Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Eme moral  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638840
Bueno esta es mi historia... Mi padre mi hermano y yo somos del mismo corte, bueno mi bro es mas alto pero somos muy parecido, con pelo gordo, nmarron oscuro y ondulado, con entradas pero con pelo muy poblado... mi pelicula con la perdida del pelo empieza hace ya años creo que ya seran 4 cuando me fui a Francia a buscarme la vida, acabe la temporada en el medio oeste frances como peon de ostras, esforzandome mucho y con una dieta muy guarra y gordis, ademas de reciclar mucha comida (sacarla de un container del super vamos)... acabe levante un fajo de billetes y volvi a casa por navidades, estando en casa, mi padre pronuncio las palabras que se me clavaron en la psique cual parasito mental, “que te vas a quedar calvo?” me cague en su puta madre que en paz descanse, yo ni siquiera me havia dado cuenta, pero entonces empezo mi peli de mierda... efectivamente ese shok de frio comida iepol y demas mierdas que me costo sacar un jornal havia hecho mella en mi magnifico pelo, asta ese momento nunca jamas me havia molestado este problema... con 27 años empezo... en el fondo yo savia que era culpa de la mala dieta, el sobresfuerzo y las calamidades que incluye ese curro de mierda en las marismas, me havia roto aquello y mi pelazo ahora ya no era una constante natural y automatica... pasaron los años, me fui america, y apesar de conservar una buena mata yo notaba que sufria mucha perdida de pelo, en la vida havia pedido pelo, nada y mi herencia no era aquella, ademas de que no lo admitia, no queria y no quiero perder el pelo y quedarme calvo, llamame superficial pero para mi simboliza algo mas que simple pelo y dentro mia savia perfectamente que no es normal... observaba mi pasado, mi trayectoria y observe a mis compañias, observe a mis amigos que sufrian de siempre perdida de pelo, tenian algo en comun aparte de que sus padres eran calvos ellos llevaban mala dieta... repase todas las personas que conoci calvos y las personas mas cercanas, que pude recordar su dieta y efectivamente tenian algo en comun aparte de su herencia, la dieta, muchas cosas procesadas, @zucaradas fritos, en fin mala dieta, aparte de esto algo dentro mia me lo decia muy claro, una 8ntuicion me gritaba claramente que si queria conservar el pelo y regenerarlo tenia que cuidar mi dieta de forma extricta. Durante estos tres años rokanroleando por america, estube levantando fajos en el bisnes del triangulo esmeralda del norte de california y en canada con las frutas, sin parar de moverme funde una asociacion de hipis terapeutas y trabajae en festivales de musica, con esto quiero decir que viaje sin parar, no me estaba quieto y mi pelo pas9 de ser gordo a devil especialmente la parte que suele estar ausente en la gente calva, las entradas aunque lentamente empezaron a crecer y a pesar de que me intuicion me decia que el rpoblema principal era la dieta, seguia comiendo mal, empezo a acompañarme un dolor de estomago que me venia cuando tenia el estomago vacio, picaba algo y desaparecia... yo no lo asumia, no fue en plan bueno que se le va acer, que va me cagaba en la puta no era ese mi destino...deje de fumar tabaco el cual fumaba compulsivamente ayudado por dieta, probioticos que cultivaba y or us... volviendo a españa hice una depuracion que me havian recomendado varias veces en el camino, la depuracion del acido malico (manzanas) (lo que haces basicamente es como si fuera 7n tsunami de bilis y se te desatasca el higado y los conductos biliares)y creo que fue la segunda vez que la hice me quede fascinado porque expulse c9mo un estropajo con piedras de distinto tipo, era esactamente un estropajo pero en vez de metal era como hilos medio trasparente. No lo entendi, aunque mas tarde lo entenderia... le pedi consejo a un amigo que es terapeuta, me dijo, tienes que irte solo, a la naturaleza y allaras la solucion, hacerte un retiro, me fui a un manatial que conozco en ibiza, estando alla, entendi varias cosas y conoci varias personas de las que obtuve ayuda. Al final del retiro aparecio una señora, con un hijo, estaba muy loca y parecia una fuente de problemas andante, la conoci nada y me puso en una situaciones bien raas en tiempo record, aunque esto es bastante normal en Ibz, esta señora me hablo de una pandemia y de que ella