Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#640594
ES cierto que disuelve los depósitos de calcio? https://medium.com/@apothekmx/aplicacio ... 8b3cd59732
Yo leí que en el organismo el magnesio hace que el calcio vaya a los huesos pero no sé si de eso se puede inferir que disuelva los depósitos que encuentre en los folículos, que entiendo son el resultado de la inflamación (no entiendo porqué, lo leí) y que impiden que salga pelo nuevo y supongo también el dermarroler ayudaría a removerlo. Dicen que el vinagre de manzana también, pero sería preferible el aceite de magnesio que es fácil de preparar y no tiene olor aunque el vinagre es bueno por otros motivos también..
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#642400
Me contesto a mi mismo:
Mirá, yo lo empecé a usar hace unos días con la inconstancia habitual y es raro, pelo nuevo nada, pero tampoco me puse ningún nutriente, pero es como que el cuero cabelludo en las zonas más despobladas se ve mucho mejor aunque no sé que tendrá que ver. Nada de la grasa habitual y como con màs espesor pero también como que lo siento más caliente, no sé es raro realmente Me voy a poner romero, ortiga y aloe vera y te cuento.