Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Rgtr  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#665254
jake escribió:
Lun Nov 20, 2017 12:04 am
Yo me las hago en la clínica De Freitas, ya que me intervine allí, si que he notado mejoría en mi pelo nativo, ya que años antes de la operación ya me lo hacia en otro sitio y si que note mejoría en grosor y como mas sano, te hablo de Prp las de dutas acabo de empezar y me las intercalo con las de prp, espero que vayan bien.
El precio....pues barato no es pero si puedo ir manteniendo mi pelo nativo, mientras pueda y note resultados, si no me hare solo prp que me ha ido bien.
Hola jake, que tal te han ido las mesoterapias con Dutasteride? Vale la pena? Yo aún no necesito una intervención, ni tengo clareos muy notables pero poco a poco mi alopecia va desprendiendo más pelo y me estoy planteando hacer el tratamiento ya que sólo utilizo el minoxidil y el finasteride o similares no pienso tocarlos.. crees que me ayudará a frenar la alopecia un poco más y darme más grosor? De efectos secundarios has notado algo con el tema de libido? Espero tu respuesta y gracias de ante mano!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665272
Si creo que vale la pena por lo menos si de complemento a la medicación. Efectos secundarios no he notado, tampoco los he notado con el consumo oral. Mi consejo pruébalo, depende el intervalo que te pongan, date un tiempo u otro para ver si notas sus efectos.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#670771
Hola buenas, a ver si TarjetaRoja o alguno de los que participan en el hilo me puede echar un cable, gracias a este foro como siempre he decidido cambiar el minoxidil que me aplico desde hace años ya que últimamente el pelo me estaba perdiendo densidad y probar el genérico en espumil con finasteride y biotina de farmaciaenandorra que comenta aquí un compañero.

Dejé en su día el finas por los secundarios y la verdad que tengo bastante fe en esta aplicación tópica vistos estudios y muchos comentarios en el foro, en especial de sethh a cuyo hilo de tratamiento entre y me hicieron falta días de estudio y búsqueda para entender la mitad de las cosas a las que hacia referencia.

La pregunta es, ya que al llegarme el minoxidil no lo dice cuántas pulsaciones equivalen a 1 ml, buscando ayer por Internet encontré un artículo de "Fragon" el laboratorio que patentó el espumil que decía que 2 pulverizaciones ya que ayer ya quería empezar a usarlo. Hoy la farmacia a la que le escribí un correo me ha dicho que 4, y la verdad es que estoy un poco rayado ya que no me gustaría echarme de más ni de menos.

¿Alguno de los que usáis el espumil de 200ml me sabéis decir cuántas pulverizaciones os aplicáis? Muchas gracias, un saludo.

Éste en concreto es el pdf que encontré en la web de la propia Fragon diciendo que son dos:
https://es.fagron.com/sites/default/fil ... umil_r.pdf
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#670789
BUenas compañero,

Nunca he usado ese formato y desconozco su modo de aplicación. No obstante, me parece muy interesante su formulación. ¿podrías darnos más detalles sobre precio?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#670803
Tarjetaroja escribió:BUenas compañero,

Nunca he usado ese formato y desconozco su modo de aplicación. No obstante, me parece muy interesante su formulación. ¿podrías darnos más detalles sobre precio?

Un saludo!
Sale a 48 euros puesto en casa (España), 38 del producto y 10 del envío. Tienes varias combinaciones posibles en la web, la próxima vez que pida viendo la calidad del producto preguntaré primero si me podrían añadir latanoprost al 0.005%.

Son 200 ml, lo que te da para 3 meses.
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674774
jake escribió:
Lun Jul 16, 2018 11:16 pm
Si creo que vale la pena por lo menos si de complemento a la medicación. Efectos secundarios no he notado, tampoco los he notado con el consumo oral. Mi consejo pruébalo, depende el intervalo que te pongan, date un tiempo u otro para ver si notas sus efectos.
Hola Jake! ¿Crees que podría ser beneficioso hacerse uno unos meses tras un implante? Para fortalecer y que crezcan mejor los pelos injertados
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674826
Takamura escribió:
Lun Oct 01, 2018 4:27 pm
jake escribió:
Lun Jul 16, 2018 11:16 pm
Si creo que vale la pena por lo menos si de complemento a la medicación. Efectos secundarios no he notado, tampoco los he notado con el consumo oral. Mi consejo pruébalo, depende el intervalo que te pongan, date un tiempo u otro para ver si notas sus efectos.
Hola Jake! ¿Crees que podría ser beneficioso hacerse uno unos meses tras un implante? Para fortalecer y que crezcan mejor los pelos injertados
Si rotundamente si
Por Pergamino  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#676825
Hola,
Alguien que haya seguido el tratamiento de mesoterapia y laserterapia capilar que aconsejan desde la clínica dr pelo? Frena la caída y fortalece el pelo, es eficiente, funciona??

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676836
Buenas Pergamino, no solo es así si no que puedes ver los casos subidos en este mismo foro en el apartado de tratamientos médicos. Si algún usuario aporta su experiencia mejor que mejor :D
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#678248
Hola Tarjetaroja.

Me gustaría preguntarte algunas cosas ya que los casos que muestras, por lo menos a mí, me parecen un pasada.

¿Hay efectos secundarios en esos casos con esos tratamientos? Supongo que esos tratamientos incluyen fármacos, a los que yo por lo menos, les tengo un poco de miedo.. (finas, dutas)
¿Dispones de casos en un periodo largo de tiempo? Por ejemplo 3 o 4 años... En los que se pueda valorar posibles efectos secundarios y desarrollo del tratamiento.

Gracias! ;)
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#678271
Konjuh escribió:
Vie Oct 26, 2018 8:33 pm
¿Hay efectos secundarios en esos casos con esos tratamientos? Supongo que esos tratamientos incluyen fármacos, a los que yo por lo menos, les tengo un poco de miedo.. (finas, dutas)
Por lo que parece la eficacia de estos tratamientos radica en la inhibición de la formación de dihidrotestosterona. Tristemente los efectos secundarios parece que también están asociados a este proceso. Es decir cuanto mas efecto produzcan también lo hacen sus efectos indeseados. Esto ocurre con practicamente todos los medicamentos, alimentación, etc. Dutas es mas potente y no esta aprobado para alopecia.
Konjuh escribió:
Vie Oct 26, 2018 8:33 pm
¿Dispones de casos en un periodo largo de tiempo? Por ejemplo 3 o 4 años... En los que se pueda valorar posibles efectos secundarios y desarrollo del tratamiento.
No existen estudios robustos sobre las mesoterapias, eficacia, efecto local, menor efectos secundarios, etc. de hecho en tratamientos sobre la piel de finasterida se ha visto un comportamiento igual a tomar pastillas. De hecho a perdurar mas tiempo en el cuerpo seguramente se distribuya mas por este. Esto son experimentos sin necesidad sanitaria, solo estética, y si los pacientes reportan efectos indeseados podrían poner en un apuro a la clínica. Puede que en unos años todo el mundo se haga estos tratamientos pero de momento no esta indicado y sobre tratamientos con inyecciones no hay nada serio que defienda realizaros.

Si hay interés sobre evidencia de estos temas se puede corroborar con algunos estudios
Por Pergamino  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#679545
Hola,
Me han ofrecido seguir un tratamiento con mesoterapia y láser terapia y tengo dudas si es realmente efectivo . Alguien me puede ayudar desde su experiencia o casos conocidos.
Gracias!!
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#679613
Tarjeta roja, cuando se comienzan a ver resultados con la mesoterapia de dutas? Si lo combinas con dutas oral es más efectivo?