estaba muy enferma de candida, sin duda que ella era una fuente de parasitos y rpovablemente no era solo candida lo que tenia pero bueno... me quede con la mosca detras de la oreja... empece a informarme y mierda, aunque esta señora tripeaba de lo lindo si tenia razon y mierda puta yo tenia candida tambien y no poca, es mas convivia y convivo c9n ella desde la adolescencia y probablemente desde que naci. quizas aqui digas va este es un paraboias, pero si dices eso es porque tu no eres de mi generacion, y a ti las vacunas farmacos etc que tomaste te tespetaron mas la flora y a mi no, pero si tienes treinta tacos te recomiendo que te lo mires porque a esta generacion nos inducieron entre las farmacologia moderna y la alimentacion a la que hemos tenido acceso una candidiasis hardcor. Y no es paranoia, ese bloque que me saque provablemente era mi vesicula a rebosar de candidas, es mas no tengo duda, hoy en dia tengo que volver a tratarme porque las escupo, la saliva es liquida, esos hilos que arranco de la traquea son candidas f7ngicas.., entonces ai estaba, hakeandome vivie do conmigo si. que yo nisiquiera me catara, recuerdo esactamente el momento de adolescente cuando fuamaba mucha hierva en el cual por las mañanas arrancaba y empezaron a aparecer los rizomas en la saliva, pense que era una forma de mocos, per9 una mierda es un homgo... convivi con ella sin siquiera saverlo, pero entonces la descubri, esto no lo puedo asegurar, porque no, lo he deducido al estilo borrico, de una forma muy simple, la candida crece como en hilos largos, y segun la ciencia interactua dentro del cuerpo humano asta un punto de saianfiction como que toquitea receptores hormonales, expulsa substancias que modifican el estado de animo de las personas y un largo etc, no es nada nuevo que parasitos y virus afectan al huesped de unas formas de cienciaficion en plan las hormigas zombi, el virus de la rabia o el virus de los gatos que manipulan los ratones para que se vean atraidos por el holor de los gatos sean presa facil y acabar en el gato, vemos cas9s y casos que te explotan la mente, como el de los gusanos que te hace que te pique el culo te rascas y asi los huevos van a las uñas y vuelven a la voca... en fin una inteligencia psicodelica que te estalla los esos... fractalmente podrias observar a los humanos en la tierra, un animal, que se come unas setas con opio le estalla la mente y muta evoluci9nando para acabar tecleando una tablet sobre su caso de c9mo empezo a perder pelo y como lo soluci9no....jajaja fuera de coñas, vemos que los microrganismo tienen 8nteligencia y bueno extrage esta teoria, que detras de mi perdida de pelo estaba la candida, aunque ultimamente nose si es exclusivamente ella, mi teoria era de super botijo, como ella tiene forma alargada como pelos elasticos fungicos ella sencillamente esta “secuestrando” esa energia de crecimiento de pelo para su beneficio, como la humanidad talando el amazonas para su beneficio... por poner un ejemplo.... la historia sigue... y es muy psicodelica... entonces esa vocecilla dentro mia que hablava de que si queria conservar el pelo tenia que cambiar mi dieta se apoyo sobre esto de que estaba sufriendo una parasitosis brutal y que eso que escupia no eran mocos en forma de hilo si no candidas... y que estas candidas en algun punto dentro de mi organismo estaban robando el alimento del pelo y por eso caia... entonces decid8 plantarme, la teoria era facil, dieta anticandida, protocolos de limpieza, como lo del acido malico, lavativas, depuraciones, medicinas antifungicas... la practica.. bien bien jodida, a lo practico cuando empece hacer la dieta sin nada dulce ni cereales ni lacteos (que es la dieta anticandida) empece a sufrir dolor terrible de estomago que remediaba con bicarbonato, lei que era normal que la candida cuando muere es toxica y que es normal medio enfermar si se hace de forma drastica, pasaba e” tiempo y aunque savia sufria recaidas muy fuertes de iepolerias, al final, estaba en mexico. en el sitio donde nace la serpiente en maya, bacalar, una bahia increible llena de estrematolitos... me plante, en el pueblo tenia problemas poruqe acabava picando pero en las afueras en un campin alejado de todo, me puse las pilas. segun unos experimentos que lleve a cabo con candidas lo unico que las disolvia era el mms, la plata coloidas el ajo no las afectaba, todo