Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#627127
No creo mucho en tratamientos herbales, pero según este estudio hecho en Taiwan la combinación de seis ingredientes herbales, que incluyen Ginseng Radix, Astragali Radix, Angelicae Sinensis Radix, Ligustri Fructus, Rehmannia glutinosa y Eclipta prostrata, mejora y hace crecer el cabello más que Finasterida:

https://www.spandidos-publications.com/etm/13/1/194

Ver para creer....
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#627144
@Newadita. Hay que reconocer a los pacientes no les gusta tomar Finasteride. Eso es una obviedad.
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#627270
Hay un estudio realizado a 40 pacientes. Y según la evaluación el 17.6% mejoró significativamente. Lo que no es alentador es que un 47.1% no mostraron cambios.

Éste estudio se hizo en 32 participantes (número poco significativo), Y sólo 17 estaban dentro del grupo de tratamiento, y 15 era placebo. De los participantes 9/17 mostraron aumento significativo en el crecimiento del cabello.

Según ese mismo estudio. Finasteride actúa como inhibidor de la 5 alpha reductasa tipo II, en cambio Beautop, actúa cobre el folículo piloso a través del factor de crecimiento. También se afirma que tiene efectos mínimos en la testosterona y estradiol.

Las fotos, y el resumen del estudio en el siguiente link:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5245083/

Puede que por su acción sea un complemento perfecto para el PRP. Me estoy evaluando comprar Ecklonia Cava, pero este mix de plantas también puede que me ayude en mantener el cabello.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#627296
Bultaco escribió:Hay un estudio realizado a 40 pacientes. Y según la evaluación el 17.6% mejoró significativamente. Lo que no es alentador es que un 47.1% no mostraron cambios.

Éste estudio se hizo en 32 participantes (número poco significativo), Y sólo 17 estaban dentro del grupo de tratamiento, y 15 era placebo. De los participantes 9/17 mostraron aumento significativo en el crecimiento del cabello.

Según ese mismo estudio. Finasteride actúa como inhibidor de la 5 alpha reductasa tipo II, en cambio Beautop, actúa cobre el folículo piloso a través del factor de crecimiento. También se afirma que tiene efectos mínimos en la testosterona y estradiol.

Las fotos, y el resumen del estudio en el siguiente link:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5245083/

Puede que por su acción sea un complemento perfecto para el PRP. Me estoy evaluando comprar Ecklonia Cava, pero este mix de plantas también puede que me ayude en mantener el cabello.
Qué es la Ecklonia Cava?

En cuanto al mix taiwanés donde lo podriamos adquirir? sabeis alguna pagina?
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#627302
VonKrolock escribió:
Qué es la Ecklonia Cava?

En cuanto al mix taiwanés donde lo podriamos adquirir? sabeis alguna pagina?
La Ecklonia Cava es una alga koreana que también inhibe la 5 alfa reducatasa, pero no de la misma manera que el finasteride. Se recomienda usarlo de manera tópica, pero he revisado por toda la web y no hay preparados. Leí en un foro en inglés que se usaba en pastillas, y algunos afirmaban que les iba muy bien.

Sobre el Mix de Taiwán, pues tampoco sé cómo conseguirlo, he revisado la web y no encuentro nada.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#627303
Bultaco escribió:
VonKrolock escribió:
Qué es la Ecklonia Cava?

En cuanto al mix taiwanés donde lo podriamos adquirir? sabeis alguna pagina?
La Ecklonia Cava es una alga koreana que también inhibe la 5 alfa reducatasa, pero no de la misma manera que el finasteride. Se recomienda usarlo de manera tópica, pero he revisado por toda la web y no hay preparados. Leí en un foro en inglés que se usaba en pastillas, y algunos afirmaban que les iba muy bien.

Sobre el Mix de Taiwán, pues tampoco sé cómo conseguirlo, he revisado la web y no encuentro nada.
Acabo de leer este reportaje:

https://www.hairlossrevolution.com/eckl ... h-results/

comenta de usarlo topicamente junto a aceite de coco,pero no sé yo si esto penetraria en el cuero cabelludo