Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#671363
Epilobio en gotas es bastante cómodo, lo venden en cualquier herboristería
Avatar de Usuario
Por JoaquinM  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675755
Yo lo que he leído es que el matha puede ayudar a reducir la caída. Entiendo que al tratarse de las hojas del té verde que se ingieren machacadas, absorbes todos los nutrientes, a diferencia que puede pasar con infusiones.
Última edición por jake el Lun Nov 12, 2018 9:47 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#709991
Estoy preguntando en todas las farmacias y herbolarios por si tienen epilobio en capsulas, en ninguna lo he localizado. De verdad no hay nadie que distribuya en españa? Alguien lo ha localizado?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#710024
Lo más fácil es comprarlo online, por ejemplo en iafstore (empresa en Italia)
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#720194
alguien que sepa donde conseguir capsulas en argentina o en gotas ?
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#720307
Finastepower escribió:
Mié May 01, 2019 3:28 pm
Estoy preguntando en todas las farmacias y herbolarios por si tienen epilobio en capsulas, en ninguna lo he localizado. De verdad no hay nadie que distribuya en españa? Alguien lo ha localizado?

Gracias.
Yo siempre encuentro las pastillas de epilobio en cualquier herbolario. A veces te las mezclan con ortiga o saw palmetto por ejemplo. Si por el nombre les suena a chino pedir que os enseñen qué tienen para la próstata :P En Santiveri la mezcla se llama "Prostaplant".
De venta online tienes las pastillas de mezcla, pastillas de epilobio 100% , o la planta en seco para infusión (epilobium parviflorum) en Amazon o en Dulcerevolución
Por Jasar31  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#736599
miaauh escribió:
Mié May 01, 2019 9:53 pm
Lo más fácil es comprarlo online, por ejemplo en iafstore (empresa en Italia)
Tú has tomado esas cápsulas? Te van bien?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#748658
En Argentina se vende? Y mira que esto tiene fecha del 2006 dios mío!!!!
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#748775
Alguien comprobó que bloqueé la dht y regenere o ayude a engrosar? Con otros complementos digo
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#750083
Pregunta, si mi testosterona total es de 25, ( la libre supongo será similar? No me la hice ) estoy predispuesto igual a qué se me siga cayendo y minituzando los malditos folículos por la puta dht ? El epilobio no tiene efectos secundarios si tengo una próstata sana? Está comprobado que ayudaría a revertir la moniturizacion y favorecer crecimiento ?? Estoy harto que no haya soluciones para este tema de la androgenetica
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#750325
Hola compañero, para la miniaturización no sé sí es válido, lo es para contrarrestar los efectos secundarios de Finasteride? Alguien que tuviera secundarios, como falta de apetito sexual, menores eyaculaciones y erecciones y este producto le haya ayudado?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#750420
Yo estoy como vos, esperando respuesta, estoy tomando gotas de Saw palmetto pero hasta ahora nadie me dijo si son iguales de efectivas que el versión cápsulas , yo soy de Argentina, cada día que pasa siento que la estafa de arreglar esto nunca va a suceder
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#847214
que fue del epilobio?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#847220
yakumo escribió:
Dom Sep 03, 2023 8:11 pm
que fue del epilobio?
El otro día estaba yo pensando lo mismo. Alguien lo utiliza a día de hoy??