esto observandolas en botellas... sin envargo el mms las disolvia, en cuestion de dos a tres dias no quedba ni rastro... por internet vi que el proveedor del mms al que le compre hablava de que el mms con dmso regenraba un 70por cien calvicies totales y me confirmo lo que ya intuia que podia ayudarme para regenerar y revertir el problema de la caida del pelo... entonces en aquella bonita laguna me plante, ya conocia lo brutal que puede ser la comvinacion de los alimentos, es simple y logico, si acostumbras al cuerpo a digestiones simples, al tiempo el sistema digestivo deja de estar en tension y se relaja ahorrando un monton de energia lo que se traduce en mucha mas vitalidad y energia asi como mas belleza inteligencia, ya lo havia provado esto y si funciona de maravilla, un libro llamado e” tap de la larga vida el sexo y la buena alimentacion me informo sobre este metodo, es simple, lo que dice es que las cosas complejas como carne huevos leche cereales tuberculos aceite y legumbres no se mezclan entre si, y estas las mezclas con verdura y a poder ser una gran parte como un 90 80 por cien crudo, porque conserva mas vitaminas menos toxinas etc...decir esto es facil, hacerlo casi imposible... la verdad aparte de que los “parasitos” tienen voz y no quieren morir de hambre la costumbre es dificil de cambiar, pero mierda mi intuicion me lo gritaba y yo quiero conservar mi pelo asi que hice un gran esfuerzo y me cague en toda la puta madre de todo y no entro por mi voca ni un granito de azucar ni harina blanca y lo lleve a cabo, la gente me venia que andaba por el campin venia y me decia que era un ejemplo a seguir por la voluntad que mostraba, y lo hice, mucho crudo y comvinacion macrobiotica asi como nada i dustrial ni nada dulce, tampoco cereales y empece a germinar legumbres y a comerlas. Paralelo a esto me aplicaba tres veces al dia una cantidad de diez gotas de mms con diez de dmso, asi com9 tambien tomaba alg7nos antifungicos como trementina, la cual tambien me aplicaba en el pelo, (segun mi teoria de que en algun modo la candida estaba en mi craneo) y tambien tomaba propolio disuelto en dmso... el pelo se me puso rubio casi platino y quizas llebava 1 mes antes de esto poniendome un gorro de ducha con mms activado para que el gas hiciera submarino (aunque con esto no vi avance) despues de esto, eso tres veces al dia 10 gotas con dmso y los antifungicos, la dieta y a las tres semanas si no recuerdo mal sucedio, recuerd9 suvir a desayunar, estar hablando con la gordita hija del propietario del canpin estar contandole el porque de mi dieta extricta y el pelo rubio y que me dijera “si mira te esta saliendo pero nuevo” dije que? wow fui corriendo al espejo y zas, unos pelillos volviendo a nacer, avanzando mi linea del pelo, que alegria me llebe, segui extricto y empezo a salirme pelo volviendo a su lugar la linea de las entradas todo esto apartir mas o menos de la tercera semana si no antes del segundo mes depurandome y solo a las tres semanas de estar estricto con la dieta los antif7ngicos y añadiendo dmso (que creo que es clave porque hace que la medicina del mms el clo2 llegue asta los huesos)... recupere la linea de la entrada asta su lugar, creo que gracias especialemnte al dmso, que tambien tiene de por si unas propiedades bien chidas como dirian los meshicas, pero sinceramente pienso que el volumen, el cuerpo y el vigor del pelo es mas por la macrobiotica, como que la alimentacion influye mucho en la calidad del pelo, tanto la calidad de la comida como acostumbrarse a las digestiones ligeras por comvinar los alimentos de forma inteligente, actualmente nos pensamos que si no sufrimos indigestion no emos comido... triste pero es fukin asi estamos sumergido en una cultura estupida asta ese punto. bueno, la pelicula aun tiene un pequeño apendice psicodelico, a pesar de que todo esto era pura especulacion, yo realmente imagine que era culpa de la candida pero quien sabe realmente era pura especulacion y lo sigue siendo. Pero agarrate porque ahora viene una historieta de cienciaficcion o “newagebullshitl como me gusta llamarla, esto que voy a contar es una fantasia que vivi, tomatelo como quieras... andaba por chetumal, que a diferencia de lo que la gente suele pensar es la capital de quintana roo y no cancun, una ciudad colonial al sur pegada a la frontrera, fui a comprar verdura y tal que era mas