Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#616416
hola voy a comenzar con este experimento, pronto subire fotos y demas cosas, haria esto:

minoxidil 5% 2 veces al dia, a la mañana y a la noche (hace unas semanas lo abandone, porque me compre una protesis capilar)

agua de mar casi todos los dias (es excelente para la caspa)

y despues este tratamiento:

aplicarme 1 vez a la semana dermaroller 1,5mm - 540 agujas (es el que venden aca)

y despues ponerme orina fresca o añejada eso ya veremos, o ire alternando

para el que no sabe por que hare esto http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =7&t=70157

mi duda es que ese dermaroller me funcionaria bien o tendria que ser otro?

muchas gracias a todos, saludos
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#616425
Imagen

Dejando la broma de lado, no podes tener alguna infección con esto?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#616430
luca10 escribió:Imagen

Dejando la broma de lado, no podes tener alguna infección con esto?
hay gente que la usa de toda clase de maneras asi que no creo, igual investigare un poco mas, te invito a que visites mi otro post, esta un link a un blog, a donde son varios los que dicen que tienen buenos resultados
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#616924
a mi me parece interesante.
yo use orina durante años, al final lo deje, no se bien si me hizo algo, me mantuvo o no. ni idea...
pero si que quitaba picores en general.
la añeja suele ser mas recomendada, pero claro, esa si que huele, tal vez incluso despues del lavado.
combinarlo con el dermarroller, tiene su sentido, aunque yo nunca probe, creo que la propia orina tiene factores de crecimiento, pero ahora no podria asegurarlo...
bueno, pues espero que nos vayas contando como te va.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#616925
pelimorfo escribió:a mi me parece interesante.
yo use orina durante años, al final lo deje, no se bien si me hizo algo, me mantuvo o no. ni idea...
pero si que quitaba picores en general.
la añeja suele ser mas recomendada, pero claro, esa si que huele, tal vez incluso despues del lavado.
combinarlo con el dermarroller, tiene su sentido, aunque yo nunca probe, creo que la propia orina tiene factores de crecimiento, pero ahora no podria asegurarlo...
bueno, pues espero que nos vayas contando como te va.
ah, y por lo de la infeccion no te preocupes, la orina es desinfectante, a menudo la he usado para curar heridas.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616929
Yo no te lo aconsejo evidentemente hay cosas mejores.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#616967
pelimorfo estas de broma no? Eso de que añeja es mejorrr me ha sonado a cachondeo
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#616995
yo igual la use y note que me paraba la caida, con esto creo que es mas efectivo y añejada aun mas

la comenzare el domingo de la semana que viene

y me hire sacando fotos del progreso

me rape con maquina de afeitar asi que se podra ver detalladamente con pelo corto

la duda que tengo es que, me compre una protesis capilar y bueno obviamente por el pegamento ya no la podre usar, tenia pensado comprarme fibras capilares, no habria problema por lo que uso el dermarroller, alguien sabe de esto?, gracias a todos por los comentarios, un abrazo!!!
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#617403
gambao. si , lo decia en serio. de algo si creo que sirve, basicamente porque es antifunguica, y eso siempre hace algo. cuanto mas tiempo tiene la orina mas antifunguica es.

krisdennis, ... dermarroller, protesis, fibras, orina... no es mucho lio todo eso?
si usas protesis no creo que puedas estar haciendote heridas y luego cubrirlas, y menos poner pegamento.
las fibras y la orina no lo se, lo veo engorroso, pues no puede haber fibras con orina a la vez. las fibras y el dermarroller tambien fatal...

eso si, tal vez consigas combinarlo, yo no uso nada de eso.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#617479
pelimorfo escribió:gambao. si , lo decia en serio. de algo si creo que sirve, basicamente porque es antifunguica, y eso siempre hace algo. cuanto mas tiempo tiene la orina mas antifunguica es.

krisdennis, ... dermarroller, protesis, fibras, orina... no es mucho lio todo eso?
si usas protesis no creo que puedas estar haciendote heridas y luego cubrirlas, y menos poner pegamento.
las fibras y la orina no lo se, lo veo engorroso, pues no puede haber fibras con orina a la vez. las fibras y el dermarroller tambien fatal...

eso si, tal vez consigas combinarlo, yo no uso nada de eso.
el dermaroller lo pasaria los domingos y despues la orina

las fibras la usaria pasado 1 dia por lo menos

como la ves asi?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#617480
los invito a que vean mi primer post cuando comenze con minoxidil

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 5&start=15

bueno hoy comenze 10/10/17

me pase el dermaroller y despues de unas horas me pondre la orina, porque aun me arde

minoxidil 5% 1ml a la mañana y otro 1ml a la noche (hace mas de 1 mes que no lo uso, tal vez 2 meses)

las fibras capilares ya las pedi, las usare, pero dejare pasar por lo menos 1 dia despues del dermaroller

aca las fotos que me tome recien:

Frontal:
Imagen

Desde Arriba:
Imagen

Derecha:
Imagen

Izquierda:
Imagen

Dentro de 1 mes actualizo, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#617482
me quedo ardiendo pero sin sangre, es necesario aplicar mas presion asi me sangra y resulta mas efectivo o seria malo?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#617559
sensaciones: me aplique orina nueva a la hora, me ardio pero no tanto, pasada como 10 horas, me volvi a aplicar pero la orina añejada y me ardio muchisimo, pero creo que esta sera mas efectiva
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#617570
si, yo lo veo bien, denniskris...
lo que no veria donde encajarlo seria la protesis...
por lo demas si...
ve contando, aunque esto lleva su tiempo
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#620804
:shock: :? :? :? :? :?

¿Este hilo va en serio? ¿De verdad la gente se mea en la cabeza?