Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por danilobad  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#67165
Hola Nico, por fin me contestaron.

Me dicen que con España a veces hay muchos retrasos, pero de tener paciencia y que si a finales de enero no llega de ponerme en contacto.

Gracias y un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#67194
Hola como estas !!!

Me alegro que por lo menos sepas que estan en camino, ahora hay que esperar un poco a que lleguen .

Saludos !!!
Por booldproject  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#76132
Estoy buscando epilobio en tiendas especializadas y me está resultando realmente difícil encontrarlo en cápsulas....¿alguien sabe de alguna tienda por la península ( concretamente por barcelona ) ?
Por cincinati  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#80284
Hola:

compre epilobio en biomanatnial, mi experiencia con esta web es que la proxima vez no les voy a comprar nada, llevo dos semanas esperando el pedido, vivo en españa y el tiempo estimando seria de entre 3 o 4 dias.

sin duda desde MI experiencia personal, mejor NO comprar a esta web con una profesionalidad nula.

Un saludo
Por javi_chachy  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#95166
Yo he encontrado un sitio donde se compra el HIGH POTENCY EPILOBIUM 1000 PLUS pero el coste total unitario (Del producto + envio + tasas) disminuyen cuando se pide en mayor volumen (existencia de costes fijos como tasas y envios). Si hay alguien que esté interesado... yo estoy mirando para cogerme dos cajas de 100 capsulas (2x100=200) y e estado viendo que para un Volumen de Compra de 10 unidades, el Valor Unitario es de AUD$ 59.275 (lo que utilizan en Australia debe de ser y equivalente a 33.97. Si a alguien le apetece hacer un pedido conjunto que me escriba un mensaje
Por david22  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#100072
he estado estudiando las propiedades del epilobio y creo que se conseguiria el mismo efecto del epilobio con beta-sitosteroles...de hecho estos son el efecto activo del epilobio...es asi? corrijanme si me equivoco
un saludo
Por pelado  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#129201
¿Alguien sabe que pasó con la página australiana? ya no sirve :shock: ¿alguien sabe de alguna otra donde se encuentre ese epilobio de 1000 mg que sea barato?
Por ximo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#162812
A ver peña, os envio una "receta del abuelo" que a mí francamente no me ha ido mal durante estos 3 ultimos años,sin necesidad de atiborrarse de complejos vitaminicos (las pastillas de vitaminas no se pueden tomar durante mucho tiempo)....se trata de una infusion de 3 plantas: ROMERO,TOMILLO Y ORTIGA VERDE (las hojas), aplicando a modo de loción sobre el cuero cabelludo y con un masaje sobre el mismo,preferentemente antes de acostarse por la noche, lo cierto es que en 1 semana, la caspa y la seborrea desaparecen, el pelo que todavía queda se mantiene por mas tiempo y donde ya no lo había aparece "una pelusilla". la accion combinada de esas plantas y sus efectos positivos sobre el cabello, son muy conocidas desde la Antiguedad.....Repito a mí no me ha ido mal y a un colega a quien se lo comuniqué, me dice después de 3 meses, que le ha ido bastante bien.
Por jquesadac  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#205899
Hola a todos,

Estoy planteandome tomar epilobio, por mejorar las "ganas sexuales" :-) Pero tengo dos dudas:

1.- Tomo dutas (exactamente Avidart en España). Realmente resultara efectivo combinar a diario las 2 cosas?

2.- Alguien conoce algun sitio donde se pueda comprar en capsulas?

un saludo,
Avatar de Usuario
Por eltiolavara  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#231037
que manera de aprovecharse y de estafar a la gente!!yo compré epilobio una vez hace 2 años por lo menos cuando casi no se conocia esa pagina y de los pocos que la conociamos pocos nos atreviamos a comprarlo. Entonces creo que no llegaba el bote de 120 capsulas a 30 euros. El año pasado entré en la página y era algo mas caro, unos 35 euros.
T ahora acabo de entrar y lo veo a a casi 44 eurazos!!!!!sin contar gastos de envio, claro.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#290159
En Alvi Armani Argentina, en Buenos Aires, venden Epilobio en cápsulas.
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#311946
Posta? jeje pero lo vendewsn como alternativa al finas?
Yo cuando llame a alvi armani les pregunte si se podia hacer algo sin tomar finasteridem (obviamente me iban a decir que si) me dijeron que si..que habian "unas capsulas" jejeje seran de epilobio...