Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#636182
hola, alguien probo el tio nacho tratamiento engrosador?

TÍO NACHO TRATAMIENTO ENGROSADOR
Mayor volumen, mayor grosor… ¡Con Tío Nacho Tratamiento Engrosador es como si tuvieras hasta 33.000 cabellos nuevos!*

Tío Nacho Tratamiento Engrosador le da fuerza y aumenta el diámetro de cada fibra de pelo como si tuvieras hasta 33.000 cabellos nuevos*.

Su fórmula con Jalea Real con el componente exclusivo CAPILGROSS y extractos de origen natural como Alfalfa, Meliloto, Lúpulo y Ortiga ayuda a prevenir la caída por quiebre, aumenta el diámetro de su cabello y su grosor, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente en tan sólo 1 mes**.

Modo de uso:

Uso diario. Aplicar sobre el cabello mojado o seco. Rocíe directamente sobre la raíz del pelo cubriendo todo el cuero cabelludo desde el nivel de las orejas hacia arriba. No enjuague. Peinar el cabello normalmente. Puede ser utilizado en cabello teñido.
Para óptimos resultados aplicar 2 veces al día: por la mañana y por la noche.
Para un cabello más abundante y con más volumen se recomienda utilizar todos los productos de la línea Tío Nacho Engrosador.
* Estudio externo de eficacia cosmética de Capilgross versus placebo.
** Estudio externo de eficacia cosmética. Con el uso de la línea completa Tío Nacho Engrosador.

obviamente no creo que sea la cura, pero al menos si es de forma cosmetica, por lo que dice, te quedaria genial el pelo
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#636204
ya solo con el nombreee...........el tio Nacho jajajajaja
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#636211
engrasador de pene
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#636214
ese tio nacho bueno ahi
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#636414
se que saben mucho de este tema, pero tal vez este sirva, para parecer que tenes mucho pelo al menos de forma cosmetica, al parecer nadie lo uso en este foro, voy a comprarlo para probar
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#637210
Intenté usarlo, pero tuvo efectos secundarios en mí: Hizo que me salga caspa, picazón y dermatitis. Por tal motivo lo dejé.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#637330
Bultaco escribió:Intenté usarlo, pero tuvo efectos secundarios en mí: Hizo que me salga caspa, picazón y dermatitis. Por tal motivo lo dejé.
pero notabas muchisimo mas pelo?
Por Bultaco  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#643998
denniskris escribió:
Bultaco escribió:Intenté usarlo, pero tuvo efectos secundarios en mí: Hizo que me salga caspa, picazón y dermatitis. Por tal motivo lo dejé.
pero notabas muchisimo mas pelo?
Al contrario. Notaba el cabello quebradizo y débil.
Por Nikko25  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#671106
Bultaco escribió:Intenté usarlo, pero tuvo efectos secundarios en mí: Hizo que me salga caspa, picazón y dermatitis. Por tal motivo lo dejé.
Ami me paso algo parecido, lo use por 6 meses aproximadamente con pelo graso y fino , me eliminó el exceso de grasa pero me causó mucha caspa seca y picazón...
El que use fue tio nacho "anti caida" y por cierto si aparentaba que tenia mas volumen.