Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#634075
Aqui estan los ultimos avances a dia de hoy, que opinais? cual creeis que sera mas efectivo?.


Guía definitiva para la regeneración capilar 2018

Esté atento a las nuevas empresas y puestos de enero de 2018

Esta publicación contiene una lista de los tratamientos de regeneración capilar más viables y relevantes que están en desarrollo y conocidos. Curas para la pérdida del cabello, tratamientos para el crecimiento del cabello, tratamientos para la caída del cabello y curas para la alopecia. Ciertos tratamientos tienen un mayor potencial que otros para crecer cantidades significativas de cabello, por lo que se enumeran en orden de importancia. La relevancia, en este caso, es una estimación de la eficacia combinada del tratamiento y la probabilidad de estar disponible cuanto antes. # 1 es el más relevante y así sucesivamente.

1 . Shiseido / Replicel - El tratamiento para el crecimiento del cabello de Replicel, RCH-01, implica cultivar las células del folículo capilar de una persona y luego reinyectarlas en el cuero cabelludo. En primer lugar, se extrae una pequeña biopsia con sacabocados de los folículos pilosos sanos de una persona. Luego, una célula específica se diseca del folículo y se cultiva en un medio de crecimiento. Las células se replican en millones y luego se vuelven a inyectar en el cuero cabelludo de la persona. Hay un video corto sobre el procedimiento aquí . Replicel ha participado en una gran actividad en los últimos años para desarrollar aún más su tratamiento RCH-01 en un éxito mundial. Para empezar, Replicel creó una sociedad con Shiseido, que es la cuarta compañía cosmética más grande del mundo. En mayo de 2014, Shiseido inauguró una enorme instalación de biotecnología en Japón para acelerar el lanzamiento de la tecnología de pelo RCH-01 de Replicel. Este esfuerzo coincide perfectamente con la nueva legislación de Japón que está diseñada para ayudar a acelerar el proceso de prueba para las tecnologías de células madre. En otras palabras, Japón es un lugar ideal para lanzar una nueva tecnología basada en celulares y llevarla al mercado rápidamente. Para ser claros, Shiseido y Replicel son compañías separadas. Replicel ha otorgado a Shiseido los derechos para traer RCH-01 al mundo a través de una vía regulatoria acelerada en Japón. Vale la pena mencionar que Shiseido también tiene sus propios científicos que están trabajando en una técnica de regeneración del cabello separada utilizando células iPS. Un tratamiento con células iPS sería muy avanzado y podría producir una cantidad ilimitada de nuevo crecimiento del cabello.
Puntos de interés: Shiseido está actualmente probando el RCH-01 de Replicel en Japón para su aprobación en el mercado a fines de 2018. Replicel también planea lanzar su propio ensayo RCH-01 fase 2, con suerte en 2017, para el camino de aprobación regulatorio en el norte America.
Estado: la prueba de Shiseido en Japón se lanzó en el tercer trimestre de 2016. Posible lanzamiento al mercado en el tercer trimestre de 2018 en Japón.

2. Fidia Pharma (Loción Brotzu) - La "Loción Brotzu" es un producto que ha sido creado a través del trabajo del Dr. Giovanni Brotzu, un cirujano vascular de Italia. Este tratamiento de crecimiento del cabello se descubrió mientras el Dr. Brotzu estaba probando una formulación de medicamento para tratar la insuficiencia vascular en pacientes con diabetes. Se notó que este tratamiento volvió a crecer cabello en las piernas del paciente, lo que llevó al equipo de Brotzu a probar la fórmula en el cuero cabelludo de las personas. Esas pruebas probaron la pena. La fórmula se modificó luego para usar DGLA en lugar de PGE1, porque DGLA no se clasificaría como un fármaco y requeriría muchos menos ensayos clínicos para aprobarse para el crecimiento del cabello. Los ingredientes conocidos de esta loción incluyen DGLA, carnitina, S-equol y liposomas catiónicos. La compañía farmacéutica Fidia Pharma ha adquirido los derechos para fabricar la fórmula Brotzu y aparentemente está realizando un estudio clínico con la loción para su uso en personas con AGA. El estudio aún está en curso y Fidia dijo que el tratamiento debería estar disponible para fines de 2018.
Puntos de interés: Fidia Pharma compró los derechos para desarrollar esta loción de crecimiento del cabello después de ver sus datos preliminares. El Dr. Brotzu también lanzó una atractiva foto en 2016 de una niña con alopecia areata que utilizó la loción y obtuvo resultados impresionantes. El tratamiento es extremadamente esperado debido a que está clasificado como cosmético y podría adquirirse sin receta médica.
Estado: la prueba de eficacia clínica está en curso y Fidia Pharma ha dicho que la loción debería ser liberada a fines de 2018.