barata que en bacalar, pase por enfrente de una tienda de suministros veterinarios... tiene. ketmina? si claro 400 pesos el vial, BIEN, llevaba mucho tiempo tratando de conseguir ketamina de calidad farmaceutica, bueno veterinaria y sabia que en mexico con lo informales que son la venden a cualquiera, ni me preg7ntaron... zas ai estaba yo con unos cuantos viales de ketamina pura... la evapore en una bandeja de acero inoxidable al sol y ai estaba puro cristal limpio calidad farmaceutica un potente disasociativo para tripearmela en la orilla de aquel bonito lago, la ketamina en dosis bajas es usada por su capacidad embriagante pero a dosis altas puede ser usada como “nave espacial para psiconautas”, vamos que te vas a la cuarta dimension con una soplada de aquel polvo, plano onirico o como prefieras entenderlo... entonces yo savia lo que tenia entremanos y para que lo iva a usar, no era un niñato ni soy queriendo experimentar sin tener ni puta idea o con complejos el cual necesita extasis alcohol coca o cualquier droga para bailar etc yo la queria para obtener disasociacion y hacer indagaciones en el plano de la imaginacion... tambien como refrigerio en plan porrito sabes que te digo uso ludico pero especialmente para ir al plano onirico y obtener respuesta... lo recuerdo perfectamente, baje al sitio donde tenia mi sitio de dormi, no havia nadie mas cerca y el sol brillaba enfrente mia la laguna hermosa, tenia un tubo de bambu, abri en papel en forma de pepelina oldschool, y cogi una montañita con el tubo, sono una aspiracion poniendo el tubito recto y repeti por la otra fosa, me tumbe mientras la anestesia hacia su efecto, mi mente se bloqueo, y una sensacion de inmovilidad inundo mi cuerpo, entonces percibi que iva a suceder, espiritus se me presentaron como de golpe, les dije que se ordenaran por antiguedad del tiempo que llevaban conmigo, automaticamente supe que eran, y en aquel ciego de ketamina entendi que eran espiritus y colonias de microrganismos que vivian conmigo y que me iva a comunicar con ellos porque ellos eran los culpables de mi perdida del pelo...el que menos tiempo llevava se presento primero, tenia forma de serpiente verde y blanca, yo esto lo precibia de forma borrosa y la comunicacion era algo asi como telepatica, ella me dijo su nombre, eva, y que procedia de la naturaleza de la tierra era una emanacion de la misma naturaleza hermanada con el propio planeta y hija del mismo original de la tierra, me dijo que si la queria hacer crecer comiera cosas crudas y verdes que ella me daria inmortalidad y salud asi como conocimiento, que era de polaridad positiva, fue bien recivida, despues aparecio un ser morado, como gaseoso, me dijo su nombre era ada, ella decia que su f7ncion era regenradora, que le gustaba alimentarse de cosas vegetales elavoradas y que era de polaridad positiva, las dos me dijeron que respetarian mi pelo, despues aparecio un tipo bajito calvo casi mas ancho que alto, se hacia llamar gorco, decia que su poder era hacer lo que le saliera de la polla, entrar arrasar y no sufrir consecuencias, que no tenia polaridad pero que si me costaria el eplo, saltaba a la vista, le dije que no viviria mas en mi cuerpo, despues aparecio una sombra, decia que se llamaba oscuridades o algo asi, este decia q era de polaridad negativa pura, que su poder era atraer y absorver que si lo tenia dentro atraeria la enetgia para mi y yo solo tendria que estara verlas venir, lo relacione automaticamente con enfermedades de trasmision sexual, y a pesar de decirme que respetaria mi pelo le dije que no viviria mas en mi cuerpo, por ultimo aparecio la candida, se me cayo un mito porque despues de un año sufriendo recaidas y cagandome en todo, lo que aparecio era un tipo sin sentimientos, insulso, blanco y calvo, me dijo que el era jerarquico, tanto tienes tanto vale tanto aportas tanto tienes, extrcto, que su sociedad era ordenada sin crimen y muy jerarquizada, me dijo que exisitia de las dos polaridades, tanto negativa como positiva, y que si me costaria el pelo...se tenia que ir tambien....en aquel plano onirico disasociado de mi cuerpo me quede con esas dos visiones, el trip continuo pero creo que lo que interesa a este post es esto... a dia de hoy nose si esto es asi, si es una representacion de microrganismos inteligentes que hospedo o fue una fantasia de percepcion medio entripada, y si te vas