Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#643457
Estoy pensando en empezar a usarlo pero tengo una serie de dudas. Para empezar, he visto que en amazon vale 13 euros de media (yo pensaba que era mucho mas caro), es el de ese precio aprox el que hay que comprar??
Y otra duda, yo pese a sufrir aga desde hace 10 años, con minox, finasteride, vitaminas, etc mantengo prácticamente todo el pelo pero con poca densidad en la coronilla. Como me lo tendría que aplicar para no dañar el pelo???


Por ultimo algo simple... realmente sirve para algo?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#644072
willi1357 escribió:Estoy pensando en empezar a usarlo pero tengo una serie de dudas. Para empezar, he visto que en amazon vale 13 euros de media (yo pensaba que era mucho mas caro), es el de ese precio aprox el que hay que comprar??
Y otra duda, yo pese a sufrir aga desde hace 10 años, con minox, finasteride, vitaminas, etc mantengo prácticamente todo el pelo pero con poca densidad en la coronilla. Como me lo tendría que aplicar para no dañar el pelo???


Por ultimo algo simple... realmente sirve para algo?
hay estudios que muestran su eficacia, el problema, que para usarlo, tenes que tener el pelo muy corto, si no te arranca pelos, aunque si lo haces de forma muy cuidadosa, seria menor, pero igual algun pelo te arrancas, yo lo deje por ese motivo, ademas de que comenze a usar cetirizina, saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#644085
Que te arranque pelos, es una señal buena, porque eliminas el pelo que es débil que lo único que hace es entorpecer la salida del pelo sano.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#644601
el problema es que te dejara clareado, tendras que usar fibras capilares, hasta recuperarte
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#647610
Hola, buenas. Lei ambos post pero no me quedo claro el tipo de dermarroller a utilizar o derpatem...
¿Podrían pasar una foto o enlace directo para aclararme cuál de ello comprar?
Por Derrmarroller  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#698426
Yo lo uso el derrmarroller
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#698472
Yo uso un dermaroller normal de Amazon de 12 pavos o así con agujas de titanio.