3. Follica - Conocida por ser una de las compañías más silenciosas en el horizonte de tratamientos para el crecimiento del cabello, Follica es también una de las más esperadas. Follica fue fundada en 2007 y su ciencia se basa en crear pequeñas heridas en el cuero cabelludo para crear folículos pilosos. Desde la época de los ensayos clínicos originales de Follica que no produjeron los resultados deseados, Follica ha continuado su investigación y desarrollo en la combinación de nuevos compuestos con micro heridas para la proliferación de la formación del folículo piloso. El nombre del tratamiento de Follica se ha revelado como un acrónimo: "LLUVIA". El tratamiento de LLUVIA es un proceso de dos partes que consiste en 1) una terapia de micro heridas combinada con compuestos aplicados que se lleva a cabo en la clínica, 2) seguida de un tratamiento paquete de tratamiento para ser utilizado en el hogar que consiste en una fórmula tópica y un dispositivo de aplicación. La compañía también ha desarrollado una aplicación de teléfono inteligente para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus rutinas de tratamiento en el hogar.
Puntos de interés: el cofundador de Follica, el Dr. George Cotsarelis, es uno de los nombres más conocidos en el mundo de la investigación del folículo piloso y tiene una variedad de patentes relacionadas con el crecimiento del cabello en su haber. Con aproximadamente 10 años de desarrollo, Follica planea iniciar una prueba fundamental dentro de los próximos años, que, dependiendo de los resultados, podría llevar a la aprobación de la terapia de crecimiento del cabello de Follica para el mercado dentro del año posterior a la prueba. En octubre de 2016, Follica lanzó un nuevo sitio web para mostrar las modalidades de su aplicación de tratamiento y teléfono inteligente. El tratamiento, aunque aún no se ha revelado completamente, será un procedimiento breve y tolerable.
Estado: con el objetivo de la prueba de aprobación de la FDA. Actualmente no hay fecha de prueba confirmada.

4. Samumed - SM04554 es una solución tópica de molécula pequeña que activa la vía Wnt para el crecimiento del cabello. En marzo de 2016, Samumed presentó sus muy anticipados resultados de fase 2 en la Academia Estadounidense de Dermatología. Los resultados de la Fase 2 obtuvieron una respuesta mixta del mundo en línea de los entusiastas del crecimiento del cabello, pero la conclusión es que el tratamiento aumentó el pelo en la prueba. Aproximadamente, se observó un aumento general del 10% en la densidad del cabello en el grupo de mejor respuesta que utilizó SM04554. Antes de que el estudio llegara a completarse, Samumed inició un segundo estudio de fase 2 con un análisis de biopsia de cuero cabelludo para comprender mejor cómo su molécula hace crecer el cabello. El ensayo inicial de fase 2 conduce a la conclusión de que este medicamento no contiene una "respuesta a la dosis" en pacientes que lo usan. Esto significa que agregar más medicamento a la anatomía del paciente no conduce a más resultados. Encontrar la dosis y la aplicación "correctas" es importante para que este medicamento funcione al máximo.
Puntos de interés: Samumed comenzó su camino a través de ensayos clínicos y completó una importante fase 2 dentro de aproximadamente dos años desde su inicio inicial. Ahora la compañía está buscando la forma de optimizar su medicamento para hacer crecer el cabello sin una respuesta a la dosis y llegar a una prueba de Fase 3.
Estado: recientemente completó el análisis de biopsia Fase 2 de prueba. Samumed anunció que se realizará un tercer ensayo de Fase 2 en algún momento de 2017 antes de pasar a un ensayo de Fase 3.

