Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Murderguy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#629165
Amigo cada cuando te pones la orina y por cuanto tiempo te la dejas antes de lavarte la cabeza?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#629402
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Danzig89 escribió:Hola Denniskris!!
Interesante lo que comentas.
Sabes cúanto tiempo le llevó tener esa mejoria??
Podrías compartir alguna de esas fotos?

Saludos!
hola si este es el link

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 87/page-41

saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#629403
Murderguy escribió:Amigo cada cuando te pones la orina y por cuanto tiempo te la dejas antes de lavarte la cabeza?
1 vez a la semana, algunas veces del momento y otras añejada, me la dejo menos de 1 hora y me lavo la cabeza
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#629749
domingos a jueves - orina añejada o nueva en la cabeza( 1 vez a la semana), justo despues de pasar el dermaroller 1.5, los demas dias la locion minoxidil 5% con 0,1% (10 pastillas molidas de finasteride), a la mañana despues de pasarmelo y a la noche sin pasarmelo, despues shampoo anti caspa 2 o 3 veces por semana, eso es todo

como lo uso al dermaroller, lo dejo quieto y hago presion y lo hago por toda la frente, medio y coronilla, despues lo uso rodandolo muy cuidadosamente a doned hay mucho pelo, para no arrancarlos, despues en la frente en las entradas, en el medio y costados, demoro unos 10 minutos, 5 dias a la semana y despues aplico orina nueva o añejada eso solo 1 vez a la semana, los demas la locion

me fije en el espejo y la regeneracion ya es impresionante, asi que no se, que sera lo que esta haciendo efecto, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631237
Rutina para el pelo

Lunes : Topico 1ml Minoxidil 5% y Finasteride 0,1% a la mañana y a la noche - Metodo de Inversion - Ketoconazol 2%

Martes: Dermaroller 1.5 Rodandolo y Presionandolo y Despues Topico 1ml Minoxidil 5% y Finasteride 0,1% - Metodo de Inversion - Noche Topico 1ml

Miercoles: Topico 1ml Minoxidil 5% y Finasteride 0,1% a la mañana y a la noche - Metodo de Inversion - Ketoconazol 2%

Jueves: Dermaroller 1.5 Rodandolo y Presionandolo y Despues Orina Vieja o Nueva - Topico 1ml Minoxidil 5% y Finasteride 0,1% - Metodo de Inversion - Noche Topico 1ml

Viernes : Topico 1ml Minoxidil 5% y Finasteride 0,1% a la mañana y a la noche - Ketoconazol 2%

Sabado - Topico 1ml Minoxidil 5% y Finasteride 0,1% a la mañana y a la noche

Domingo - Dermaroller 1.5 Rodandolo y Presionandolo y Despues Topico 1ml Minoxidil 5% y Finasteride 0,1% - Metodo de Inversion - Noche Topico 1ml

Orina = 1 dia a la semana
Topico Minoxidil y Finasteride = 7 dias a la semana y 2 veces al dia 1ml
Dermaroller 1.5 = 3 dias a la semana
Ketoconazol = 3 dias a la semana
Metodo de inversion = 5 dias a la semana
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#631324
Perdona la ignorancia, pero con el método inversión ¿a qué te refieres?

Y la orina como te la echas, ¿con un pulverizador?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631332
haciendo ejercicios y con el pelo mojado por la transpiracion, se puede apreciar como en menos de 3 meses, regenere todo el pelo, los animo a que le den una oportunidad a este tipo de tratamiento, capas que no es el mas comun de todos, pero a mi me funciono y si les funciona a ustedes tambien me alegraria, un abrazo!!!
Última edición por jake el Jue Ene 20, 2022 10:37 am, editado 1 vez en total.Razón: foto quitada a peticion del autor
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631334
David869 escribió:Perdona la ignorancia, pero con el método inversión ¿a qué te refieres?

Y la orina como te la echas, ¿con un pulverizador?
hola david869, el metodo de inversion basicamente, es sentarte sobre una silla, colgarte de una barra, o acostarte en tu cama y dejar caer tu cabeza para abajo mirando al piso, para que le llegue sangre, lo haces 3 a 5 minutos por dia, yo lo hago 5 dias a la semana y descanso 2, pero hay muchas formas de hacerlo, te recomiendo que pongas en youtube, metodo de inversion pelo

la pongo en un frasco de vidrio y uso la del dia o la dejo fermentar 1 semana o 1 mes o incluso mas, segun lo que lei, la que funciona para este proposito es la fermentada, pero pruebo todas por si acaso

cualquier duda, no dudes en preguntarme, un abrazo!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631342
aunque parezca loco, uso orina una vez a la semana, eso me hace recuperarme perfectamente, ademas de que hay muchas personas, que dicen que les volvio a crecer el pelo

personalmente, me lo deja al pelo sedoso, me quito la caspa y ademas tal vez me lo haga crecer

supuestamente tiene celulas madres, urea, vitaminas, entre muchisimas cosas

no digo que nadie lo use, solo que a mi me funciona muy bien
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631477
agregare al tonico cetrizina en pastillas o gotas
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631514
Recien vengo de la farmacia, quedaria asi

Tonico de 100ml

Minoxidil 5%
Finasteride 0,1% (10mg)
Cetrizina 0,5% (50mg)
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#634721
como se puede ver, regenere todo el pelo

Imagen

como seguira mi tratamiento:

a la orina la seguire usando, me deja el pelo como propaganda de head&shoulder jaja
seguire con el topico minoxidil 5% y finasteride molido, pero le subire la dosis tal vez a 0,05% o 0,1% (50mg o 100mg)
dejare el dermaroller, porque me aplicare las gotas de cetirizina 1%, 1 o 2ml por dia
y el shampoo anti caspa lo usare 1 o 2 veces por semana
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#638426
Imagen

orina 1 vez a la semana
minoxidil 5% y finasteride 0,019%, 1ml, 2 veces al dia, 6 dias a la semana
shampoo anti caspa, ocasionalmente
cetirizina 1%, 1ml, 1 vez al dia, 6 dias a la semana
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#639815
Permiteme que no me crea nada, pero aunque el dermaroller pueda tener algún efecto, la longitud de tu pelo en 3 meses es imposible que alcance tal tamaño.

Estamos hablando que en octubre estabas así

Imagen

Y 3 meses después así

Imagen

Esos pelos tienen una longitud de entre 7-8 centímetros.

El pelo crece unos 1,3 cm por mes, y en 3 meses están el doble de lo normal.

Me da la sensación que nos estás troleando. :roll:
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#640005
serian casi 5 meses ahora, ahi eran casi 4 meses, estoy haciendo el metodo de inversion, supuestamente eso hace que te crezca muchisimo mas rapido el pelo, nadie me paga nada, por subir las fotos, lo hago solo para ayudar