Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#622740
denniskris escribió:estoy cubriendo casi toda la cabeza, es impresionante como me esta creciendo el pelo, no se si sera, por la orina, minoxidil, dermaroller o finasteride, pero esta funcionando
Es por la orina fijo. Lo otro no vale para nada. Por cierto alguna foto vendría bien para comprobar el milagro.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#622829
es la orina. he oido que cuando comes esparragos, puede aumentar su potencia.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623296
jaja en 1 mes volvere a subir fotos
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623740
dejo el finasteride oral por sus malos efectos

lo tome 1 mes, 2 veces por semana de finasteride folcres 1 mg

esperare unas semanas para limpiarme y comenzare con un experimento

pondre en 100ml de minoxil - comenzare con unos 5mg , las hare polvo y las mezclare con minoxidil, hasta que queden bien homogeneas

si no veo resultados hire subiendo la dosis

se supone que como uso dermaroller, tendrian que hacer efecto igual, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#623808
Cambio de planes

Segun el estudio bastaria con consumir 0,05mg diarios, que tendrian un efecto similar a 1mg diarios

por lo que a la semana serian 0,05mg*7=0,35mg

como lo haria?

cortaria una pastilla de 1mg en 4 partes, con un cortador de pastillas o bisturi e inmediatamente, las pondria dentro de una capsula de gelatina vacia y despues dentro de un pastillero

consumiria 1 el lunes, miercoles y viernes, que serian 0,75mg no 0,35mg por semana como dice el estudio, asi que tendria que funcionar, lo probare por unos meses y veremos que sucede

mientras hago esto, consumire unas pastillas de maca con l-arginina, porque mi libido quedo afectado, al consumirla 2 veces por semana 1 mg, veremos que pasa

con respecto al pelo, lo tengo duro, sedoso y con buen color, lo noto muchisimo mejor, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#624380
ya tengo casi toda la cabeza cubierta, me esta funcionando de manera perfecta el tratamiento, pero quiero esperar un tiempo mas, para que halla aun mas mejorias, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#624509
hoy comenze, partiendo una pastilla de finasteride folcres 1mg en 8 partes, lo que seria unos 0,125 mg, tomaria 1 cada 2 dias

y tambien comenze a tomar 2 capsulas de maca forte por dia, hasta terminarla, despues no la tomare mas, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#624885
finasteride 1mg folcres 1/8 - lunes - miercoles - viernes - la tomare 2 o 3 meses y evaluare resultados
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625052
dejo el finasteride de forma oral

moli 5 pastillas de finasteride 1mg y las puse en una botella de minoxidil 5% y me aplico eso 2 veces al dia, tendria que funcionar, comenze ayer, saludos!!!
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#625415
Por el amor de Dios que alguien me diga que este post es de broma... :shock: :shock:
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#625492
si te digo que conoci una persona que curo su pierna engangrenada a base de orina vieja, cuando le dijeron que o se la amputaba o iba al otro barrio,
tambien te parecera una broma?

que te parezca raro es normal, pero es por falta de informacion, la orina es sangre filtrada por los riñones, y si hay gente que se inyecta su sangre centrifugada, porque no usar la propia orina?

ademas cuando eras bebe, mr entradas, flotabas en el utero de tu madre en una cosa llamada liquido amniotico, que es casi la misma cosa que la orina, y eso tambien te parecera una broma, seguro.

la orina tiene propiedades muy buenas para el cabello y la piel, ademas de ser antiseptica. eso si, yo no creo que sea la solucion a un proceso de alopecia, pero si tal vez una ayuda.

en el caso de denniscris, estoy abierto a ver que ocurre, pues al combinarlo con el dermarroller pudieran potenciarse sus cualidades.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#625531
Desde las clínicas Dr Pelo recomendamos el siguiente tratamiento médico combinado de Láser + Mesoterapias

Expectacular caso de tratamiento médico. Gorra led Hair+ Mesoterapias dutasteride

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=70956

Imagen

Imagen
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#625546
pelimorfo escribió:si te digo que conoci una persona que curo su pierna engangrenada a base de orina vieja, cuando le dijeron que o se la amputaba o iba al otro barrio,
tambien te parecera una broma?
Si me dijeras eso te diría que creo que es falso.
pelimorfo escribió:que te parezca raro es normal, pero es por falta de informacion, la orina es sangre filtrada por los riñones, y si hay gente que se inyecta su sangre centrifugada, porque no usar la propia orina?
La orina efectivamente es sangre filtrada con contenido de ácido úrico, urea y demás, que precisamente filtra los riñones para que pueda ser expulsada del cuerpo, pues si fuera beneficioso no miccionaríamos.
pelimorfo escribió:ademas cuando eras bebe, mr entradas, flotabas en el utero de tu madre en una cosa llamada liquido amniotico, que es casi la misma cosa que la orina, y eso tambien te parecera una broma, seguro.

No soy científico, ni químico, ni médico, ni nada por el estilo, pero te aseguro que el líquido amniotico en el que se desarrollan los fetos no es ni mucho menos "casi orina".
pelimorfo escribió:la orina tiene propiedades muy buenas para el cabello y la piel, ademas de ser antiseptica. eso si, yo no creo que sea la solucion a un proceso de alopecia, pero si tal vez una ayuda.

en el caso de denniscris, estoy abierto a ver que ocurre, pues al combinarlo con el dermarroller pudieran potenciarse sus cualidades.
Esto no te lo puedo contradecir porque no lo he probado, pero vaya, después de todo lo que se ha investigado y se está investigando, leer que alguien se pega pinchazos en la cabeza para echarse por encima su propia orina es, cuanto menos, sorprendente, y en mi opinión a todas luces y con todo el respeto una marranada sin sentido alguno.

Ahora bien, respeto todas las opiniones y por supuesto la de denniskris, aunque piense rotundamente lo contrario respecto a este tema.

Saludos.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#625586
Pues si, yo tambien respeto tu opinion...
Y lo que yo dije, pues tambien es basicamente mi opinion, y como tal perfectamente puedo equivocarme,
Pero eso, si la comparto es por si a alguien le pudiera servir, algun dia quien sabe, tal vez de la forma mas insospechada surja algo que nos devuelva este pelo que tanto apreciamos.
Abrazo!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625615
pelimorfo escribió:si te digo que conoci una persona que curo su pierna engangrenada a base de orina vieja, cuando le dijeron que o se la amputaba o iba al otro barrio,
tambien te parecera una broma?

que te parezca raro es normal, pero es por falta de informacion, la orina es sangre filtrada por los riñones, y si hay gente que se inyecta su sangre centrifugada, porque no usar la propia orina?

ademas cuando eras bebe, mr entradas, flotabas en el utero de tu madre en una cosa llamada liquido amniotico, que es casi la misma cosa que la orina, y eso tambien te parecera una broma, seguro.

la orina tiene propiedades muy buenas para el cabello y la piel, ademas de ser antiseptica. eso si, yo no creo que sea la solucion a un proceso de alopecia, pero si tal vez una ayuda.

en el caso de denniscris, estoy abierto a ver que ocurre, pues al combinarlo con el dermarroller pudieran potenciarse sus cualidades.
eso mismo, conozco muchas personas con enfermedades peligrosas, que se curaron, gracias a la orina