5. Allergan (de Kythera) - Setipiprant es un medicamento oral o una píldora. Específicamente, es un antagonista de receptor de prostaglandina D2 (PGD2R). Setipiprant fue desarrollado originalmente para aplicaciones médicas aparte del crecimiento del cabello y ha sido sometido a ensayos clínicos para otros indicios. Después de que George Cotsarelis en UPENN descubriera que los receptores de PGD2 potencialmente juegan un papel importante en el crecimiento del cabello, Kythera comenzó los ensayos preclínicos con la oficina de Cotsarelis para determinar si vale la pena desarrollar antagonistas de PGD2r como un tratamiento para el crecimiento del cabello. Aproximadamente dos años más tarde, Kythera anunció que adquirió los derechos de Cotsarelis para usar setipiprant para el crecimiento del cabello. Desde ese momento, Allergan adquirió Kythera y se impuso con ella. Setipiprant ahora está pasando por un ensayo clínico de fase 2A en el que el finasteride es uno de los vehículos de control. El estudio debe completarse en septiembre de 2017.
Puntos de interés: Setipiprant ya se ha sometido a un ensayo de fase 3 en los EE. UU. Esto debería ahorrarle algo de tiempo en el proceso de prueba de la FDA. Como medicamento tomado por vía oral es fácil de administrar y cumplir.
Estado: Se está llevando a cabo una prueba clínica de Fase 2A con una fecha de finalización de agosto de 2018.

6. RiverTown Therapeutics Inc. - RT1640 está compuesto de minoxidil, ciclosporina-A y un nuevo medicamento RT175. Este compuesto ha sido desarrollado por el fundador de RiverTown Therapeutics Inc., David Weinstein MD, PhD. En un ensayo de fase 1, el 100% de las personas que utilizaron el tratamiento tuvieron un crecimiento satisfactorio del cabello y, según los informes, varias personas tuvieron una regeneración completa del cabello. RiverTown Therapeutics debutó sus fantásticos resultados de crecimiento del cabello en Follicle Thought. Los tres agentes en RT1640 actúan en distintas vías de AGA y se sinergizan para promover el crecimiento y el mantenimiento de los folículos capilares. RT1640 también reanima las células progenitoras melanocíticas que dan color al cabello, por lo tanto, se dice que RT1640 también restaura el pigmento al cabello regenerado. Curiosamente, RT1640 cobró vida a través del interés personal de su fundador en restaurar el crecimiento de su cabello.
Puntos de interés: estos Los resultados de RT1640 son los resultados de regeneración capilar más significativos que he visto en un tratamiento tópico. RT1640 no solo regenera el vello, sino que también restaura el pigmento del cabello que regenera. Los fuertes perfiles de seguridad de los tres agentes que componen RT1640 deberían beneficiar el proceso de prueba clínica.
Estado: actualmente recauda fondos para un estudio de Fase 1B / 2A en 2017.

7. Follicum - Follicum es una compañía sueca de biotecnología que está desarrollando péptidos humanos para estimular el crecimiento del cabello e inhibir su crecimiento. El péptido candidato principal de Follicum se llama FOL-005. Específicamente, se llama FOL-S-005 cuando se usa para estimular el crecimiento del cabello. Sí, curiosamente, este mismo péptido se está probando para usos tanto en el crecimiento como en la inhibición del cabello. Según el CEO de Follicum, Dr. Jan Alenfall, varios factores decidirán qué efecto de crecimiento / inhibición se logrará a partir de FOL-005; algunos de estos factores incluyen la dosis, la forma en que se administra y el tipo de folículo piloso que se está tratando. Aparentemente, Follicum aprenderá más sobre los métodos de acción de su péptido a través de sus ensayos clínicos iniciales. FOL-S-005 está destinado a ser comercializado como una solución tópica de acuerdo con el sitio web de Follicum. En enero de 2017 se completará una prueba de fase 2A de FOL-005. Follicum mencionó anteriormente que esperan observar la inhibición del cabello de esta prueba de seguridad, por lo que tendremos que esperar y ver qué tipo de datos se adquieren a través de este estudio.
Puntos de interés: Follicum presentó un gráfico de los resultados de ensayos preclínicos de FOL-S-005 en Follicle Thought, que fueron impresionantes. El efecto del crecimiento del pelo de este péptido se descubrió accidentalmente en ratones en 2004. Esto significa que han tenido 11 años para llevar a cabo I + D en este descubrimiento. Follicum ha estado trabajando con el renombrado investigador de cabello Ralf Paus desde 2012 para promover su I + D. Han iniciado pruebas en humanos que comenzaron a principios de 2016 y han asegurado dos socios principales de fabricación para su tecnología de péptidos.
Estado: la prueba de la Fase 2B se iniciará en 2018.

