Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pedronog  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#639349
hola como va la cosa?
Por Pelico  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#639488
El pelo se cae y lo normal es perder unos 100 cabellos diarios. Pero el problema no es que se caigan sino que no vuelvan a salir.
Por pedronog  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#639618
haber si se hace un analisis y confirma que baja la dht porque ami si me interesa el tema saw palmetto concretamente unos colegas operados en turquia les dijeron que xpecia va bien, equiparable al finasteride y que no volvieran a usar minoxidil nunca mas despues de operados porque estropea el pelo asique si funciona el saw pues mejor
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#639835
Tuve que agregar finasteride oral.

0.5mg tres veces a la semana

No hay secundarios

El SAW disminuyo la caida en un 40% como mucho, pues algo hace, con el finas pase de perder 30 pelos a literalmente menos de 10.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#639994
mustang escribió:Tuve que agregar finasteride oral.

0.5mg tres veces a la semana

No hay secundarios

El SAW disminuyo la caida en un 40% como mucho, pues algo hace, con el finas pase de perder 30 pelos a literalmente menos de 10.
O sea, al pedo el post. Que ganas de hacernos perder el tiempo
Por pedronog  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#640837
gracias por la información. yo probare tambien haber si me frena algo mas algun complejo vitaminico
Avatar de Usuario
Por sepe  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#641068
Hola mustang, entiendo que has empezado a tomar finas y que suspendes el experimento??
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#657385
mustang escribió:
Mar Feb 13, 2018 10:19 pm
Tuve que agregar finasteride oral.

0.5mg tres veces a la semana

No hay secundarios

El SAW disminuyo la caida en un 40% como mucho, pues algo hace, con el finas pase de perder 30 pelos a literalmente menos de 10.
Es poco tiempo. Dicen que se debe usar el Saw Palmetto por lo menos un año para ver resultados.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#659192
pelosueño escribió:
Mié Feb 14, 2018 7:29 pm
mustang escribió:Tuve que agregar finasteride oral.

0.5mg tres veces a la semana

No hay secundarios

El SAW disminuyo la caida en un 40% como mucho, pues algo hace, con el finas pase de perder 30 pelos a literalmente menos de 10.
O sea, al pedo el post. Que ganas de hacernos perder el tiempo
Porque? A mi me sirvio, estoy intercalando un dia Saw Palmetto y otro dia Finas. Deje en claro que el Saw Palmetto me redujo la caida pero no la freno, con el finas se redujo aun mas. Hasta ahora ningun secundario.

Tambien estoy haciendo algo mas que me va de maravillas y freno totalmente la caida. Inyeccion de dutasteride en el cuero cabelludo + biotina y depatothenol, la formula la tengo por las clinicas que hacen mesoterapia.

No se en que te hice perder el tiempo, aca estamos todos para aportar y ayudarnos, intenta no ser tan imbecil la proxima vez y aporta con algo, se que te debe costar pero haz el intento, lonji.
Por zizoudiciotto  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659833
En realidad si hiciste perder el tiempo, tu post dice "Mi Experimento cientifico con el Saw Palmetto" pero si te das cuenta ya estas usando otros metodos lo cual no sabras si funciona o no el Saw Palmetto, creo estas muy desesperado en detener la caida del cabello ya que es normal que se caigan 100 cabellos por dia pero lo que no es normal es que ya no crezcan, cuanto te estas gastando en todo lo que haces para tu calvicie, no es mejor un injerto capilar, velo a largo plazo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#662333
El Saw Palmetto no me dio secundarios, redujo a la mitad la caido, mantuvo la testosterona igual y redujo la DHT en 30% app

Hace 2 meses no se me cae un solo pelo. Totalmente congelada la caida y ningun secundario

Estoy usando otro tratamiento, en realidad son 5 tratamientos simultaneos

Ojala hubiese comenzado con esto antes.
Por LuisEmiliano  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#666768
Disculpá por lo que te voy a decir este post tendría que estar en alguna sección que diga "Perdida de tiempo".

Otra cosa, el Saw Palmetto que compraste no es estandarizado, esos casi nunca funcionan para la caída del cabello.