Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#664007
Atento escribió:
Vie Jun 29, 2018 5:45 pm
pelosueño escribió:
Vie Jun 29, 2018 1:28 am
No te piden receta , ni para el avixis ni para la cetirizina. Es un estrogeno modificado, para que no tenga actividad estrogenas ( o muy bajas ) e inhibe la DHT. Es una molecula que no existe en la naturaleza, es un farmaco .
Busca en http://www.alfabeta.net/home/ , es un vademecum online con lista de precios, tira la droga y te dice todos los disponibles y precios.
Pelosueño, muy buena esa página y lamentablemente en todos los casos de gotas dice que es venta bajo receta. Acá en este país nada la hacen fácil.. y con este gobierno ni laboratorios ni insumos para droga ni nada va a haber..
Así que no es un estrógeno natural.. no tendría los beneficios que supongo proveen los estrògenos, el único beneficio sería inhibir el dht entonces .. los estrógenos no me acuerdo si disminuirían el nivel del dht pero sería imposible me imagino saber cual terminará reduciendo más.. no será mejor una pastilla de anticonceptivos o algo vaginal? Que opinás?

Para lo unico que te piden receta en Argentina es si vas a comprar anxioliticos, antidepresivos, o calmantes muy fuertes. Venta bajo receta quiere decir que te lo cubre la prepaga y obra social.
No te la compliques, y si algo no va a quebrar son los laboratorios en Argentina, son unas de las pocas empresas que exportan, por ejemplo, a Asia ( ejemplo , Bago y Gador )
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#664463
Sí, gracias ya la compré.
Ojalá sea así con los laboratorios.. que con lo que exportan puedan sobrevivir a la apertura indiscriminada que junto con la deuda infinita, la dolarización y tantas cosas de este gobiento está fundiendo al país. Yo justo el primer laboratorio que vi que vendían esto, parece que no sobrevió , no sé. https://www.tiempoar.com.ar/nota/labora ... o-patronal
Como hice con el aceite de magnesio y en su momento con el minoxidil, voy a hacer la prueba en solo una parte despoblada a ver si hay resultados.. lo bueno además es que el frasquito me va a durar mucho más, JA. Si en 3 meses no noto nada a probar con otra cosa.
Lo que no entiendo es por qué la regeneración si estaría atacando la causa no el efecto.. entiendo la pg2 y todo eso es lo que ocasiona el efecto de la inflamación y todo eso y para regenerar habría que revertir ese efecto, no? Ahora si es por revertir los efectos de la alergia se entendería, pero parece que soy el único al que le parece que pueda tener que ver, en fin..
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19