8. Tsuji-Riken / Organ Technologies - El Dr. Takashi Tsuji dirige uno de los laboratorios de células madre más avanzados del mundo en el Instituto Riken en Japón. Afortunadamente, asumió la tarea de usar células madre para crecer el cabello en su I + D y, posteriormente, consiguió algunos socios importantes para ayudarlo a avanzar en su trabajo. A mediados de 2016 se anunció que Riken establecería una empresa conjunta con la empresa de electrónica Kyocera y la empresa de medicina regenerativa Organ Technologies para llevar al mercado el tratamiento de regeneración capilar del Dr. Tsuji. En la empresa conjunta, Kyocera desarrollará los dispositivos de procesamiento celular y RIKEN y Organ Technologies serán responsables del cultivo y la manipulación de células madre, el proceso de producción y la implementación de los ensayos preclínicos. El tratamiento consiste en extraer una pequeña cantidad de folículos pilosos del área del cuero cabelludo del donante de una persona y luego aislar dos tipos específicos de células del folículo: células de la papila y células epidérmicas de la región del bulbo. Estas células luego se cultivan, expanden y combinan para crear un "germen" del folículo piloso o "primordio folicular". Una vez que los gérmenes del folículo piloso están listos, se transportan a un lugar donde pueden implantarse en el cuero cabelludo de una persona para que crezca .
Puntos de interés: Tsuji ha estado haciendo investigaciones sobre el folículo piloso durante varios años y es increíble que los socios estratégicos finalmente estén listos para llevar su tratamiento de crecimiento capilar al mundo. Organ Technologies desarrollará este tratamiento en Japón, que actualmente cuenta con el camino más rápido para la aprobación comercial en el mundo para terapias celulares. Kyocera ha anunciado que apuntan a que este tratamiento esté en el mercado en 2020.
Estado: Actualmente en investigación y desarrollo con el objetivo de lanzarse al mercado en 2020.

9. Histogen - El Complejo Estimulante del Cabello (HSC) de Histogen es un medio condicionado por células que se deriva de células neonatales que crecen en condiciones de tipo embrionario. Es un suero inyectable que se utiliza para estimular el crecimiento de nuevos folículos capilares, así como de los existentes en el cuero cabelludo de una persona. Este tratamiento se anunció por primera vez alrededor de 2008 y mucha gente está ansiosa por lanzarlo en el mercado. HSC ha mostrado evidencia visual de su eficacia y ha tenido un gran número en ensayos clínicos . El tratamiento ha sido probado tanto en hombres como en mujeres y se dice que es efectivo para volver a crecer el cabello en las sienes y en todo el cuero cabelludo. Comparado con su inicio inicial, el producto HSC actual se ha perfeccionado en los últimos años para contener menos impurezas celulares y ser una fórmula más concentrada de factores de crecimiento.
Puntos de interés: Este es un tratamiento que tiene un gran atractivo debido a su facilidad de aplicación. Teóricamente, podrías entrar, recibir inyecciones y marcharte. No es necesario cosechar sus propias células y volver a inyectarlas de nuevo, como con otros tratamientos celulares. Los resultados fotográficos son intrigantes y, aparentemente, el tratamiento real incluirá más inyecciones individuales en el cuero cabelludo que las que se administraron en el ensayo.
Estado: Fase 3 de prueba para su aprobación en México en espera de iniciarse. Actualmente, Histogen también está buscando lanzar una versión de prueba para su aprobación en China. Potencialmente en el mercado en México después de 2019.