a poner a juzgarme sin tener ni puta idea de lo que es un sueño lucido, o unas alucinaciones inducidas por drogas.... ahorratelo sinceramente, si entiendes de chamaneria viajes astrales etc estoy abierto a cotorrear si eres un retrogado que cuya opinion parte de que las drogas estan prohibidas y cosas asi... en fin, despues de esto senti que venci a ese fantasma, el pelo cogio vigor rapidamente dejo de caer y renacio, ya no clareaba... entonces agradecido volvi a viajar estaba en el caribe y me fui para el centro de mex, volvi a picar pero no tanto, y mi pelo ya no mostraba sintomas de devilidad tan fuertes como antes, aunque si durante todo este tiempo seguia teniendo dolor de estomago... volvi a españa, ya no volvi a sufrir casi caida de pelo, pero si observaba que cuando volvia hacer el gilipollas de comer bocatas y cosas asi el pelo de encima de mi frente volvia a perder fuerza... aunque ya no tenia ese ritmo que parecia llevarme a una calvicie temprana inevitable. todo esto lo notaba enseguida porque lo observo a diario... un findesemana desfase, hace relativamente poco, por resumir casi la palmo, el dolor de estomago que me acompañaba acabo es una ulcera que casi me mata... aun no tengo claro porque me ha pasado el medico dice que el 30 por cien de los españoles tiene h.pilory pero aun no lo se estoy en proceso de hacerme pruebas... entocnes comento esto porque me parece clave, si tengo h.pilory, que quizas sea una pieza mas del puzle, volviendo a mi epoca reciclando comida, y que relacionan el h.pilory con recilcar comida es muy posible que sea asi, y tanto el pilory como la candida abujerean el intestino, generando el intestino permeable. Bueno despues de todo esto y analizando lo sucedido con que especulo,con varias cosas, la relacion de grietas en el sistema digestivo y la perdida de pelo (sencillamente el cuerpo tiene grietas que atender y enpieza a ahorrar en pelo), una simple parasitosis derivada de varios microrganismos cabrones que se “alimentan del pelo”... Sinceramente no tengo ni idea, es todo una especulacion masiva, que mucha gente que conoci sin pelo pueda ser p9r candida y mala alimentacion, cabe la posivilidad viendo lo visto, que algunos casos de perdida de pelo pueda ser por microrganismos que joden el sistema digestivo, quien sabe... Que ay gente crudivora que cuida su alimentacion mas que un higienista taoista, y es calva, cabe que provablemente aya mas factores que yo no barajo como causa de calvicie en el caso de que este en l9 correcto . Mi conclusion a la ligera, en mi caso y en muchos otros que observe la perdida de pelo esta causada por parasitos, probablemente candidas albicans y la dieta de procesados que suele ir paralela/inducida a su presencia en un organismo. Podria afirmar esto rotundamente no. Lo que si podria afirmar en mi caso es lo siguiente, eliminar harinas y azucar a7nque sea panela, respetar la macrobiotica a la hora de convinar los alimentos, para tener digestiones ligeras o normales en vez de indigestion mejora en general la calidad de mi pelo y que el uso del mms con dmso ayudo para que renaciera mi pelo y detener la caida. A dia de hoy estoy en proceso de volver a iniciar tratamientos y dietas asi como experimentacion con alg7n amigo que sufre de perdida de pelo, para ver si sin hacer dieta si puede hacer renacer el pelo el dmso y mms, imagino que si pero segun mis teorias (ya se que ai distintas tazones) pero segun mi teoria quizas sea posible sin dieta porque es como “expulsar” algo de la cabeza a base de mms y dmso pero es muy chorra, porque lo suyo seria expulsarlo totalmente del cuerpo, cosa complicada porque el trats iento dura un año mas o menos... y no es por fomentar la para oia pero tanto el h.pilory como la candida albica s son una pandemia actual probablemente inducida... espero que sirva de ayuda. felices recuperaciones.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#638987
Tremendo post!
Vaya risas que me he echado, jaja!
Eso si, yo creo que razon no te falta...
Tambien pienso que la caida de pelo esta relacionada en gran parte con los intestinos. Con la microbiota y la permeabilidad intestinal. Yo siempre he sufrido las mayores perdidas de pelo con el estomago jodido.
eso si, la macrobiotica se basa mucho en azucares, creo que la dieta paleolitica iria mejor .
Casualmente mucha gente viajada tiene el sistema digestivo tocado.