sea, el aminexil no sirve para nada. Estas en un foro de calvicie posteando algo que no sirve para la calvicie, sos una genia. Que sigue ? vas a un foro vegetarianos a comentar sobre como cocinar la carne ? Tu problema no esta en el cuero cabelludo, esta unos cm mas abajo ;)
No es un foro de Calvicie. Se tratan temas de caída de cabello. Pienso muy distinto. Precisamente a la que se les cae el pelo por situaciones estacionales, hormonas, estrés etc es a las que productos como éste ayudan. Si vuelve a salir en estos casos. Si ya eres Calvo, efectivamente no te servirá. Hay productos para todo y no entiendo la "meta" de ofender y desprestigiar comentarios de las personas que acuden aquí a dar alguna solución o buscar más información. No estoy comentando en los temas de calvicie médica. Puse mi post en otros tratamientos. Creo que el que está desubicado eres tú. Pero, da igual, sobra gente como tu que lo que hace es criticar y actuar como sabelotodo. Este tema de caída de cabello es muy amplio. DEJA A LA GENTE PARTICIPAR y si tienes algo que aportar, hazlo con educación y con espíritu colaborativo. No ofensivo. Saludos
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#607868
Isita, por favor deja ya de hacer Spam.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#607869
Vamos a ver Isita, creo que la que va de chachi piruli del paraguay eres tú xd.
Si te ha mejorado la caída del cabello, no es más que un efecto placebo. Te hubieras echado agua creyendo que funciona y el resultado sería idéntico.
Si en verano se te cae más, no es que seas especial, a a la gente en ciertas épocas del año se le cae más el pelo y el problema surge cuando no regeneras lo que pierdes, que no es tu caso por lo que veo.
El "Aminexil" no va a impedir que deje de caerse el cabello ni en verano ni en invierno ni en halloween, porque existe una cosa que se llama ciclo de vida del folículo con sus fases anágeno, catágeno y telógeno, por tanto es inevitable que el pelo se caiga.
Está más que demostrado que todos esos cosméticos no valen PARA NADA, más que para limpiar tus bolsillos.
Para eso tómate unas vitáminas o lleva una alimentación más sana y saludable, te irá mejor.
Aquí hay mucho forero experimentado que te saca kms de distancia y no es que se te esté silenciando a ti ni que no puedas expresar tus ideas, todo el mundo es libre de decir lo que quiera. Lo que hicieron los foreros es DESMENTIR a gente como tú que por ignorancia, por marketing o sencillamente por reírse de la gente, se dedica a abrir post con chorradas.
Se están diciendo LAS COSAS COMO SON y de esta manera evitar que gente nueva que entra al foro caiga en estos errores.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#608133
Isita28 escribió:
pelosueño escribió:Jajajajaja, el problema noes que el pelo se caiga, si no, que no vuelva a crecer !!!!! O sea, el aminexil no sirve para nada. Estas en un foro de calvicie posteando algo que no sirve para la calvicie, sos una genia. Que sigue ? vas a un foro vegetarianos a comentar sobre como cocinar la carne ? Tu problema no esta en el cuero cabelludo, esta unos cm mas abajo ;)
No es un foro de Calvicie. Se tratan temas de caída de cabello. Pienso muy distinto. Precisamente a la que se les cae el pelo por situaciones estacionales, hormonas, estrés etc es a las que productos como éste ayudan. Si vuelve a salir en estos casos. Si ya eres Calvo, efectivamente no te servirá. Hay productos para todo y no entiendo la "meta" de ofender y desprestigiar comentarios de las personas que acuden aquí a dar alguna solución o buscar más información. No estoy comentando en los temas de calvicie médica. Puse mi post en otros tratamientos. Creo que el que está desubicado eres tú. Pero, da igual, sobra gente como tu que lo que hace es criticar y actuar como sabelotodo. Este tema de caída de cabello es muy amplio. DEJA A LA GENTE PARTICIPAR y si tienes algo que aportar, hazlo con educación y con espíritu colaborativo. No ofensivo. Saludos
Vos entendes algo tan basico como que el pelo se cae !!!!!!!!! el problema es que no vuelva a crecer y que no tiene absolutamente ningun efecto el aminexil ? Conoces lo que se llama efecto placebo ?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#608134
Isita28 escribió:Cada vez que llega el verano, empieza a caérseme el pelo. No sé por qué, pero siempre me pasa. Es una sensación bastante desagradable porque empiezo a dejar pelos por todos lados: en la cama, en la ropa, en el baño, en el coche… etc.
Una amiga me recomendó Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 y me he quedado asombrada porque “funciona” además actúa muy rápido. En sólo 3 semanas, ya noto una gran diferencia. El pelo se ve más fuerte y sano y cada vez me encuentro menos los desagradables pelos.
Con sólo aplicar una ampolla al día por 21 días, notarás los resultados. Es muy fácil de usar porque viene en monodosis y la caja trae un aplicador que facilita aún más el proceso. El aroma es muy bueno y agradable y no deja sensación de apelmazamiento en el pelo.
Si estás sufriendo caída del cabello estacional te lo recomiendo.
Y encima creas cuenta y posteas unicamente para promocionar esta truchada !!!!!!!! en dos decadas no fueron capaces de publicar ni un solo estudio que demuestre su eficacia. A cuanta gente cagaron ? cuanta plara robaron ?