10. La Dra. Angela Chrisiano y el Dr. Colin Jahoda (Aclaris & Rapunzel) : dos de los nombres más destacados cuando se trata de la investigación del folículo piloso. El último trabajo público del Dr. Jahoda se ha centrado en el cultivo de papilas dérmicas 3D, mientras que el Dr. Christiano ha aparecido con frecuencia en los titulares de noticias por su investigación sobre los inhibidores de JAK y el crecimiento del cabello. Recientemente, la Dra. Christiano vendió su JAK IP a Aclaris Therapeutics, que está llevando a cabo ensayos para el uso del inhibidor de JAK en el tratamiento de la AGA y la alopecia areata. Mejor aún, se informa que estos dos investigadores se han unido en la nueva startup de Christiano, "Rapunzel", para desarrollar un tratamiento con células de folículos capilares cultivadas para regenerar el cabello. Christiano ha declarado recientemente que "podemos crecer el pelo de rata como si no fuera mañana, pero creemos que también podemos hacerlo con cabello humano".
Puntos de interés: el Dr. Jahoda implantó sus propias células ciliadas en el brazo de su esposa y descubrió que sus células le habían crecido pelo en el brazo desde 1999 . En otras palabras, el hombre tiene experiencia en la investigación del crecimiento del cabello celular. Además, Jahoda y Christiano recibieron una nueva patente relacionada con el cultivo de folículos pilosos en 3D en enero de 2017.
Estado: sometido a trabajo preclínico.

Que opinais? cual creeis que sera mas efectivo?

Saludos!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#634136
Realmente alguien piensa que saldra algo este año o directamente me pongo a mirar trasplantes fue?
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#634166
Me ha encantado este post. Cortita y al pie. No lo corrompamos.
Entonces la opción más cercana es Replicel, estaremos atentos a cualquier novedad. Gracias por el aporte.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#634183
Alguien se metio en la pagina de HIstogen ? Me cuesta creer que puedan hacernos crecer el lope si no son capaces de gastar un par de miles de dolares en una buena pagina. Parece una pagina de principios de los 90.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#634373
Gracias infantes, no se si saldra algo de esto pronto, espero que si, pero sin duda te lo has currau!!
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#634436
Buena informacion.
La cura va a venir por estos dos tratamientos , Replicell y Tsuji , pero van a ser tratamientos muy caros , no se trata de productos topicos , los productos topicos como Follicum o River town terapeutics son muy prometedores , pero a la hora de la verdad como siempre ..... , los putos intereses de que no salga algo topico de farmacia que cure esta mierda ....... cuando los estudios del neosh101 la anterior decada ya lo hicieron desaparecer adrede por el potencial que tenia.
Esta decada 2020-2030 tienen que estar estos dos tratamientos ya en el mercado!!
Replicell : son inyecciones con celulas madre que haran que vuelva a salir el pelo muy miniaturizado , al ser inmune ese pelo no cae mas.Si has heredado una norwood grande y eres joven servira para recuperar todo y que no caiga mas
Tsuji: son celulas madre pero diferente a replicell , supuestamente buscan clonar y generar foliculos a partir de ellas en laboratorio , dias despues te las inyectan similar a injerto pero ILIMITADO.Esto va mas alla que Replicell y es mas complejo.Lo bueno es que te sale pelo donde esta completamente muerto ,lo que quiere decir que los que han heredado norwoods grandes N > =5 y les han extraido muchos grafts de la zona donante quiza puedan hasta injertar y recuperar el pelo en las zonas de white dots , esa es otra cosa muy interesante que mucha gente que se ha hecho transplantes grandes les han dejado mal o regular la zona donante.Tambien servira para tener la densidad que quieras .... pagando mucho seguramente
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#634927
Siempre que habláis de células madre me viene a la cabeza el cáncer... Imagino que hay resultados de pruebas al salir. A ver qué pasa.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#635306
kikospain escribió:Buena informacion.
La cura va a venir por estos dos tratamientos , Replicell y Tsuji , pero van a ser tratamientos muy caros , no se trata de productos topicos , los productos topicos como Follicum o River town terapeutics son muy prometedores , pero a la hora de la verdad como siempre ..... , los putos intereses de que no salga algo topico de farmacia que cure esta mierda ....... cuando los estudios del neosh101 la anterior decada ya lo hicieron desaparecer adrede por el potencial que tenia.
Esta decada 2020-2030 tienen que estar estos dos tratamientos ya en el mercado!!
Replicell : son inyecciones con celulas madre que haran que vuelva a salir el pelo muy miniaturizado , al ser inmune ese pelo no cae mas.Si has heredado una norwood grande y eres joven servira para recuperar todo y que no caiga mas
Tsuji: son celulas madre pero diferente a replicell , supuestamente buscan clonar y generar foliculos a partir de ellas en laboratorio , dias despues te las inyectan similar a injerto pero ILIMITADO.Esto va mas alla que Replicell y es mas complejo.Lo bueno es que te sale pelo donde esta completamente muerto ,lo que quiere decir que los que han heredado norwoods grandes N > =5 y les han extraido muchos grafts de la zona donante quiza puedan hasta injertar y recuperar el pelo en las zonas de white dots , esa es otra cosa muy interesante que mucha gente que se ha hecho transplantes grandes les han dejado mal o regular la zona donante.Tambien servira para tener la densidad que quieras .... pagando mucho seguramente
Buenas, gracias por tu respuesta, sobre el neosh 101 no sabia de el...lo quitaron del mercado por su potencial? y eso? que llegó a hacer en contra de la alpocia? funcionaba?

