Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614033
Hola buenas yo me he hecho varias sesiones de prp de mi propia sangre osea el plasma, pero el otro día un amigo mio me comento que ha empezado a hacerse meso de dutasteride y una combinación de vitaminas, alguien lo ha probado ?? creéis que el dutas directamente aplicado en el cuero cabelludo puede hacer algo?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#614093
En nuestra clínica la mesoterapia de dutasteride mezclado con vitaminas está teniendo excelente resultados. No obstante, no todas las mesoterapias son iguales. Diferentes laboratorios diferentes resultados. Puedes buscar en el foro los casos que tenemos subidos de tratamientos.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614339
Ok tarjeta roja no sabia que teniais casos publicados de tratamientos, entiendo solo tratamiento? sin intervencion capilar?
Que opinas del prp? ya que varios estudios dicen que no incide en la no caida del pelo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#620659
Sí jake tenemos casos de tratamiento sin intervención. De hecho muchos de nuestros pacientes primero estabilizan la alopecia con tratamiento de mesoterapia y posteriormente se hacen la intervención. Esto sería la praxis más lógica y satisfactoria. Con respecto al prp me informaré y te diré algo.
saludos!
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#620749
Hola Jake,

A mi la PRP me ha accelerado la caída. Quizá es casualidad (puede ser por otras circumstancias), pero pararla te aseguro que no. Es un placebo, es que de verdad...con lo bonito que es el concepto, ojalá funcionara.

Me propusieron de hacerme el dudasteride en la misma clínica (muy económico) pero me advirtieron que picaba bastante y era mucho más incómodo que el PRP. Ahí lo dejo...
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#620781
Puro marketing. El dutasteride pasa a nivel sistemico applicandolo topico, muchisimo mas en la mesoterapia , encima con la vida media de 5 semanas que tiene ni siquiera se calentaron en chequear si, sistemicamente, no baja los niveles de DHT tanto como tomarlo oralmente. Un sin sentido.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620859
Fono escribió:Hola Jake,

A mi la PRP me ha accelerado la caída. Quizá es casualidad (puede ser por otras circumstancias), pero pararla te aseguro que no. Es un placebo, es que de verdad...con lo bonito que es el concepto, ojalá funcionara.

Me propusieron de hacerme el dudasteride en la misma clínica (muy económico) pero me advirtieron que picaba bastante y era mucho más incómodo que el PRP. Ahí lo dejo...
Fono de donde eres??? porque eso de muy economico me ha sonado bien :lol:
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#620879
BCN, mirate Dr. J*NCO i Cl. T*FET. Lo hacen bien en los dos sitios, yo es dónde consulté.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620916
Gracias fono pero soy de valencia, me pilla un poco lejos para ir solo a meso, y Barcelona no se si necesito pasaporte para entrar con los royos que teneis montados.
Por ElTioLaBota  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#623031
Al final hicistes la mesoterapia? Me lo estoy planteando yo tambien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623036
ElTioLaBota escribió:Al final hicistes la mesoterapia? Me lo estoy planteando yo tambien
Me he hecho solo una sesión, osea no te puedo decir si funciona. Si te lo haces y notas o no notas, comentanos lo. ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623075
Tarjetaroja escribió:Con qué frecuencia os han recomendado las mesoterapias?
Yo la intercalo con prp cada 3 meses. La verdad las clínicas tendríais que sacar algún tipo de bono o algún descuento para la gente qur sigue tratamientos de este tipo porque es carisimo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#623275
en nuestro caso son 1200 euros 6 meses de tratamiento donde la frecuencia es mucho mayor. Nosotros aplicamos todas las semanas las mesoterapias hasta que la alopecia se estabiliza. Ahí es cuando reducimos cada 15 días y posteriormente 1 vez al mes. Además en el precio incluímos la gorra LED Hair valorada en unos 900 euros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623397
No esta mal porque si te lo haces cada semana hasta la estabilizacion y mas la gorra puede valer la pena. Perooooooooooo esssssssssssssssss unaaaaaaaaaaaaaaaaa passssssttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa que flipas.