Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618872
Hola como dice el titulo, ya me lei casi todo el foro y estas son las cosas que realmente ayudan o funcionan

para ahorrarles mucho tiempo a los que recien entran ( aunque les recomiendo investigar bien)

Minoxidil 5% 1ml - 2 veces al dia, lo mejor es hacerlo con el pelo corto y con una jeringa de insulina, que es de 1ml justo, pero obvio sin la inyeccion

Efectos

Te crece cabello en donde te apliques, aunque ojo, no es cabello real, si no es como vello, pero lo importante es que te tapa a donde tengas clareos y al pelo en general lo hace mas grueso y te para algo la caida del cabello

Imagen



Finasteride

Original o Generico 1mg - Tomarlo 2 veces espaciados - Por ejemplo Domingos y Miercoles

Proscar 5mg - Divirlo en 6 o 5 partes y tomarlo de la misma manera (Hay gente que dice, que al divirla pierde su eficacia, pero hay otros que no)

Por que tomarlo asi y no todos los dias?, Hay estudios que demuestran que mas no es mejor y ademas podria ayudar a no tener efectos secundarios, aunque como todos saben, no todos los cuerpos son iguales

Efectos
Te frena la caida del cabello y a muchos les regenera

Imagen

Imagen

Ketoconazol 2% - 1 a 3 veces por semana, excelente para limpiar con profundidad el cuero cabelludo y dicen que es anti-dht (que es lo que hace que se te caiga el cabello)

Imagen

Efectos
Para la dermatitis

Dermaroller 1,5ml- 1 vez a la semana

Efectos
Basicamente lo que hace, es lesionarte el cuero cabelludo, para que luego se repare y eso hace generar nuevo cabello, ademas de que mejora notablemente la absorcion del minoxidil, hay varios estudios de eso

(Despues de pasarlo, hay gente que se aplica minoxidil y otros que dejan pasar 1 dia, eso es a gusto de cada uno, pero recuerden que tambien pueden aver efectos secundarios al hacer lo primero, debido a la absorcion, al tener la piel lesionada)

Imagen

Injertos capilares
Hay varias tecnicas, la FUE y FUSS

FUE - Te sacan los foliculos capilares individualmente de la nuca generalmente y te la transplantan a la zona a donde los necesites

FUSS - Lo mismo pero de manera de tiras y te deja cicatriz

Efectos
Te hace volver a tener cabello a donde antes no habia

Imagen

Tratamientos Naturales

Hay muchisimos, asi que cada uno puede experimentar

Aceite De Menta - Seria como el minoxidil

Saw Palmetto - Como el finasterides

Por dar unos ejemplos

Nuevas sustancias
Hay muchas RU,CB,OC,ASC-J9 entre otros

Curas definitivas o posibles avanzes cientificos
- Shiseido. 2018
- Histogen.
- Follica.

https://www.hairlosstalk.com/pipeline/

Protesis Capilar
Hay de todo tipo de colores, texturas y diseños de cabello y de mallas

Skin, monofilamento, malla francesa o suiza o se puede modificar y hacer de varios tipos en una

Imagen

Micropigmentacion capilar

Se trata de tatuarse el cuero cabelludo y queda con una apariencia similar, como si tendrias cabello

Imagen

ADVERTENCIA: Solo estoy ayudando a facilitarles la informacion, con esto no estoy recomendando, ni aconsejando a nadie que haga ninguna de estas cosas, cada uno tiene que pensar bien y actuar con responsabilidad, antes de tomar una decision, ante cualquier duda lo mejor seria ir con un profesional
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618875
Fibras Capilares

Es como un talco, te aplicas a donde quieras cubrir, siempre y cuando halla algo de cabello, porque se adhieren ahi, te hara parecer que tenes mucho volumen y para que quede mas firme, podes ponerte despues laca en spray o algun otro producto

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619006
Podrias poner los estudios que dices del finas??? porque eso de solo dos dias a la semana no se yo......no creo que dure tanto tiempo en el cuerpo la medicacion.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#619010
Lo malo de la micropigmentacion es que te brilla la cabeza y si fueras rapado de verdad no te brillaria, lo digo porque lo he visto en persona.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#619133
jake escribió:Podrias poner los estudios que dices del finas??? porque eso de solo dos dias a la semana no se yo......no creo que dure tanto tiempo en el cuerpo la medicacion.
Imagen
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#619134
Shiraga escribió:Lo malo de la micropigmentacion es que te brilla la cabeza y si fueras rapado de verdad no te brillaria, lo digo porque lo he visto en persona.
eso es cierto, pero personas normales en la calle, que no tengan nuestros conocimiento, es casi imposible que se den cuenta

solo nosotros porque sabemos mucho sobre esto
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#638447
Imagen

Cetirizina 1%, 2ml 1 vez al dia

inhibe el pgd2, que es causante de inflamacion en el cuero cabelludo y hace que se caiga
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#639328
La cetrizina está aprobada por la FDA? Que se sabe del Setipiprant?