Sobre replicel dices que son simplemente injecciones pero antes te hacen una biopsia digamos de tus celulas sanas las cultivan en un laboratorio y vuelven a injectar en la zona afectada, el Tsuji viene hacer los mismos pasos pero con un procedimiento distinto usan otras celulas para replicarlas tambien en un laboratorio y luego volver a injectar en la zona afectada.

Habria que ver cual de estos dos seria mas efectivo. Y sobre precio alto a cuanto te refieres que podrian costar estos tratamiento?

Saludos.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#635307
Wizard escribió:Siempre que habláis de células madre me viene a la cabeza el cáncer... Imagino que hay resultados de pruebas al salir. A ver qué pasa.
Si, el tema de las celulas madre pienso que es uno de los caminos a seguir para la cura de muchas enfermedades como el cancer que ojala logren tambien curar el cancer, ademas de poder replicar cualquier parte del cuerpo de una persona ya sea un corazon o lo que sea en un laboratorio a partir de celulas madre y no tener que esperar a ningun donante, espero que tambien con las celulas madres logren solucionar la alopecia.

Saludos.
Por Ratoncito  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#635598
muchas gracias por vuestras aportaciones, me han generado muchas ilusiones e interés en las novedades que van surgiendo o en las que se está investigando
Por michelvigo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#636335
Pues a mí me parece que todo proceso que suponga intervencion medica (celulas madre, cultivo celular y reinyección, etc) va a costar la misma pasta que ponerse Fue con lo que quedaremos igual.
Yo espero una loción capilar.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#637008
Igual ni de coña.

Con FUE depende de tu grado de alopecia, quedas limitado a uno u otro tipo de densidad, y el riesgo de que te dejen tu zona donante destrozada como suele pasar en Turquía con las Low Cost

Con el cultivo de celulas madres puedes ponerte la densidad que quieras sin afectar a la zona donante.

Yo me operé en Turquía hace dos años, y me hicieron una chapuza, no me la juego mas, ni siquiera con profesionales en Europa, me esperaré a esto porque tengo confianza plena que en menos de 5 años estará disponible.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#637093
Ojala costara lo misma , pero NI DE COÑA queda igual porque la zona donante es ilimitada , no como la FUE que depende del grado de alopecia y puede quedar la zona donante destrozada o escasa como han dicho ++1 y yo tambien tengo hecho algo y me ha quedado la zona donante tocada un poco y eso que avise y que tenia densidad por encima de la media.
Infantes escribió:
kikospain escribió:Buena informacion.
La cura va a venir por estos dos tratamientos , Replicell y Tsuji , pero van a ser tratamientos muy caros , no se trata de productos topicos , los productos topicos como Follicum o River town terapeutics son muy prometedores , pero a la hora de la verdad como siempre ..... , los putos intereses de que no salga algo topico de farmacia que cure esta mierda ....... cuando los estudios del neosh101 la anterior decada ya lo hicieron desaparecer adrede por el potencial que tenia.
Esta decada 2020-2030 tienen que estar estos dos tratamientos ya en el mercado!!
Replicell : son inyecciones con celulas madre que haran que vuelva a salir el pelo muy miniaturizado , al ser inmune ese pelo no cae mas.Si has heredado una norwood grande y eres joven servira para recuperar todo y que no caiga mas
Tsuji: son celulas madre pero diferente a replicell , supuestamente buscan clonar y generar foliculos a partir de ellas en laboratorio , dias despues te las inyectan similar a injerto pero ILIMITADO.Esto va mas alla que Replicell y es mas complejo.Lo bueno es que te sale pelo donde esta completamente muerto ,lo que quiere decir que los que han heredado norwoods grandes N > =5 y les han extraido muchos grafts de la zona donante quiza puedan hasta injertar y recuperar el pelo en las zonas de white dots , esa es otra cosa muy interesante que mucha gente que se ha hecho transplantes grandes les han dejado mal o regular la zona donante.Tambien servira para tener la densidad que quieras .... pagando mucho seguramente
Buenas, gracias por tu respuesta, sobre el neosh 101 no sabia de el...lo quitaron del mercado por su potencial? y eso? que llegó a hacer en contra de la alpocia? funcionaba?

Sobre replicel dices que son simplemente injecciones pero antes te hacen una biopsia digamos de tus celulas sanas las cultivan en un laboratorio y vuelven a injectar en la zona afectada, el Tsuji viene hacer los mismos pasos pero con un procedimiento distinto usan otras celulas para replicarlas tambien en un laboratorio y luego volver a injectar en la zona afectada.

Habria que ver cual de estos dos seria mas efectivo. Y sobre precio alto a cuanto te refieres que podrian costar estos tratamiento?

Saludos.
El neosh101 lo compro una farmaceutica , alegaban efectos secundarios pero mucha gente entendida piensa que lo apartaron porque no hay interes que un topico cure , cuando te venden topicos que no hacen nada en muchos casos y las farmaceuticas siguen siendo millonarias igual

No se si lo explique bien , lo que yo lei ..... , el replicel son celulas madres foliculares de zonas no sensible al dht que reviven foliculos , esten miniaturizados o ya con celulas madre inoperantes , hasta ese nivel funcionaria , si esta ya cerrado de hace muchos años o muerto quiza no haga nada....Si detiene el aga ya seria algo porque minoxidil o finasteride si es agresiva no la para.Tsuji crea foliculos y los implanta , por ejemplo en injertos para zonas donantes que quedaron tocadas servira para recuperar que con replicel no
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#637207
kikospain escribió: El neosh101 lo compro una farmaceutica , alegaban efectos secundarios pero mucha gente entendida piensa que lo apartaron porque no hay interes que un topico cure , cuando te venden topicos que no hacen nada en muchos casos y las farmaceuticas siguen siendo millonarias igual
Al parecer lo compró Leo Pharma en el 2009, y en el 2011 abandonaron el estudio en Fase 2.

En ésta página web, afirman que por 50 USD, te envían un PDF completo con el perfil del medicamento. Y el estudio que se ha realizado. No sé si sea confiable porque esta fechado en el 2011. Quizá entre todos nos unimos y podemos comprar dicho perfil; el problema sería quién lo puede fabricar, y si no tiene efectos secundarios.

http://adisinsight.springer.com/drugs/800026341
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#637760
Pues yo tengo fe en la loción Brotzu y FIDIA.